PDA

Ver la versión completa : Charla-conferencia sobre FOTOSUB en Blaumarí



jaribas
25th May 2007, 08:44
Bueno amigos, ayer tuve el placer de realizar una charla-conferencia sobre el fotosub con los amigos de Blaumarí en St.Joan Despí, y debo de reconocer que fué un inmenso placer.
Unas 24 personas estuvieron atentas en todo momento y disfrutando (siempre según ellos), de mis fotos, comentarios, chistes malos y en definitiva de 2h de información sobre la fotografía submarina.

Debo de reconocer que me sorprendió el nivel de convocatoria y eso que lo habiamos tenido que posponer la semana anterior a esta, solo esperaba unas 8-10 personas y cuando llegué.. me sorprendió gratamente ver tanta gente.

Como siempre, un poco de teoria de fotos, camaras un poco intentar ayudar a los que comienzan y solventar dudas de los que ya "afotan", explicar 4 truquillos, forma de trabajar las fotos, etc.

En definitiva un placer como siempre poder compartir este maravilloso mundo de SENSACIONES con más amigos.

Gracias a todos ellos por el trato, el recibimiento y haberme aguantado durante esas 2 horas, aqui me teneis para cualquier duda o consulta que se os plantee.

jaribas
28th May 2007, 12:33
Me han pasado unas fotos del evento, nuevamente mi agradecimiento a las más de 20 personas que asistieron. Fué un placer.

Miembros de la asociación Blaumari
http://www.sensaciones.org/noticias/blaumari071.jpg

Detalle de la entrega de un recuerdo del Ajuntament de St.Joan Despi.
http://www.sensaciones.org/noticias/blaumari072.jpg

Shaitan
28th May 2007, 17:17
Hola,
Estuve en la charla el otro dia, y solo comentar que fué una pena que durase tan poco. Disfruté un montón con la charla (raro que una charla de 2 horas se haga corta y amena). Me gustó mucho la forma tan sencilla de explicar los conceptos, aunque en el tiempo que estuvimos, tampoco se podía profundizae mucho. Lo malo: que me han entrado ganas comprarme equipo con el pastón que eso conlleva......

S.

Victor Romeo
28th May 2007, 23:31
A mi se me olvidó finalmente:( :( :( :( :( :(

jaribas
28th May 2007, 23:44
Hola Shaitan, me alegra de que disfrutarais del evento, si en tu nueva aventura fotosub necesitas alguna ayuda, aqui me tienes.
Igualmente transmite mi agradecimiento al resto de compañeros.

Victor: te perdono.. pero me debes una.. .jeje.. no te apuntas a la salida del jueves?

Victor Romeo
29th May 2007, 22:18
Pues me sabe muy mal....si yo empiezo a creer que se me han quedado burbujitas en el cerebro...que cabe decir ya era defectuoso de fabrica :) :)

Venga nos vemos el jueves ... pero sobretodo todo menos un chino:( :( Aunque he estado en el chino de la plaza maragall y es muy simpático y genial con los juegos de magia.