PDA

Ver la versión completa : KDD Especial Sensaciones Summer 24,25 JUL ISLAS MEDAS (compañia Especial)



orusito
1st May 2010, 12:37
Buenas a tod@s;

Especial quedada veraniega con la más que posible presencia y compañia de Eduard Admetlla, (creo que no necesita carta de presentación, si habeis entrado al foro o habeis leido sobre él :smile: )

Lugar: Reserva Marina de Islas Medas, L´Startit

Fecha: 24 y 25 de Julio /2010

Aun quedan casi tres meses, pero si teneis pensado asistir y quereis ir reservandolo......:rolleyes:
Interesados,,,pues como siempre,,,se apuntan en este hilo.

Pues eso,,,que queda un mundo,,pero vamos planificandolo!!! :smile::smile:

A continuación os adjunto datos de reservas de alojamiento más buceo:

Forfait 2 días /1 noche + 2 buceos

24.07.10- Llegada para cenar, noche
25.07.10- Desayuno, buceo, comida, buceo y salida (1 buceo en Medes, 1 en costa)

Precio submarinista: 125 € Precio acompañante: 64 €

Forfait 3 días/2 noches + 4 buceos

23.07.10- Llegada para dormir
24.07.10- Pensión completa + 2 buceos (1 Medes, 1 costa)
25.07.10- Desayuno, buceo en Medes, comida y salida.

Precio submarinista: 205 € Precio acompañante: 115 €

Incluido en el precio:
HOTEL- Bufet libre en todas las comidas, agua, vino, IVA.
BUCEO- Botella, carga, plomos, barco, tasa islas Medes, IVA.

Como bucearemos tanto Sabado, como Domingo, asi como posiblemente Nocturna, (si nos interesa,claro), vamos viendolo poquito a poco, asi como precio de buceo para la gente que no necesite alojamiento.....e inmersiones sucesivas para todos.....

Las reservas las podeis ir haciendo directamente con el centro de buceo-Hotel.......indicando que es de la quedada de Sensaciones.

www.hotellesilles.com (http://www.hotellesilles.com)

De la Comida no habrá que preocuparse, por agilizar la logística, comeremos en el propio hotel ,además, de estar ya incluido en el precio...

No obstante, a medida que se acerque la fecha, se ira cerrando las inmersiones, horario, y demás....

Jari, te cedo el testigo...........:smile:

:196:

LISTADO DE ASISTENTES (Por confirmar buceos, alojamientos y demás). Ultima actualización 16.07.2010
http://www.sensaciones.org/temp/medas072010.jpg

CreX
1st May 2010, 22:24
Yo voy, pero prefiero llegar el 24 pronto, bucear dos veces, comer, cenar y dormir en el hotel y al dia siguiente desayunar, bucear y bucear y comer en el hotel.

O sea, buceo de combate. Se sale la noche del 23 y se llega para bucear el 24 con todo el mundo.¿ Lo gestionas tu Oru o llamo yo al hotel y que me cuenten?, por no liarlo.

orusito
2nd May 2010, 10:28
A partir de este momento se pondra con el tema del listado y demás Jaribas, (quedan pendientes aun de confirmar los precios de inmersiones sin alojamiento, y el paquete de buceo incluir alguna salida mas a Medas...) de todas maneras, la reserva sera personal en esta salida, debido a la cantidad de buceadores que se esperan, y la logistica imposibilita llevarlo tan personalizado.
Por ello, cada buceador/ora, debera contactar con Les Illes para gestionar la reserva.

Saluditos, Jose :)

CreX
2nd May 2010, 22:52
Oido cocina! ¿alguien mas se apunta al plan?

jaribas
3rd May 2010, 07:29
Yo iré Crescente... en breve, comenzamos la lista.

Almu73
3rd May 2010, 21:40
¡Con las ganas que tengo yo de bucear en Medas! Apuntadme, ya veré cómo me apaño para cuadrar los días... Pero yo al plan normal, que a mi lo de meterme a bucear después de 7 horas de coche como que no, que estoy mú mayor! Me apunto al Forfait 3 días/2 noches + 4 buceos

Gracias por la organización!

Caco2012
4th May 2010, 09:40
Ya quisiera yo ir, como echo de menos la costa brava! Pasadlo bien, un abrazo Crescente y Jaribas desde México!

delfinfeliz
4th May 2010, 09:59
Me apunto, me apetece un montón.
¿No se puede hacer más largo? Tres o cuatro noches, que el camino desde Madrid es muy largo...

orusito
4th May 2010, 10:09
Me apunto, me apetece un montón.
¿No se puede hacer más largo? Tres o cuatro noches, que el camino desde Madrid es muy largo...

Claro que si,,,como si quieres estar seguido todo el verano,,je,,je,,je :tongue::tongue:

YO estare unos cuantos dias mas, cada uno,,puedo hacer lo que quiera,,es libre!!!
Supongo eso si que la mayoria vendra el fin de semana, mas que nada, por que luego algunos tendran que currar.........:frown::frown:

Saludosssss :smile::smile:

capi
4th May 2010, 12:30
Leches!!! En esas fechas estoy en Mallorca...
Otra vez será... Que lo paseis genial!!!

