PDA

Ver la versión completa : Coche para buceadores



samaruc2007
29th May 2007, 06:11
Aqui va la pregunta. Me tengo que comprar coche y la duda la tengo entre el Toyota Corolla Verso-Sol y el Mazda 5 de 110 CV. Los dos en diesel. En el precio están más o menos igual.
Alguien sabe algo, sobre todo del Mazda,.
Decirme algo por fa..........

jaribas
29th May 2007, 07:15
Yo solo puedo hablarte del mazda5, lo de la puerta lateral va genial, tengo un amigo que lo tiene y lo unico que me comenta ademas de estar muy contento es que le falta algo.. y dice "algo" de potencia.
Salu2.

joakazen
29th May 2007, 16:21
Pues por lo que tengo entendido, en fiabilidad estan parejos, quizás un poco por delante Toyota, pero muy cerca. Lo de la puerta deslizante puede ser algo deteminante, un compañero tiene otro vehículo con este sistema, apertura y cierre automatico en su caso, y es muy cómodo y versátil...
En cuanto a potencia, siempre puedes subir al de 143 CV, total es menos de 2000 euros y seguro que lleva más equipamiento...
Buenos vehículos ambos.
Saludos !

curro
31st May 2007, 22:01
Yo tengo el corolla verso 136 cv y te puedo decir que es una maravilla en todos los aspectos; espacio,versatilidad,potencia,consumo etc, además los listos del tema automovilistico opinan que hoy por hoy el motor de gasoil d-4d es el mejor del mercado.