PDA

Ver la versión completa : Ayuda con buceo en las Islas Medas



JuGGaLoFX
22nd May 2010, 22:48
Buenas

Tengo pensado ir a las Medas a bucear con un amigo a finales de Junio, y buscando hoteles y centros de buceo por Internet me he quedado abrumado por la cantidad de combinaciones alojamiento/buceo que se pueden hacer. Veo que muchos hoteles ofrecen inmersiones, incluso packs junto con alojamiento.

Así que, después de vagas por unas webs y otras, me veo en la obligación de pediros ayuda con esto... Seguro que alguien ha ido a bucear a las Medas y conoce una oferta muy buena con el club X o el hotel Y.

¡A ver si me podéis echar una mano y gracias por adelantado!

Por cierto, en otro hilo también lo he escrito, pero no he recibido ninguna respuesta, así que he decidido abrir mi propio hilo :D

felixfue
23rd May 2010, 00:18
rossessub telefono 972152426 . te buscan incluso hospedaje . yo he buceado ally con ellos y formidable . fuimos 60 buzos . y se portaron de maravila .
otro es el rey del mar y justo al otro lado de donde ellos embarcan los buzos hay un hotelito . que es en el que estubimos nosotros tambien . incluso en ese hotel hay centro de buceo justo dentro del mismo hotel . lo cojonu.... es que tienen unas instalaciones donde guardas los equipos . con aire calentito jejej gloria daba ponerse el traje. jajajaj tanto por la tarde noche . cmo jolin por la mañana sequito y calentito
dame un correo tuyo y te mando infromacion que tengo de inmersiones en la zona con dibujs de la inmersion .

felixfue
23rd May 2010, 00:32
perdon . el rey del mar es el que esta en el hotel . funcionan tamben muy bien
nosotros estubimos con la sirena . que estaba viendo las fotos . y los barcos con el ascensor jejej y vi el nombre del club en el barco.
que es que ya no se ni con quien hemos ido . con tantos viejes al mediterraneo.

CreX
23rd May 2010, 10:35
En el hotel Les Illes, que es donde se esta reservando para la quedad de julio, también te atenderan bien. Pero como decia Felixfue, si buscas comodidades, el Rei del Mar.

JuGGaLoFX
23rd May 2010, 15:26
Gracias por las respuestas.

El hotel Les Illes es el que había visto, ya que tenían paquetes de Alojamiento e Inmersiones a buen precio, teniendo en cuenta que tienes pensión completa.

De los demás no sabía nada, pero empezaré a investigarlos ya mismo :D

¡¡¡Gracias a los dos!!!