Marcos Sardino
4th May 2010, 12:52
Iría encantado (como siempre) pero para esas fechas estoy en el Rojo (dime tonto...) Animaros a ir, que con un poco de suerte veréis a Jaribas con su tutú de buceo... ejejeje

;)

º ooº ooºoo

gonzaloa
4th May 2010, 12:59
Hola Orusito, gracias por organizar la kdd que pinta mu bien. Nos apuntamos mi mujer y yo, reserva hecha en el hotel. un abrazo y hasta entonces..buenas inmersiones
sls
gonzalo

maki
4th May 2010, 13:00
en principio si que quiero venir yo y uno mas,peroquedan muchos meses pero en principio si

nazaret
5th May 2010, 10:01
A las Medas seguro, los dos dias pero sin hotel, ya ireis informando. Un saludo.

delfinfeliz
5th May 2010, 10:58
Claro que si,,,como si quieres estar seguido todo el verano,,je,,je,,je :tongue::tongue:

YO estare unos cuantos dias mas, cada uno,,puedo hacer lo que quiera,,es libre!!!
Supongo eso si que la mayoria vendra el fin de semana, mas que nada, por que luego algunos tendran que currar.........:frown::frown:

Saludosssss :smile::smile:

Míralo que listo. Tu vas con la familia.

A lo que yo me refería era que si había opción para una noche y para dos, si se ponía también 4 noches quizás hubiera más gente que se lo planteara y nos quedabamos unos pocos un poco más.

Alguien se apunta? :confused:

Almu73
5th May 2010, 11:30
Delfinfeliz, a mi no me parece mala idea estar algún día más, pero no te puedo confirmar nada. Todavía no tengo las vacaciones claras, así que no sé si tendré que volverme a Madrid o si de ahí me voy a otro sitio.... Un lío que tengo en la cabeza. Ni siquiera he hecho todavía la reserva en el hotel...

ganxex
5th May 2010, 15:19
Hola... Si alguien sólo le interesa subir el domingo???. Se puede???
Gracias!!

gonzaloa
5th May 2010, 18:23
Forfait 3 días/2 noches + 4 buceos

23.07.10- Llegada para dormir
24.07.10- Pensión completa + 2 buceos (1 Medes, 1 costa)
25.07.10- Desayuno, buceo en Medes, comida y salida.

Precio submarinista: 205 € Precio acompañante: 115 €

Incluido en el precio:
HOTEL- Bufet libre en todas las comidas, agua, vino, IVA.
BUCEO- Botella, carga, plomos, barco, tasa islas Medes, IVA.


:196:

Hola, solo aclarar que al hacer la reserva en el hotel nos han dicho que el precio de este forfait NO incluye 4 buceos SINO 3. Lo comento porque pienso que conviene aclararlo para los demás que se quieran apuntar. Nosotros ya hemos reservado en cualquier caso con 3 buceos que es lo que nos han confirmado desde el hotel.
Sls
Gonzalo

orusito
6th May 2010, 10:33
Hola Orusito, gracias por organizar la kdd que pinta mu bien. Nos apuntamos mi mujer y yo, reserva hecha en el hotel. un abrazo y hasta entonces..buenas inmersiones
sls
gonzalo


De nada, Gonzalo.......
Referente a lo que comentas que incluyen los paquetes, no te preocupes, aun queda como indique en un post anterior, el hablarlo Jaribas con el centro de buceo para determinar precios por inmersiones en la reserva extras a los que vamos con alojamiento, asi como precios para la gente que solo bucea, sin necesidad de alojarse.

Saludos

nobuk
7th May 2010, 10:44
Hola a todos,
Yo también me he apuntado, voy solo pués la mujer y la niña no bucean y prefieren no venir, o sea que si alguien está en la misma situación y quiere compartir coche para el viaje, pues estaría bien.
Yo voto por hacer también una nocturna.
Saludos.

delfinfeliz
7th May 2010, 13:22
Hola a todos,
Yo también me he apuntado, voy solo pués la mujer y la niña no bucean y prefieren no venir, o sea que si alguien está en la misma situación y quiere compartir coche para el viaje, pues estaría bien.
Yo voto por hacer también una nocturna.
Saludos.

Yo voy sola, de momento, queda aún tiempo, pero es buena idea, estoy intentando ver si me quedo un par de días más, pero lo tendré en cuenta.

Por cierto, salgo desde Madrid.

