PDA

Ver la versión completa : Infanterias en Mazarron Ayuda!



sussojac
29th May 2010, 17:34
Hola yonkis del nitrogeno

No se si este es el sitio adecuado para este tema pero en fin...

En unos dias nos vamos a Mazarron,Aguilas,Calabardina..., tenemos todo el equipo necesario para hacer inmersiones por nuestra cuenta y posibilidad de desplazarnos unos 100km lo que no sabemos es donde podemos hacer inmersiones de infanteria y las caracteristicas de las calas y lugares cercanos.

Alguien nos pude ilustrar??? Gracias de antemano

sussojac
31st May 2010, 15:11
:081: :218:

CreX
31st May 2010, 15:37
Hombre, en Calabardina no, pero en Cabo Cope, por la parte de la atalaya tenéis buen acceso al mar, lo que no sé es lo que habrá debajo del agua. Es un arenal que acaba en un cortado de pared. Yo sé que lo usan en Calabardina cuando tira el lebeche.

Lo que sí deberíais de mirar es la recarga de botellas, que no se yo si lo tendréis tan fácil.

sussojac
4th June 2010, 07:28
Gracias sr Crescente por la info... lo de la carga de botellas ya lo tenemos cerrado con un par de clubes ;)

A ver que sale... ya te contare

orusito
7th June 2010, 19:10
Podeis haceros el mindanao o la cueva de la Virgen desde infanteria,,je,,je,,je
Mi examen Rescue volvimos el Sabado y el Domingo desde el punto de inmersión hasta el "muellecico",je,,je,,je
Desde infanteria lo mejor que tienes está un poco más abajo, en la Herradura.
fresquita pero buenos fondos....

Saludoooosssssss

Vallekas
13th June 2010, 23:35
La ultima vez que estuvimos en Mazarrón vi que en la playa, junto al puerto, alquilaban pequeñas barcas con un motorcico, que no necesitaban titulación. Igual os puede interesar para acercaros a algunos puntos de inmersión. ¿?

Orusito, ya me he enterado de lo tranquilo que fue vuestro examen, casi na. :010:

orusito
14th June 2010, 09:19
La ultima vez que estuvimos en Mazarrón vi que en la playa, junto al puerto, alquilaban pequeñas barcas con un motorcico, que no necesitaban titulación. Igual os puede interesar para acercaros a algunos puntos de inmersión. ¿?

Orusito, ya me he enterado de lo tranquilo que fue vuestro examen, casi na. :010:


Ya te tocara a ti,,ya...je,,je,,je :tongue::tongue:
Besitos para la Family!!!! :smile: