PDA

Ver la versión completa : Buceo en Lanzarote



guindi
23rd May 2010, 10:59
En agosto me voy a Lanzarote de vacaciones, si alguien me puede recomendar algún centro para hacer alguna inmersión se lo agradecería.
Gracias
javi

pepe74
23rd May 2010, 20:25
Yo estuve en Marzo buceando con Dawn Divers Lanzarote. El encargado es un italiano muy majo llamado Tomasso. Estan el hotel H10 Rubicon Palace en Playa Blanca, el sur de la isla. Aunque la mejor inmersión la hice en playa (o puerto?) del Carmen: 20º a -40 m y una visibilidad fantastica...espero repetir lo antes posible, y como me gustó el hotel y el trato que me dieron, posiblemente sea con ellos.

mimigerbera
24th May 2010, 15:51
Hola,

Yo fui a Lanzarote hace algunos años y probé con varios centros de la isla y sin duda, con el que conseguí ver más vida fue con Cala Blanca, aparte, el trato genial.

Yo si vuelvo iré con ellos sin dudarlo.

Diviértete mucho!

Un saludo,
mimigerbera

CreX
24th May 2010, 17:30
Es una historia muy larga de contar pero me hace gracia tu nick........

Estuve con Lanzarote Buceo y repito el 9 de junio de este mes. Sólo puedo darte referencias de este centro ya que sólo he buceado con el. Tanto fuera como dentro del agua son fantasticos ( de hecho, si vas con ellos, entenderás lo de ambiente familiar).

Su página web es www.lanzarote-buceo.com

Mirate este enlace http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?10748-Lanzarote-enero-de-2010 y ya me dirás.

Como voy antes que tu ya veras mi cronica un saludo.

mimigerbera
28th May 2010, 08:24
Habrá que probar todo lo que recomendáis cuando pueda volver a Lanzarote!