Seahorse
21st May 2010, 18:08
Hola!
Bueno, yo estoy descolgada del tema, porque ando liada y la verdad es que no he seguido nada. El caso es que me gustaría ir a Medas, pero yo voy desde Vigo y para ir el finde, la única posibilidad que tengo es bajar a Madrid en tren e ir/volver con alguien que vaya ese finde tb.
Entonces mi pregunta es… ¿¿¿alguien va el viernes para allá desde Madrid y vuelve el domingo??? Porque seguramente no haya mucha gente tan colgada como yo como para ir desde Vigo y volverse el domingo… … … ¿¿o si??
Bueno, si alguien tiene un huequecin en el coche y puedo acoplarme… me avisen, porfa!!! (pago mi parte correspondiente a gasolina!)
Saludos a to2!!

delfinfeliz
21st May 2010, 18:55
Chicos:

Almu y yo nos vamos a quedar 3 noches más en Llafranc, a unos 30 km del Estartit. Hemos reservado un apartamento que nos sale a 75 euros noche, son dos habitaciones con camas dobles y un sofá cama en el salón, con una pequeña terraza, lo hemos reservado del 25 al 28 ¿Alguien se apunta?

Hay sitio para cinco personas máximo. Si alguien se quiere quedar un poco más, de momento el apartamento está libre hasta el día 1 de agosto, es propiedad de un centro de buceo.

Como la página no me avisa de los mensajes desde hace tiempo, es mejor que me escribáis directamente a mi e-mail biennacida@yahoo.es

Un besito.

Eugenia

Seahorse
21st May 2010, 21:10
hola de nuevo

que se me olvidó apuntarme....!!! :p ando muy despistada, perdonadme, en serio. a esta seguramente vaya, ok?

bss

sussojac
23rd May 2010, 14:02
Me comento Seahorse y Delfinfeliz esto de la quedada y la idea me seduce bastante pero como siempre mi jefe me acaba jodiendo los planes no podre confirmar asistencia hasta finales de Junio

Saludos

pato69loco
22nd June 2010, 23:16
He apuntado 3 noches + 4 buceos, pero ha hacer la reserva con Les Illes me han dicho que el precio solo incluya 3 buceos.
Llegamos desde Madrid el 23.

pato69loco
22nd June 2010, 23:25
Oh, nuevo a sensaciones tengo Advanced Open Water PADI.

bolud0
24th June 2010, 13:15
estamos pensando ir dos personas desde Madrid a Girona en tren,
10 horas por 58euros en litera. llegariamos a las 9:30,

pra llegar al hotel pensaba alquilar un coche, por 140€ un C3.

alguien se apuntaria para compartir gasto del coche? dos plazas mas

saludos

orusito
24th June 2010, 15:54
X cierto JAri,,,se te ha olvidado apuntarme,,,,asistencia confirmada.
Alojamiento ya contratado,,,inmersiones, apuntame,,,apuntame......

Saludooooooooos

delfinfeliz
29th June 2010, 12:34
Bien, tengo que corregir la lista, Almu y yo vamos el mismo día, así que yo también duermo la noche del 23.

Propongo a los que salimos de Madrid una quedada para intentar coordinar coches y horarios y de paso tomar unas cañitas y ponernos al día de nuestras últimas aventuras.

Como sigo sin recibir los correos avisandome de nuevas respuestas, os pongo mi correo: biennacida@yahoo.es o eugeniasuarez@hotmail.com

Un besin a todos y cada uno.

delfinfeliz
29th June 2010, 22:07
Corrección por favor,

La reserva es noche del viernes y del sábado, se sale el domingo después de comer, por eso reservamos apartamento desde el 25 al 28.

El cuadro está mal confeccionado, salvo que se hayan hecho cambios no expuestos en el foro.

jaribas
29th June 2010, 22:34
Delfinfeliz.
Viernes es 23, sabado 24 y domingo 25.... el 28 que indicas es el miercoles 28 de julio.

orusito
30th June 2010, 00:34
Buenas Jari.....

Gracias por las actualizaciones....Se va animando la gente,,,ya vamos unos 13,,,,,,,,,,,,,,,

Por cierto, recuerda que no tienes que solicitar alojamiento por mi parte, lo tengo ya reservado $$$$, ademas, creo que viene bien informar a la gente si ha de llamar cada uno para reservar alojamiento,,y esas cosas....

Saluddddddooooooooooooooss

pato69loco
30th June 2010, 00:48
Hola,
Veo que han actualizado el cuadro pero no me has incluido ¿?
He dicho que ya he hecho la reserva con el hotel, llego el 23 y me apunto a todo los buceos.
Saludos,

jaribas
30th June 2010, 01:41
Hola pato69loco, actualizada la lista, ya estás en ella.

orusito. lo del alojamiento es a efectos informativos.

Iremos enviando emails a la gente para recordar.

felices burbujas.

pato69loco
30th June 2010, 19:35
Gracias, nos vemos allí.
Saludos

delfinfeliz
1st July 2010, 09:44
Delfinfeliz.
Viernes es 23, sabado 24 y domingo 25.... el 28 que indicas es el miercoles 28 de julio.

Ya lo sé Jaribas, Montse y yo vamos a dormir el 23 y 24 y salimos el 25 después de comer, hemos cogido la oferta de 205€, por la tarde nos vamos a Llafranc donde hemos alquilado un apartamento, QUEDAN PLAZAS LIBRES:070:, para las noches del 25, 26 y 27, salimos miércoles 28 de regreso.

