PDA

Ver la versión completa : Lo que hacen algunos para llegar primero!!!!!



capi
25th May 2010, 09:45
Pues sí chic@s, aunque parezca mentira, esto es lo que hacen algunos para llegar primeros y fotografiar al nudi de turno antes que los demás... De paso, va levantando una inmensa nube de arena y partículas para que al llegar el siguiente no pueda disparar una sola fotografía!!!!

Fue así, a la "carrera", como me adelantó este "personaje" para conseguir su propósito, además, por la derecha y sin intermitente!!!!

Evidentemente no diré de quien se trata... Solo deciros que las fotos fueron tomadas ayer en Creixell, en una inmersión que compartimos zizou, jaribas y un servidor... :))))))

42274228

jaribas
25th May 2010, 11:40
Podrias haber grabado video.. jeje. quedaría mas diver, sobre todo la cara de zizou, cuando le adelanté... jejej... creo que se quedó sin respirar.. si es que.. a esas velocidades, se me cansan las piernas de aletear.. me lo paso más divertido corriendo por los fondos.. :)

capi
25th May 2010, 11:56
Podrias haber grabado video.. jeje. quedaría mas diver, sobre todo la cara de zizou, cuando le adelanté... jejej... creo que se quedó sin respirar.. si es que.. a esas velocidades, se me cansan las piernas de aletear.. me lo paso más divertido corriendo por los fondos.. :)

Jejeje..cierto, cierto!!! No lo pensé, leches!!! :009: