PDA

Ver la versión completa : Gafas de buceo para miopes



Javier Gonzalez
4th May 2010, 17:02
Hola a todos.
Estoy empezando a bucear, ya he realizados el curso FEDAS, y ahora estoy empezando a comprar algo de material.
Quería mirar unas gafas de buceo para poder acoplar cristales con graduación (4 dioptrías en cada ojo de miopia), ya que no puedo usar lentillas.
Alguno las utilizais???? alguna recomendación????

Gracias

Naranjito
4th May 2010, 19:23
Mi novia tiene unas Marex X-Vision con cristales graduados. No se la graduación, pero se que tenían un amplio surtido de lentes.

acimut
4th May 2010, 20:44
Pues haz caso a naranjito y mira eso que te dice el, creo que ahora sea mas simple el tema.

Yo la llevo graduada tambien, 3 y 3,5 dioptrias, y en mi caso, me toco primero ir a graduarme la vista, y con la receta que me
dieron fui a la tienda y me encargaron los cristales, la verdad es que tardaron bastante en enviarlos, pero te aseguro que
es algo que vale la pena hacer, la diferencia de un caso a otro es todo un mundo.
Recuerdo que a mi me salio la broma por unos 60 a 70 euros.
Eso si, asegurate que la mascara que compres se la pueda poner cristales graduados.

Naranjito
4th May 2010, 23:33
Comentar tambien que mi madre tiene graduadas hasta las gafas de la piscina.

gregorioalvarez
5th July 2019, 16:38
Que excelente se ven estas gafas, ojalá yo pudiera adquirir una de inmediato, necesito una de estas para los clientes quienes me contratan pata hacerlo los gorros de graduación (https://festday.cl/92386-gorro-graduacion-birrete.html), muchos de estos tienen problemas con el sol.