Por cierto, me han mandado un PowerPoint de ciudades colgadas y hay una en Gerona, a unos 75 kms. que parece muy bonita, lo que no sé es la altura, por aquello de la descompresión, se llama Castelfollit de la Roca. ¿Alguien puede decir algo de esa localidad?

Parece que no se está por la reunión en Madrid, vuelvo a insistir:228: ¿Hacemos una quedada?

Un saludo a "tos":071:

CreX
1st July 2010, 17:03
Pichones y pichoncitas, muy a mi pesar, y por motivos laborales, me caigo con todo el equipo. Lo siento. Pasadlo bien.

( la frase final de mi perfil lo explica todo)

Bubbles
1st July 2010, 21:27
Hola subs ! una preguntita ... hay un maximo? al final queda en 3 o 4 buceos ? (o quizas depende de la nocturna...) si finalmente me apunto ... alguien sube desde Barcelona con una plaza libre el Viernes? A nivel del hotel ... las habitaciones sona compartir o individuales? influye en el precio en cualquier caso ? incluye en el precio finalmente ver a Jari con el tut o va a parte? ;)


Saludos subs !

jrsmrs
2nd July 2010, 05:07
Buenos dias,

Me gustaria que me informases de si podemos hacer los siguiente y el precio en tal caso:

Por desagracia solo podriamos hacer la inmersión del Domingo por la mañana, que entiendo que es en las Medas, en principio seriamos: mi compañero de inmersión, yo y mi mujer sin inmersión. Es posible que se añadan 2 o 3 buzos mas.

Nuestra intencion seria que algunos tambien se quedaran a comer.

puedes indicarme: ¿Es posible? ¿Cuanto cuesta? Yo soy buzo 1* FEDAS ¿No hay inconveniente?

Muchas gracias y espero conocernos el 25.:biggrin:

delfinfeliz
4th July 2010, 14:25
Hola subs ! una preguntita ... hay un maximo? al final queda en 3 o 4 buceos ? (o quizas depende de la nocturna...) si finalmente me apunto ... alguien sube desde Barcelona con una plaza libre el Viernes? A nivel del hotel ... las habitaciones sona compartir o individuales? influye en el precio en cualquier caso ? incluye en el precio finalmente ver a Jari con el tut o va a parte? ;)


Saludos subs !

De lo único que puedo informarte con seguridad es que el hotel te cobra 12 euros más por habitación/noche si es individual, por tanto si coges la opción de 205 €, te saldría por 229€, a mí me lo dijeron cuando hice la reserva.

Quizás sería conveniente que lo preguntaras en el hotel cuando llamaras para confirmar, luego podrías informar al resto.

Desde el principio se dijo que las reservas eran cosa nuestra, hay que llamar de forma privada diciendo que somos del grupo Sensaciones para acogernos a la oferta.

Tampoco indicas si vives en Barcelona o viajas hasta allí y desde allí buscas compañero de viaje, en todo caso quizás sería interesante que comentaras tus horarios para facilitar las cosas a las personas que salen desde allí, sé que algunos están pensando en ir en tren y luego alquilar un coche o compartir.

Almu73
5th July 2010, 09:49
Ya lo sé Jaribas, Montse y yo vamos a dormir el 23 y 24 y salimos el 25 después de comer, hemos cogido la oferta de 205€, por la tarde nos vamos a Llafranc donde hemos alquilado un apartamento, QUEDAN PLAZAS LIBRES, para las noches del 25, 26 y 27, salimos miércoles 28 de regreso.



¿Montse? :confused::confused::confused::confused: Delfinfeliz no me dejes tirada...... :081:

maki
5th July 2010, 14:41
hpla en principio sera el primer buceo del dia 25 yo y mi mujer,el buceo es en medas?????hay que reservar o pagamos en el centro????,bueno ya direis

nobuk
5th July 2010, 15:53
Hola a todos,

He preguntado en el hotel si saben el horario de las inmersiones y me han dicho que lo planifican la semana antes, pero que es casi seguro que se hará una a primera hora del sábado y del domingo y la otra después de comer el sábado.

Yo tenía pensado mirar de hacer una nocturna y/o una segunda el sábado antes de comer. Pero no se si hay posibilidad de nocturna en Les Medes.

Alguien sabe algo.

Saludos.

delfinfeliz
5th July 2010, 21:34
¿Montse? :confused::confused::confused::confused: Delfinfeliz no me dejes tirada...... :081:
Tú ni caso, es que el primo alemán me está jorobando estos días un montón.
Tengo la mala costumbre de confundir los nombres, cosa de familia, si a eso le unes la edad, el stress....
Estoy deseando irme a bucear. Me hice un viaje a las CIES y no pudimos sumergirnos, tengo que desquitarme en Las Medas. AGUA, AZUL, NECESITO MI HÚMEDO ELEMENTO!!!!

Bubbles
5th July 2010, 21:38
Respecto al coche , necesitaria ir en coche el Viernes , yo estoy disponible para quedar a partir de las 15h . Mi intencion seria quedarme hasta el Domingo pero ... si no encuentro a nadie y alguien sube el Viernes o sube y baja el mismo Sabado me puedo adecuar a ello .

