PDA

Ver la versión completa : Mar Rojo en Agosto - Consejos?



mimigerbera
28th April 2010, 17:23
Hola a tod@s,

El próximo agosto voy a ir a bucear al Mar Rojo por fin después de muchos años pensándolo.

Haré la ruta norte y dudo sobre el traje que llevarme, yo tengo uno largo de 5mm y uno corto de 3.5mm, me llevo el larto o será demasiado? El agosto pasado buceé en Cozumel con uno corto y tuve fresquito y dudo en ésta ocasión, ya que no sé si con el corto con 4 inmersiones diárias no tendré frío.

Que me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo,

mimigerbera

comercial ultima frontera
6th May 2010, 13:08
Hola mimigerbera
La temperatura en el Mar Rojo en agosto ronda los 28º - 29º con el traje corto deberia de valerte, pero si eres una persona friolera te recomendaria el traje largo ten en cuenta que vas a hacer 3-4 inmersiones diarias y es posible que en las ultimas tengas algo de fresquito. Yo personalmente e estado en el Rojo unas cuantas veces y todas ellas e llevado uno largo de 5mm, ha habido momentos que e tenido algo de calor pero con abrir un poco el cuello del traje y dejar que entre un poco de agua asunto solucionado, se combate mejor el calor que el posible fresquito que puedas pasar. Ademas ten en cuenta que hareis algunos pecios y es mejor ir protegido entero, ya que suelen tener aristas punzantes o cortantes.
Espero haberte sido de ayuda y pasalo muy bien en el "Rojo".

Saludos!!!!!!

mimigerbera
6th May 2010, 13:45
Muchas gracias por tu consejo!
Creo que me lo has aclarado bastante y me llevaré un traje largo!
Un saludo,

mimigerbera

bernie
8th May 2010, 11:41
yo estuve el año pasado en agosto, y te recomiento largo , pero de tres mm, ya que es mas cómodo a la hora de quitartelo y ponertelo. Pero siempres largo, por si acaso de alguna rozadura molesta, con los corales.

mimigerbera
9th May 2010, 16:47
Muchas gracias bernie!

mimigerbera
28th May 2010, 09:25
Ya queda poquito para poder disfrutar de vuestros consejos...