PDA

Ver la versión completa : Buceo en empuries - islas medas



Jose-ea4eb
15th May 2010, 20:50
Hola a tod@s:
Alguien me puede recomendar algun centro por la zona de Empuries - Islas Medas.
Gracias.
José A.

jaribas
15th May 2010, 21:44
Tienes montones, la verdad que creo que es la localidad de España con más centros y evidentemente en un sitio tan plural, cada cual tendrá su san Benito y su Fan.
Yo por mi parte, si vas a pasar el finde, aprovecha http://www.hotellesilles.com/ ya que puedes tener alojamiento economico y además las inmersiones en el mismo sitio.
Aunque tambien puedes coger el alojamiento y bucear con otros... Tambien Costa Brava Divers, Calypso, Unisub, etc.etc.etc.. He buceado con casi todos y toda la experiencia ha sido buena.
Salu2

Jose-ea4eb
17th May 2010, 00:19
José Ángel:
Muchas gracias por tu información, andare por la Costa Brava desde el 5 al 19 de junio, por lo que creo que puedo darme unas cuantas inmersiones por la zona, siempre que me deje la señora, que por desgracia no quiere saber nada del buceo.
Un abrazo.
José A.

jaribas
17th May 2010, 00:36
Será un placer compartir buceo si coincidimos.
Felices burbujas

JuGGaLoFX
20th May 2010, 14:34
Disculpar, pero voy a aprovechar este hilo para preguntar unas dudas que tengo acerca de bucear en las Islas Medas.

El fin de semana del 26 de junio tengo planeado ir a L'Estartit con un amigo para bucear un par de días en las Islas Medas. Me puse en contacto con un club de buceo de la zona y me dijo que al precio de la inmersión teníamos que sumarle 8€ en concepto de "Guía", sólo en el caso de mi compañero, que es B1E. Yo, al ser B2E, no lo necesitaba. Nunca he buceado fuera de la zona Alicante-Murcia, por lo que esta figura de "Guía" no la tengo muy clara. Hasta ahora, siempre que hemos ido a bucear con algún club venía un guía del club que planificaba la inmersión vigilaba de la correcta ejecución de la misma. Nunca he pagado un sobrecargo por esto. Pero veo que es una práctica extendida en esa zona, porque en las páginas web de los centros de buceo he visto los mismos precios por el guía. ¿Alguien puede explicarme a qué se refiere?