Saludos y gracias !

maki
5th July 2010, 22:36
perdon que me he liado,y he tenido un herror y ese finde no pudo que estoy de vacaciones otra vez sera lo siento si os he liado pero no podre venir
si haceis otra otras fechas con el sr ametlla me apuntare

ardijump
6th July 2010, 01:47
apañeros.. intento cuadrar tema con la mujer.
Una consultilla.. llegar el sabado por la mañana bueceos comida y dormir sabado noche + buceos del comingo cuanto sale???
Hay plazas? por lo menos intentaré estar alli aunque sea un dia, "pa veros los getos" jajajajaja

nobuk
8th July 2010, 15:52
Hola Bubbles, nosotros (jo y un compañero) vamos el viernes tarde y volvemos el domingo. Podrías venir con nosotros si te va bien compartir coche, hemos de decidir todavía la hora de salida del viernes.
Saludos.

Bubbles
8th July 2010, 18:30
Seria genial nobuk . Cuando lo sepais seguro avisadme . Yo acabo de trabajar a las 15h asi que a partir de esa hora estoy totalmente libre .

Un subabrazo !

orusito
9th July 2010, 00:35
apañeros.. intento cuadrar tema con la mujer.
Una consultilla.. llegar el sabado por la mañana bueceos comida y dormir sabado noche + buceos del comingo cuanto sale???
Hay plazas? por lo menos intentaré estar alli aunque sea un dia, "pa veros los getos" jajajajaja

Ardijump,,,,,los precios los volque en la 1ª Pagina...

Lugar: Reserva Marina de Islas Medas, L´Startit

Fecha: 24 y 25 de Julio /2010

Aun quedan casi tres meses, pero si teneis pensado asistir y quereis ir reservandolo......
Interesados,,,pues como siempre,,,se apuntan en este hilo.

Pues eso,,,que queda un mundo,,pero vamos planificandolo!!!

A continuación os adjunto datos de reservas de alojamiento más buceo:

Forfait 2 días /1 noche + 2 buceos

24.07.10- Llegada para cenar, noche
25.07.10- Desayuno, buceo, comida, buceo y salida (1 buceo en Medes, 1 en costa)

Precio submarinista: 125 € Precio acompañante: 64 €

Forfait 3 días/2 noches + 4 buceos

23.07.10- Llegada para dormir
24.07.10- Pensión completa + 2 buceos (1 Medes, 1 costa)
25.07.10- Desayuno, buceo en Medes, comida y salida.

Precio submarinista: 205 € Precio acompañante: 115 €

Incluido en el precio:
HOTEL- Bufet libre en todas las comidas, agua, vino, IVA.
BUCEO- Botella, carga, plomos, barco, tasa islas Medes, IVA.

Si es algo diferente,,,mas adelante Jaribas confirmara precios, para solo buceos,............

Saludos..............

aspasa
12th July 2010, 14:16
Me gustaria saber si quedan plazas libres para dos personas con llegada el viernes full equipe gracias ya me direis.

jaribas
12th July 2010, 14:33
aspasa, lo del hotel, hay que contratarlo directamente con el hotel.
Luego si te dicen que sí, te apuntas aqui para las inmersiones.
Salu2

nobuk
14th July 2010, 07:43
Hola Bubles,
Ayer estuve hablando con mi compañero, y la idea es salir el viernes de la zona de Glorias sobre las 15:20 - 15:30h.
No se porque zona estas tu. Mi móvil es el 655.073.247, llámame y lo comentamos.
Saludos.
Dany.

orusito
14th July 2010, 22:54
Buenas noches

A continuación os informo del horario de las inmersiones de la quedada: :smile:

Sabado 24 Julio 2010

1ª Inmersión 9:00 Horas
2ª Inmersión 11:00 Horas

Con posterioridad, comida en el Hotel les Illes, (para los interesados, que no tengan alojamiento contratado, indicar antes del Viernes si asisten a la comida)

Domingo 25 Julio 2010

1ª Inmersión 9:00 Horas
2ª Inmersión 11:00 Horas *
* (el pack de fin de semana, para los asistentes que contrataron esta inmersión no esta incluida en el paquete del fin de semana, que incluyen 3 buceos, se podrá abonar aparte)

Se ruega seriedad a la hora de confirmar el buceo, si se indica que se asiste, asistir, salvo que no se pueda, obviamente, informar lo antes posible mediante este foro y llamando al centro de buceo, con la suficiente antelación ( a ser posible, unas 24/ 48 horas)

Asi mismo, indicaros que el horario de las inmersiones el Viernes 16 de Julio quedará confirmado definitivamente.

El horario no se puede alterar, por lo que se ruega que no llameis para confirmar horarios, se gestiona desde este foro.

