PDA

Ver la versión completa : Buceo en Palau y Filipinas - ESPECTACULAR!!!!!!



Paypay
26th May 2010, 23:31
No estoy acostumbrado en escribir en los foros y hoy creo que llego que llego el dia.
Con mi esposa viajamos todos los años para bucear. Conocemos , por suerte , algunos de los puntos más importantes como Australia, Zanzibar , Mexico ,Belice , Mar Rojo , Simila, Sipadan ,Fernando de Noronha .Pero creo que nunca nos han atendido tan bien como en Filipinas y Palau.
Hacia muchos años que queríamos bucear en Palua pero no nos animábamos .Acá en Argentina las agencias especializadas nos decían que era muy difícil , porque había que hacer escala en Filipinas.
Por suerte conocimos a través de la red a Carlos de BUCEO FILIPINAS.
Nos contactamos, Solicitamos información y cotización.
Nos decidimos a realizar 2 días de buceo en Anilao ( Filipinas )y 6 dias en Palau.
Quiero destacar que nunca fuimos atendidos tan maravillosamente bien como con Carlos y su grupo.
Bucear en Anilao ,”el paraíso de el Fotógrafo y videosub”. Podemos encontrar a todo lo que queríamos : Nudibranquios de todos los colores ,Caballitos Pigmeos, Corales duros y blando ,ect. Para nosotros fue una gran sorpresa porque íbamos con pocas expectativas.
En Anilao nos recibió Dave y luego nos designo a nuestro Dive Master Elmer. Todo un lujo solamente buceábamos nosotros dos con el.
Luego Viajamos a Manila donde nos acompaño Carlos desde el mediodía hasta la noche que tomamos el avión para Palau. Realmente una atención espectacular .Nos invito a almorzar y luego no llevo a conocer la ciudad.
Lo del buceo de Palau fue espectacular .Una atención “Persolalizada” con la gente de Neco y un Divemaster muy bueno llamado Brad. Los puntos de buceo son espectaculares .Parábamos a almorzar Sushi entre buceo y buceo en las islas.
Todo salió perfecto ,por eso les aconsejo que se animen a viajar a esta zona , por los buceos y por la excelente atención que nos brindaron.
Gracias Carlos , Dave , Elmer y Bard seguramente muy pronto volveremos !!!!!!!!!!

Decoman
27th May 2010, 10:57
Ya estoy babeando. Cuento los días hasta el año que viene para poder realizar ese sueño. Gracias por compartirlo, aunque me pongas los dientes muyyyyy largos.

Paypay
27th May 2010, 16:27
Lo que necesites preguntame
Suerte

maverick
27th May 2010, 19:37
Pues siento daros envidia, pero me voy a palau 10 días de buceo en agosto y no veo el momento de ir, cada vez que veo alguna página web de allí lo pongo todo perdido de babas. Nosotros vamos con Abando, tres días a Koror y 7 días A Pelelieu, espero que todo vaya bien. A la vuelta os cuento.
salu2

Decoman
27th May 2010, 19:51
Maverick, eres un :143::155::072:

y te voy a :242::167::146::241:

No quiero que me lo cuentes, quiero un reportaje completo como los del Hola. Además, me interesa especialmente el que vayas en agosto, ya que yo estoy pensando ir el próximo verano y tengo dudas con respecto al tiempo.

Espero :053: también.

Envidiosamente tuyo

maverick
27th May 2010, 20:06
Decoman, estás seguro de que quieres que te detalle el viaje?, mira que le adjunto fotos y videos; no, en serio, no veo el momento de ir, ya te contaré. Dicen que es temporada de lluvias y la verdad es que estoy siguiendo el clima por el windguru y si, parece que es cierto, llueve y bastante.
Paypay, no tienes documento gráfico del viaje? por aquello de ir haciendo boca.

salu2

Paypay
27th May 2010, 20:15
Creo que en Palau el clima es bueno todo el año ( Hay que preguntarle a Carlos Trabal (http://www.facebook.com/ctrabal) )
De todas maneras solo me toco dos dias de lluvia , pero como bajo del mar no llueve........ TODO ES ESPECTACULAR!!
Fotos prometo mañana
Suspenso..........

