PDA

Ver la versión completa : Buceo en Cabo de Gata



farbos
18th May 2010, 00:46
Este año, quiero ir a pasar unos dias en junio por la zona de Cabo de Gata.
Alguien puede compartir sus experiencias.:confused:
Saludos :047:

acimut
19th May 2010, 00:08
Pues yo llevo 3 años seguidos llendo alli, y la verdad es que me fascina esa zona, buenas inmersiones, estupendas playas,

y un entorno muy genuino, desde luego muy buena eleccion.

Toda la zona de Almeria en general para mi gusto es cojonuda para el buceo, incluyendo carboneas y Villaricos.

martindelcerro
26th May 2010, 09:32
Buenos dias Farbos

Donde te vas ha alojar, te comento esto porque según donde duermas así te puedo recomendar un sitio u otro

farbos
26th May 2010, 10:08
La previsión es de alojarme en Carboneras, pero no es seguro y puedo adaptarme, pues hemos tenido que cambiar las fechas y por ahora me dedicaré a recoger información para la proxima ocasión, que espero que sea pronto.

Saludos

Cesc

martindelcerro
28th May 2010, 09:17
Yo no te aconsejo Carboneras estas en el limite de Cabo de Gata.

Te aconsejo algún pueblo dentro de lo que es Cabo de Gata, me explico lo mas bonito de Cabo de Gata son sus playas y las playas mas bonitas están dentro de lo que es el Parque y segundo por la calidad de las Inmersiones que la mayoría están en la zona de la Isleta o algunas cerca de San José como es el Pecio “El Vapor “.

Mi consejo es algún pueblo como La Isleta del Moro, Rodalquilar, Pozo de los Frailes, Las Negras y si te gusta mas la Aglomeraciones San José

Y como centros Yo buceo con un Club muy familiar que se llama LigoSub en La Isleta, pero hay otro centro en Rodalquilar que hace las mismas inmersiones y también esta bien, y después los dos centros que hay en San José Alpha y el otro Isub. Yo nunca he buceado con ellos por lo que no te puedo hablar de ellos pero en la Red encontraras toda la información que quieras, también son mas grandes.

Cualquier duda ya sabes

Un saludo

farbos
28th May 2010, 10:01
Muchas gracias por esta valiosa información. Por ahora hemos descartado ir en las fechas que queriamos, pues nos dimos cuenta que la Zona del Cabo de Gata merece más jornadas de las que habiamos previsto, pero en todo caso, me apunto tus recomendaciones.

Saludos

acimut
28th May 2010, 14:50
ciertamente, yo si conozco la "isletal del Moro" un sitio verdaderamente bonito y tranquilo, con unas inmersiones preciosas

Coincido tambien con el centro de buceo "Lijosub", buenos profesionales.

En San jose yo personalmente solo conozco a "Isub" los cuales para mi son muy recomendables.

Tambien te recomiendo "buceo las Negras" en el pueblo de las negras,cercano a Isleta del moro.

En fin, como puedes ver, la zona da mucho de si.

Un saludo.

faustipg
27th July 2010, 14:31
Yo me alojaré en Mojacar he visto un centro de buceo muy cerca, alguien ha probado Mojacar??

acimut
27th July 2010, 14:54
Yo me alojaré en Mojacar he visto un centro de buceo muy cerca, alguien ha probado Mojacar??

si, yo lo conozco, supongo que te refieres a "buceo Mojacar".

Es un estupendo centro de buceo, con muy buenos profesionales, pedro, toni,.

Lo unico que no me gusta de mojacar, esque para bucear tienes que desplazarte media hora en coche, tanto si vas direccion

Villaricos, como si vas direccion Carboneras.
Te llevan ellos en su furgoneta.
De todas maneras te dire que es un centro de buceo muy recomendable, aunque no este dentro del cabo de gata.
Antes habia otro que se llamaba subandsub, pero ese cerro hace cosa de 2 años.

pachibio
27th July 2010, 16:49
Yo buceo en San Jose, he ido con Isub, Ramon es de lo mejor.

Siempre me han hablado bien de Alpha. Este mes pasado de Junio pobre con ellos y no tengo ninguna queja. Muy buenos profesionales.

Isub es mas pequeño que Alpha y mucho mas familiar.

Por contra Alpha hace muchas inmersiones en El vapor y La Piedra de los Meros, las dos inmersiones estrella de Cabo de gata.

bolinche
18th April 2011, 13:55
yo voy en junio a retamar (el toyo) ¿que me podeis recomendar? ¿algun centro por alli? muchas gracias

pixorro
24th June 2011, 20:01
que me podeis contar de aguamarga. proximamente voy alli

bolinche
26th June 2011, 22:27
al final he buceado con la isleta del moro , lo recomiendo , buema gente

pixorro
1st July 2011, 13:07
Gracias por tu aportacion.
Ya reserve en el club de agua amarga.
Ya os contare k tal a ido

acimut
25th July 2011, 19:18
Gracias por tu aportacion.
Ya reserve en el club de agua amarga.
Ya os contare k tal a ido

hola pixorro, no conozco los de agua amarga.

cuentanos....¿que tal por alli?

Un saludo.

pixorro
16th April 2012, 19:53
el club es pequño, no te dejan enjuagar el equipo se lo llevan y al otro dia te lo traen seco, cosa k a mi personalmente no me gusta.
te suelen llevar a la isla frente carboneras y en la punta de la playa de los muertos vamos se sale de la reserva.
no me emociono mucho las salidas esperaba ver mas vida, la isla de carboneras no estubo mal.

la proxima ire mas al sur

enrique1
28th April 2012, 19:38
Hola,
Había pensado bajar a bucear en julio al cabo de Gata. alguien me pude indicar en que zona son las mejores inmersiones y con que centro. gracias

acimut
31st May 2012, 14:32
Hola,
Había pensado bajar a bucear en julio al cabo de Gata. alguien me pude indicar en que zona son las mejores inmersiones y con que centro. gracias

hola enrique, bajo mi punto de vista, yo te recomiendo 2 sitios, uno de ellos es san jose, con el centro Isub, y el otro
es en isleta del moro, pueblo pequeñito y muy guapo, con una gente que se llama "lijosub"
Hay mas centros de buceo por la zona, pero para mi estos dos son los favoritos, lo digo sin menospreciar a ninguno.

Los telefonos y direcciones te vienen en la pagina de bajoel@gua, en el apartado de centros de buceo.
Las inmersiones de la zona, exceptuando el vapor y los amarillos, las demas son todas para todos los niveles, y para
mi gusto muy guapas y con mucha vida.
bueno..si vas disfrutalo.
un saludo.

Santos
16th July 2012, 13:00
Coincido plenamente con todas las opiniones vertidas sobre Isub, en San José. Altamente recomendable: gente encantadora con alto conocimiento de la zona. ¡Un 10!