El Viernes a las 12 horas se cierra el plazo de inscripción, si os quereis añadir con posterioridad, desde este foro no nos hacemos responsables que podais bucear con el resto del grupo en la misma embarcación y horarios, debereis contactar vosotros directamente con el centro de buceo (si os apuntais a partir del Viernes 16 Jul a partir de las 12 de la mañana)


y os añado una info util del centro de buceo:

Tienen que presentarse una media hora antes de la salida en la recepción del Hotel Les
Illes Centre de buceo. Es imprescindible llevar titulo de buceo y el seguro en vigencia.

Tfno para reservar alojamiento, y en caso de necesidad, cancelar inmersiones 972 751 239

Nos vemos dentro de poquito,

Saludoooooos :biggrin::biggrin:

LISTADO DE ASISTENTES (Por confirmar buceos, alojamientos y demás). Ultima actualización 16.07.2010
http://www.sensaciones.org/forsensa/../../temp/medas072010.jpg

nobuk
14th July 2010, 23:45
Yo estoy mirando de aprovechar para hacer una nocturna el viernes 23.
He contactado con algún centro de l'Estartit que hace nocturnas, pero me comentan que ha de haber un mínimo de 5 personas (nosotros somos 2). Alguien se quiere apuntar.

nobuk
15th July 2010, 13:03
Hola orusito,
Reservanos las dos del sábado y las dos del domingo para mi y para mi compañero (2 personas)
Daniel Sànchez / Alex Romero.

Una cosa más, hay alguien que vaya a utilizar Nitrox.
Lo digo por que de esta manera se penaliza menos la segunda immersión.
Yo me apuntaría a Nitrox.

Saludos.

cavalldeferro
15th July 2010, 20:36
José Angel,

Acabo de apuntarme el dia 24! iré a dormir el 23 y el 24 haré las dos seguidas de barco.
Nos vemos!
AL

orusito
15th July 2010, 23:52
Hola orusito,


Una cosa más, hay alguien que vaya a utilizar Nitrox.
Lo digo por que de esta manera se penaliza menos la segunda immersión.
Yo me apuntaría a Nitrox.
Saludos.

Buenas
El tema del Nitrox lo tienes que avisar alli, en cuanto entregas la documentacion, (creo recordar)
De no ser asi, algun asistente asiduo puede rectificarme...

Saludossssssss

Leti
16th July 2010, 01:56
ppffffffffffff.......

Apúntame a las dos de sábado!!! Venga va!!! Antes de que me arrepienta!!!!!!!!

fideliki
16th July 2010, 07:54
saludos a todos, recien aterrizo, cacahuete estoy en rosas ese fin de semana, aun no he ido nunca a medas, puedo venir el domingo a hacer la de medas?, donde embarcais? un abrazo lobo.

nobuk
16th July 2010, 08:16
Hola Orusito,

Ayer envié una respuesta de confirmación para 2 personas pero sólo has apuntado una Nobuk (Daniel Sanchez)
Falta Alex romero que es el apodo "Plander".

EL buceo del día 23 a que se refiere, es por la tarde o nocturo?

Si es nocturno apuntanos a los 2 (nobuk y plander)

Gracias.

Almu73
16th July 2010, 09:36
ppffffffffffff.......

Apúntame a las dos de sábado!!! Venga va!!! Antes de que me arrepienta!!!!!!!!

ESA LETI!!!!!!!!! No me esperaba menos de tí!!!!!!

¿Alguien preguntaba por Nitrox? Yo también me apunto, avisaré nada más llegar según dice Orusito

buitaker
16th July 2010, 10:35
Apuntadme a la primera inmersión del Domingo!!!
Se puede pedir como compañero de inmersión a Admetlla? Si se puede me lo pido!!! :biggrin:

jaribas
16th July 2010, 19:25
Fideliki, si que se puede, sin problemas. supongo que te refieres a la 1º.. apuntado

jaribas
16th July 2010, 19:28
Listado actualizado

nobuk
16th July 2010, 22:34
Quien organiza la nocturna del viernes?
Es también en el centro del Hotel Les Illes?
Creo que yo pregunte y me dijeron que no hacían.
Los que se han apuntado el viernes 23 que digan si tienen algún centro para la nocturna.

Seahorse
16th July 2010, 23:32
buenas noches.

siento no dar señales antes, pero consegui un trabajillo en Portugal y estuve incomunicada.

me va a ser imposible ir a Medas, porque es inviable salir de aqui e ir a BCN.

lo siento muchisimo y espero que lo paseis mu bien. (me vais a dar muchisima envidia :( pero bueno)

saludos

paco bdn
17th July 2010, 17:50
hola jarbas o quien me pueda informar,me gustaria hacer la inmersion del domingo en medas, donde tengo que llamar para apuntarme?.si no hace falta llamar a ningun centro dime si puedes la hora y el lugar.gracias un saludo

paco bdn
17th July 2010, 17:56
gracias,he llamado al hotel y he reservado para la salida de medas a las 9:00.Me uno a la lista.Si me podeis decir donde y a que hora haveis quedado?

paco bdn
17th July 2010, 17:57
Pal domingo!!!!

jaribas
17th July 2010, 18:16
En el centro, a la hora que indican los del hotel les illes, creo que es 1h antes de la salida.
Salu2

Pdt. para cualquiera que quiera apuntarse, el post lleva 2 meses puesto. Ha habido tiempo, ahora no lo digais por aqui, llamar directamente al centro www.hotellesilles.com y allí os informarán de plazas disponibles, alojamiento, precios, nitrox, etc .etc.etc.
Salu2

pato69loco
18th July 2010, 13:25
Hola Jaribas,

Por cierto mi apodo es "pato69loco" no "pato69loo". (typo supongo)

Vi en varios entradas mención o preguntas por un inmersión nocturna. Si va a ver me apunto.