Decoman
27th May 2010, 20:43
Quiero, quiero. Ya llevo tiempo en contacto con Carlos, y van 3 años teniendo que posponer lo de Palau por unas causas o por otras. Pero del año que viene ya sí que no pasa. Seguramente haremos un combinado Filipinas - Palau con Carlos en julio de 2011, pero el problema (no solo mío, de la mayoría de la gente) es juntar al menos dos semanas fuera de verano, que sería la mejor época por el clima. El fotógrafo Carlos Villoch va a hacer uno para fotosubs en diciembre, pero por más que me muera por ir no me es posible. Así que tendré que irme conformando con vuestras migajas hasta entonces. Saludos

charlie brown
28th May 2010, 06:50
No estoy acostumbrado en escribir en los foros y hoy creo que llego que llego el dia.
Con mi esposa viajamos todos los años para bucear. Conocemos , por suerte , algunos de los puntos más importantes como Australia, Zanzibar , Mexico ,Belice , Mar Rojo , Simila, Sipadan ,Fernando de Noronha .Pero creo que nunca nos han atendido tan bien como en Filipinas y Palau.
Hacia muchos años que queríamos bucear en Palua pero no nos animábamos .Acá en Argentina las agencias especializadas nos decían que era muy difícil , porque había que hacer escala en Filipinas.
Por suerte conocimos a través de la red a Carlos de BUCEO FILIPINAS.
Nos contactamos, Solicitamos información y cotización.
Nos decidimos a realizar 2 días de buceo en Anilao ( Filipinas )y 6 dias en Palau.
Quiero destacar que nunca fuimos atendidos tan maravillosamente bien como con Carlos y su grupo.
Bucear en Anilao ,”el paraíso de el Fotógrafo y videosub”. Podemos encontrar a todo lo que queríamos : Nudibranquios de todos los colores ,Caballitos Pigmeos, Corales duros y blando ,ect. Para nosotros fue una gran sorpresa porque íbamos con pocas expectativas.
En Anilao nos recibió Dave y luego nos designo a nuestro Dive Master Elmer. Todo un lujo solamente buceábamos nosotros dos con el.
Luego Viajamos a Manila donde nos acompaño Carlos desde el mediodía hasta la noche que tomamos el avión para Palau. Realmente una atención espectacular .Nos invito a almorzar y luego no llevo a conocer la ciudad.
Lo del buceo de Palau fue espectacular .Una atención “Persolalizada” con la gente de Neco y un Divemaster muy bueno llamado Brad. Los puntos de buceo son espectaculares .Parábamos a almorzar Sushi entre buceo y buceo en las islas.
Todo salió perfecto ,por eso les aconsejo que se animen a viajar a esta zona , por los buceos y por la excelente atención que nos brindaron.
Gracias Carlos , Dave , Elmer y Bard seguramente muy pronto volveremos !!!!!!!!!!

Muchísimas gracias Pay por tus amables palabras, para eso estamos!!! Me encantó conoceros y poder compartir unos ratos con gente tan encantadora como vosotros, ya sabéis donde tenéis vuestra casa y un amigo para lo que sea…

Espero veros de nuevo en un futuro cercano.

Felicidades por las fotos ...

Un fuerte abrazo y un beso a Gabi…

Carlos

charlie brown
28th May 2010, 07:02
Muy buenas Decoman, ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos y estamos a vuestra entera disposición…

Agosto es época de lluvias como bien dices en el norte de Filipinas, aunque no lo es en la zona de Visayas, tampoco en Palau, que esta mas al sur fuera del circulo de tifones.. En Palau llueve todo el año pero no todos los días, puedes ver las graficas en nuestra web http://www.buceopalau.com/buceopalau.html

Abrazos :wink:

Paypay
29th May 2010, 14:24
aca van algunas fotos

anilao:
4245
4247
4242

4244

palau

4243

4246

4248

maverick
29th May 2010, 16:26
Pues la verdad es que sí, buenas fotos, y un asco de sitio por lo que veo, **** que envidia, no veo el momento de ir allí.
salu2

Decoman
29th May 2010, 16:51
Vaya mieeeeeeeerda de sitio. Si apenas hay sardinas y besugos. Pa eso no merece la pena ir tan lejos.:cool::cool::cool: