PDA

Ver la versión completa : ¿Puede alguien recomendarme algun centro por Alicante?



begobeca
17th May 2010, 17:50
Hola:
Me voy a pasar unos dias a primeros de Junio a Benidorm y he visto algunas escuelas por Altea o Benidorm,quiero aprovechar para hacer un par de inmersiones ,soy inexperta y me encanta bucear.
Cuando voy a la corta aprvecho ,y esta es la ocasion .No quiero Calpe .
Gracias a todos y un saludo

acimut
17th May 2010, 21:07
Pues yo te recomiendo....

En Altea: "celacanto" telefono: 96 584 50 81

En Villajoyosa: Alisub, telefono: 966 810 107
615 441 808

De Benidor no te puedo contar nada porque no les conozco.

En la pagina de Bajoel@gua tienes todas las direcciones y paginas web para verlo mejor.

Un saludo y disfruta del buceo.

begobeca
17th May 2010, 22:23
muchas gracias lo mirare

begobeca
18th May 2010, 15:58
gracias acimut ayer escribi un correo a los dos y de celacanto me han contestado ya ,ire a verlos

acimut
19th May 2010, 00:05
No hay de que....es un buen centro de buceo, con buenos profesionales, o al menos a mi me lo parecen.

Disfruta de las inmersiones, y ya nos contaras.

Un saludo.

begobeca
13th June 2010, 18:50
Gracias Acimut por tu recomendacion he ido a Celecanto ,han sido estupendos ,se han portado conmigo de maravilla ,desdes aqui darle las gracias a Rebeca,Manolo y Jose han sido estupendos conmigo .
Soy novata y se han portado conmigo genial .
El primer dia me maree (ya lo veis ,lo peor de todo es como no me habia pasado nunca no sabia lo que me pasaba y me asuste) en la superficie del agua y decidi no sumergirme ,pero Rebeca me explico ,me calmo y espero a que se me pasara un poco ,una vez sumergida no tuve ningun problema y me senti feliz .
El segundo ,Manolo me dio unos consejos ,me sumergi con Jose di la vuelta a la isla Mediana y disfrute muchisimo ,además Jose me iba indicando todo lo que veia y fue fantastico.