Saludos

orusito
19th July 2010, 09:35
Hola Orusito,

Ayer envié una respuesta de confirmación para 2 personas pero sólo has apuntado una Nobuk (Daniel Sanchez)
Falta Alex romero que es el apodo "Plander".

EL buceo del día 23 a que se refiere, es por la tarde o nocturo?

Gracias.


El dia 23 no se bucea en la "quedada"..
El que quiera, puede organizarlo por su cuenta,,eso si........

Saludooooosss

Dentro de ná, estamos alli todos!!!!!!

nobuk
19th July 2010, 12:41
El dia 23 no se bucea en la "quedada"..
El que quiera, puede organizarlo por su cuenta,,eso si........

Saludooooosss

Dentro de ná, estamos alli todos!!!!!!

Hola Orusito,
Lo decía porque he visto que aparte de nosotros 2, hay 6 más apuntados para el 23 (tu eres uno de ellos). Tenéis centro para la nocturna, o cada uno va por su cuenta ?
Lo digo por mirar algún centro para esa noche.
Saludos.

orusito
19th July 2010, 13:19
En el centro, a la hora que indican los del hotel les illes, creo que es 1h antes de la salida.
Salu2

Pdt. para cualquiera que quiera apuntarse, el post lleva 2 meses puesto. Ha habido tiempo, ahora no lo digais por aqui, llamar directamente al centro www.hotellesilles.com y allí os informarán de plazas disponibles, alojamiento, precios, nitrox, etc .etc.etc.
Salu2

Con media hora Basta,, segun me acaban de comentar.
Si alguien quiere Nitrox, o bien, algo de alquiler del equipo, debera indicarlo sobre media hora antes de la inmersión, asi como recuerdo llevar titulación y seguro en vigor.
Saludooooos

orusito
19th July 2010, 13:20
Hola Orusito,
Lo decía porque he visto que aparte de nosotros 2, hay 6 más apuntados para el 23 (tu eres uno de ellos). Tenéis centro para la nocturna, o cada uno va por su cuenta ?
Lo digo por mirar algún centro para esa noche.
Saludos.


A lo que te refieres es al alojamiento....

Saludosssssss

orusito
19th July 2010, 13:26
Buenassssss :smile:
Acabo de hablar con el centro de buceo, en cuanto disponga de la información relativa a precios, os lo indico, para la gente que solo bucea, asi como para la inmersión extra del paquete de fin de semana (incluyen 3, pues la 4ª habria que pagarla).....

SABADO 24 Julio

09:00 horas 13 personas Medas

11:00 horas 15 personas Costa



Domingo 25 Julio con E. Admetlla

09:00 horas 20 personas Medas

11:00 horas 14 personas Medas

Media hora antes de cada inmersión en el centro de buceo, seguro en vigor, titulación.
Si alguien necesita NItrox, o algo de alquiler lo comunica en ese momento.
Si alguien quiere guia, lo contrata alli, (el grupo al ser numeroso creo que no lo vamos a necesitar,,y hay mucha gente que lo conoce mejor que su casa...) :biggrin:

Saludossssssss :smile:

orusito
19th July 2010, 15:37
gracias,he llamado al hotel y he reservado para la salida de medas a las 9:00.Me uno a la lista.Si me podeis decir donde y a que hora haveis quedado?

Buenas Paco,,en el Hotel, 08:30 am el Sabado..
Saludos

orusito
19th July 2010, 15:45
Tras recibir precios, os los paso, a la gente que tenga que abonar la extra del Domingo, asi como para la gente que vaya directamente a bucear, sin necesidad de alojamiento:

Precio habitual Medas 35 euros Kdd Sensaciones: 32 euros :smile:
Precio habitual Costa 31 euros Kdd Sensaciones: 28 euros :smile:

Ahora si,,,,se cierra la Kdd, recordando a la gente que se quiera apuntar de aqui al Viernes debera contactar con el Hotel Les Illes, y preguntar si tienen hueco en la Salida de la Quedada Sensaciones, para venir con el grupo.
Tfno: 972751239

Saludossssss :biggrin:

serfelo
20th July 2010, 19:09
Sabéis cómo va a quedar el tema de horario de las inmersiones y dónde son, qué características tienen las zonas y si requieren Nitrox?.
Gracias
Nos vemos el 23 por la noche

pato69loco
20th July 2010, 23:38
Hola nobuk, la sistema no me deja contestar msgs privados. Si hay un nocturna me gustaría apuntar.
Saludos.

