PDA

Ver la versión completa : Iss 2000 intova



Buzobask
30th May 2010, 03:36
He comprado un foco ISS 2000 INTOVA pero no viene con manual de usuario, alguien sabe donde bajarlo?.

Naranjito
30th May 2010, 11:43
http://www.intova.net/pdf/ISS2000instructions.pdf

De la propia web del fabricante. Bastante sencillo.

:D

Buzobask
31st May 2010, 09:15
Mutxas gracias Naranjillo, este impreso vino con el flash, es una chorrada, necesito otro mas serio, que hable de la puesta a punto y que hable mas de las características del aparato, ya que no reacciona con la camara.
Salu2.

jaribas
31st May 2010, 11:04
Si no lo proporciona la marca, poco más podrás hacer... creo yo buzobask.
Además, he mirado el flash y por lo que pone su pagina: http://www.intova.net/slavestrobe.html
No es que puedas hacer mucho, tiene 4 potencias de flash y listo... va por empatia (esclavo fibra optica), así que.... poco más, si no te reacciona, vigila el pre-flash de la camara si lo tienes configurado y el del flash.. solo eso.
Las camaras cuando disparan, suelen hacer un flash pequeño y luego el final, si tu flash no tiene activado el detectar pre-flash, salta cuando la camara tira el de calculo, cuando la camara tira el verdadero (2º), el flash ya ha saltado por lo que la foto no sale iluminada.
Lo mismo al reves, si en la camara no tienes pre-flash, y el flash esta puesto para que lo detecte, este ante el 1er flash (y unico) de la camara no saltará y esperara el 2º que no se produce al no activar en la camara el pre-flash.
pero es un flash super-mega-sencillo sin más cosas, y no creo que encuentres nada mas que lo que pone en su web.
Salu2 y suerte

Buzobask
31st May 2010, 12:44
Muchas gracias por la respuesta, da gusto tener una pagina con un grupo de gente tan maja y de buena voluntad que rersponda tan rápido y con buena onda. En particular a ti.
Mi Camarilla es una Sony Cybershot 210, no se si tiene pre-disparo de flash, tendré que investigar, sino tendré que devolver el flash, es una pena, la culpa es mia por no haber investigado antes.
Un saludo

jaribas
31st May 2010, 12:51
Normalmente todas las camaras hacen pre-flash... lo ves cuando disparas, hace como una especie de disparo pequeño y luego el "gordo"...
En la web del flash pone textualmente: No. of Pre-Flash Settings : 4
por lo que intuyo que tiene 4 configuraciones de pre-flash así que tendria que funcionarte con tu camara sin problemas.
Salu2 y gracias a tí por formar parte de SENSACIONES

Buzobask
6th June 2010, 05:14
Normalmente todas las camaras hacen pre-flash... lo ves cuando disparas, hace como una especie de disparo pequeño y luego el "gordo"...
En la web del flash pone textualmente: No. of Pre-Flash Settings : 4
por lo que intuyo que tiene 4 configuraciones de pre-flash así que tendria que funcionarte con tu camara sin problemas.
Salu2 y gracias a tí por formar parte de SENSACIONES
Eskerruk asko, muchas gracias Jaribas, Ya lo he hecho funcionar, ahora a disparar!!!.

jaribas
6th June 2010, 09:46
Genial.. y a ver si nos muestras las fotos, que ya sabes que aqui nos gustan todas.. :)
Felices burbujas y felices fotos.

Buzobask
10th November 2010, 21:20
Hola Jari, a cerca de este flash (Intova ISS2000), lo podré usar con la carcasa Patima y camara G11?. Agradecere poder hacer uso de tu sabiduría.
Te mando un saludo.

jaribas
10th November 2010, 22:05
Mi sabiduria es muy poca, mi experiencia algo más.. jejeje
Con respecto al flash, aunque ya te digo que es muy básico, funciona por empatia, es decir salta cuando detecta el flash interno de la camara.
Creo que la Patima, no dispone de ventana de flash, y esta preparada para o bien fibra optica o bien cable electrónico (TTL).
Si puedes montarte fibra optica con ese flash, no habria problema pero ya te digo que básicamente para macros.

Buzobask
10th November 2010, 22:10
Gracias Master, si no va el Intova, que me recomiendas? que sea acequible ya que me quedé flojo con la compra de la Patima y la G11!!!
Un saludo, espero que nos encontremos en alguna inmersion!!

jaribas
10th November 2010, 22:33
Siempre será un placer compartir buceo.
Con respecto a recomendarte pues un INON Z-240 o un Sea&Sea YS110 tambien estarían bien.
Sino, pues un INON S2000 ó D2000, el S, es el más básico pero recarga super rapido y tiene suficiente potencia para cualquier comienzo y compacta.
Salu2