PDA

Ver la versiķn completa : convalidaciones de titulo entre comunidades



orreih
31st May 2010, 21:06
Buenas , primero saludar a todo el mundo dado que soy nuevo en el foro aun que ya asisti a la cena de barcelona.
Me gustaria saber si es posoble convalidar el titulo ya tramitado en la comunidad valenciana para poder ejercer en cataluņa sin tener el curso de "primers auxilis amb oxigen"y el de "suport vital bāsic" , en caso contrario saber donde puedo realizar dichos cursos.

Mi problema es que resido en Castellon en una localidad limitrofe con cataluņa y me interesaria poder trabajar en ambas comunidad.

Gracias por anticipado a todos aquellos que me ayuden

Tsurup
14th August 2010, 15:35
hola orreih, sin esos titulos no podras convalidar tu titulacion. Primero tienes que solicitar la libreta en la escuela nauticopesquera, y despues realizar los cursos. Estos los puedes realizar por ejemplo en el IEM, una escuela de cataluņa que imparte los cursos homologados, no todos valen, en 1 dia y unos 300€ lo tienes pero tendras que consultar fechas o bien buscarte gente certificada como instructor SVB homologado por ERC y O2 por ejemplo de USP (yo los tengo y puedo titular) y realizarlos. Una vez tengas la libreta y estes en activo, podras ponerte en lista y la gene te lo paga.

Un saludo y suerte.
PD si los quieres realizar conmigo mandame un privado.

orreih
8th December 2010, 15:16
gracias por la respuesta ya estoy mirando por IEM gracias