orusito
21st July 2010, 09:13
Sabéis cómo va a quedar el tema de horario de las inmersiones y dónde son, qué características tienen las zonas y si requieren Nitrox?.
Gracias
Nos vemos el 23 por la noche

Buenos dias.
El horario de inmersiones esta en la pagina anterior, en el post 78, al igual que tambien esta en la misma pagina la información relativa a Nitrox.
Ya se que cuesta mucho leer los post pero seria aconsejable en la medida de lo posible si no supone mucho esfuerzo por vuestra parte que los leyerais, para no tener que dar de nuevo información repetida.
Gracias
Saludos

serfelo
21st July 2010, 12:09
Yo estoy mirando de aprovechar para hacer una nocturna el viernes 23.
He contactado con algún centro de l'Estartit que hace nocturnas, pero me comentan que ha de haber un mínimo de 5 personas (nosotros somos 2). Alguien se quiere apuntar.

Nosotros somos 2 también y nos apuntamos.
Un saludo

Leti
21st July 2010, 18:43
Nosotros somos 2 también y nos apuntamos.
Un saludo

Yo tal vez puedo apuntarme también a la nocturna, os digo algo entre hoy por la tarde y mañana, ok???

Leti
21st July 2010, 18:44
Jari, plis apunta a otro buceador para las dos del sábado, el centro de buceo ya está avisado. Se llama Oscar.

Gracias!!!

delfinfeliz
21st July 2010, 19:30
Chicos, ya queda menos ¡Nos vemos el viernes! Para otros el sábado o el domingo pero ¡Nos vemos para bucear!

¿Qué tal si quedamos sobre las 9 pm el viernes 23 en algún punto del hotel para charlar un ratito e ir conociéndonos los más tempraneros?

serfelo
21st July 2010, 19:53
Chicos, ya queda menos ¡Nos vemos el viernes! Para otros el sábado o el domingo pero ¡Nos vemos para bucear!

¿Qué tal si quedamos sobre las 9 pm el viernes 23 en algún punto del hotel para charlar un ratito e ir conociéndonos los más tempraneros?
A mi me parece bien, porque además soy nuevo en esto del foro y no conozco a nadie. Qué tal en la cafetería?. Un saludo

serfelo
21st July 2010, 19:56
Yo estoy mirando de aprovechar para hacer una nocturna el viernes 23.
He contactado con algún centro de l'Estartit que hace nocturnas, pero me comentan que ha de haber un mínimo de 5 personas (nosotros somos 2). Alguien se quiere apuntar.

Hemos de confirmar la nocturna del viernes en algún centro o como va el tema?

delfinfeliz
22nd July 2010, 13:33
Por mí la cafetería está perfecta.
Podemos decir al camarero que si alguien pregunta por el grupo de Sensaciones indique donde estamos sentado. El primero que llegue que coja mesa.

nobuk
23rd July 2010, 09:44
Hemos de confirmar la nocturna del viernes en algún centro o como va el tema?

Hola serfelo,
Pues me parece que la nocturna no se va a poder hacer.
El centro "Costa Brava Divers" me la ha cancelado por previsión de mal tiempo.
Y el centro "OceanSub" me llamará esta tarde, pero no pinta muy bien.
Creo que vamos a tener fuerte tramontana todo el finde, espero que las inmersiones del sábado y domingo no se vean afectadas.

Saludos.
Dany 655.073.247

nobuk
23rd July 2010, 09:46
Hola nobuk, la sistema no me deja contestar msgs privados. Si hay un nocturna me gustaría apuntar.
Saludos.

Hola pato69loco,
Pues me parece que la nocturna no se va a poder hacer.
El centro "Costa Brava Divers" me la ha cancelado por previsión de mal tiempo.
Y el centro "OceanSub" me llamará esta tarde, pero no pinta muy bien.
Creo que vamos a tener fuerte tramontana todo el finde, espero que las inmersiones del sábado y domingo no se vean afectadas.

Saludos.
Dany 655.073.247

Toni Bermejo
23rd July 2010, 11:04
Hola lo primero comentaros, que estaré por allí aunque bucearé con Unisb a ver si os puedo saludar.
Lo segundo es que si quereis hacer nocturna, podeis mirar otros centros, si hay tramontana es complicado salir de Startit porque ademñas deben navegar por la cosra del Montgri en dirección norte, pero a veces se puede salir desde otros puntos.
Mirad en Gym sub en Begur ( a 20 minutos en coche de Startit) ,a veces hacen la Illa Negra en nocturna el Sábado....también la gamba de Paalamos algunos fines de semana hace boreas nocturna, aunque con viento del norte también puede ser complicado.

Saludos

orusito
23rd July 2010, 11:21
Hola Toni...
Dado que no podremos bucear juntos, espero que eso si,,una cervecita si te puedas tomar con nosotros........:rolleyes::rolleyes:

Saludos :smile:

Toni Bermejo
23rd July 2010, 12:29
...eso está hecho, después de la primera cerveza y bravas en el "Port Blau"...para los que no hagais la segunda...otra cosa es que cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra disposición....

Saludos