PDA

Ver la versión completa : Buceo en Indonesia



mafalda
12th May 2010, 02:55
Hola!!! voy a ir a Indonesia de vacaciones unos dias (pocos) y tengo un par de dudas para quien ya haya estado por ahí... Cual es la mejor época?? estoy barajando finales de agosto. Es muy tarde??? es q en julio es muuuuuuuuuy caro...serça temporada alta ahllí???

un besote grande y 1000 gracias. Lo pasamos super bien!!! de hecho de eso vine el camino de vuelta hablando con Julia :wink:

Un beso enormeeeeeeeeee

Su

comercial ultima frontera
14th May 2010, 22:42
Hola!!! voy a ir a Indonesia de vacaciones unos dias (pocos) y tengo un par de dudas para quien ya haya estado por ahí... Cual es la mejor época?? estoy barajando finales de agosto. Es muy tarde??? es q en julio es muuuuuuuuuy caro...serça temporada alta ahllí???

un besote grande y 1000 gracias. Lo pasamos super bien!!! de hecho de eso vine el camino de vuelta hablando con Julia :wink:

Un beso enormeeeeeeeeee

Su

Hola Mafalda,
Es buena temporada para ir a indonesia ya que es epoca de menores precipitaciones aunque todo depende de la zona donde vayas.
si me dices la zona donde vas a ir te podre informar con mas detalles y si necesitas un viajecito para bucear tambien estoy a tu disposicion.

Un saludo!!!!!

nclspin
18th July 2010, 04:19
La epoca que barajas es perfecta, aunque si es verdad que es cuando mas gente os vais a encontrar, pero todo depende de la zona que querais ir, si teneis alguna duda de vuestro trayecto no dudes en consultarla, llevo viviendo trabajando unos meses por aqui y os puedo recomendar cosillas (por lo menos de la zona de Java, Bali, Lombok, Flores y Sulawesi)
Un abrazo y suerte

nin
1st August 2010, 01:47
hola yo te recomiendo lombok y bali ,tendrás un viajecito de buceo y cultural ,es genial si necesitas datos dímelo