PDA

Ver la versión completa : Dudas viaje Sant Jhon



julio
21st May 2010, 14:39
Estoy planeando viajar en agosto al sur del mar rojo, concretamente a Sant jhon. Se que es una época con el mar en calma, buenos arrecifes,...pero me surjía una duda por si alguin puede ayudarme. Yo soy rescue dive y llevo unos cuantos de inmersiones por todos lados con lo que el tema corrientes, profundidad,...no me preocupa pero tengo un amigo que es open y que tan sólo lleva unas 25 inmersiones. Además de tanto en tanto tiene algunos problemas de compensación con el oido con lo que las subidas y bajadas muy rápidas pueden ser una complicación. Me gustaría conocer la experiencia de alguno de vosotros que haya ido en grupo y como lo veís. Se que el norte es más tranquilo y se adecuaría mejor pero yo ya lo he hecho dos veces y me gustaría probar algo diferente.
Graciassss.

comercial ultima frontera
21st May 2010, 23:28
Hola Julio,
Referente a la zona de St. Jhon's, decirte que hay inmersiones para todos los niveles y con respecto a las subidas y bajadas no se suelen hacer a toda prisa, si algo mas de lo normal pero si decidis viajar alli los guias o divemasters suelen separar a la gente por grupos segun vean como van en el agua haciendo la misma inmersion pero mas relajadamente para los noveles o los que suelen tener problemas como el de tu amigo. Mi experiencia en esa zona me hace recomendartela, ya que me he sumergido con todo tipo de gente desde open con poca experiencia hasta instructores con muchas inmersiones y todos han salido muy contentos.

Espero haberte servido de ayuda y si todavia no tienes ontratado ningun viaje puedes ponerte en contacto conmigo para pasarte propuestas y hacer alguna ruta especial tocando diversos sitios de la zona sur.

Un saludo!!!!!
Jesús Corral

julio
22nd June 2010, 22:21
Gracias por la información. Un abrazo.