PDA

Ver la versión completa : Encuesta. Necesitamos tu opinion - SENSACIONES.org



SENSACIONES
23rd April 2010, 09:18
Apreciado amigo/a del foro de SENSACIONES.

Como bien sabeis SENSACIONES funciona en base a la opinión de todos los miembros y en esta ocasión nos ponemos en contacto contigo para preguntarte por un tema que últimamente nos han planteado algunos miembros y usuarios.

El tema está en las secciones de galerias de fotos y en la agrupación de todas ellas en una única con la idea de que sea más cómodo y facil visionar las nuevas imágenes o incluir las nuevas.

En un inicio nuestra idea era dividir las imagenes en secciones con la finalidad de educar tanto al que publica como al que las disfruta en los diferentes tipos de fotografia que podian existir, aunque entendemos que ello pueda llevar a algo más de tiempo en la gestión o visionado de las mismas.

Como sea que hemos recibido ya en algunas ocasiones comentarios al respecto y como siempre intentamos contar con la opinión de todos en este VUESTRO FORO, hemos planteado esta encuesta con las siguientes opciones:


1º: Mantener el sistema de galerias tal y como está sin realizar cambios y con las categorias que existen.
2º: Agrupar todas las galerias en una única para facilitar el visionado y la publicación de fotos.

Esta modificacion afectará a las galerias:
- VARIADAS
- MACRO
- POKEMONS
- AMBIENTES
- PECIOS
- PECES

quedando excluida la categoría "Mis primeras fotos".

Durante el proceso de agrupamiento, caso de producirse, no se perderá ninguna de las imagenes publicadas.

Como siempre agradecemos vuestra participación y no olvideis que este es VUESTRO FORO y que cada opinión cuenta.

Gracias por todo y felices burbujas.

El equipo de SENSACIONES.org

(La encuesta permanecerá activa durante 15 dias, luego evaluaremos los resultados)

capi
23rd April 2010, 09:35
Salu2.
Personalmente opino que la estructura actual es la forma ideal para poder localizar algún tipo de fotografía que nos interese revisar.
En cuanto a la hora de publicarla, creo que es igual de sencillo que si fuese un solo apartado.
Pero es solo mi opinión, seguro que habrá muchas y muy distintas, y de ahí saldrá una conclusión que nos satisfaga a tod@s.
Gracias por buscar siempre la forma de avanzar y mejorar SENSACIONES!!!

Renata Jutglar
23rd April 2010, 09:46
hola, a mi me gusta como esta, lo encuentro de facil manejo, tambien es verdad que a veces cambiar es un palo cuando una cosa funciona aunque el resultado pueda ser mejor .... asi que he votado a "virgencita dejame como estoy" :confused:

rubenikem
23rd April 2010, 10:03
Yo lo único que pondría seria una galería de chatis con neopreno (si alguna fémina lo reclama, tb el de chulazos en neopreno), pero salvo eso, me encanta como esta estructurado el foro, yo no estoy demasiado familiarizado con estos espacios, pero en este me muevo como pez en el agua.
Un gran trabajo y mucho animo para continuar con el.

juancrem
23rd April 2010, 10:04
Hola excelente labor prefiero que se mantenga la estructura separada y clasificada.

Gracias.
juancrem

JOAN70
23rd April 2010, 10:19
Prefiero que se deje clasificado tal y como esta. Creo, que es más fácil localizar las diferentes fotos.
Aprovecho para felicitaros por la excelente labor que estaís realizando.

Saludos,

Joan

kokutsu-dachi
23rd April 2010, 11:02
Hola a tod@s, en mi modesta opinión, coincido plenamente con la mayoria de foreros por lo que veo,creo que la actual estructura es la ideal para cualquiera que quiera participar, igual es algo mas trabajoso desde el punto de vista de moderación, pero es un muy buen trabajo.SALUDOS.

buceadores sin fronteras
23rd April 2010, 11:12
Nosotros somos de la opinion de la mayoria,si una cosa resulta,
muchas veces se cambia para mejorar,pero tendras a la mayoria en contra del cambio,entonces mejor dejarlo como esta.Un saludo desde O Grove(Pontevedra)BUCEADORES SIN FRONTERAS

Leti
23rd April 2010, 11:19
Creo que el formato actual es más claro a la hora de buscar algo en concreto...

buceadores sin fronteras
23rd April 2010, 11:24
por supuesto,soy de la misma opinión de echo así nos manifestamos ,un saludo Leti

TaXonia
23rd April 2010, 12:06
vatoado esta, ole la democracia!

itsasotso
23rd April 2010, 12:32
Prefiero que se deje clasificado tal y como está. Considero que así está bien.

jesusclinton
23rd April 2010, 13:16
.
Opino como la mayoría, así es cómodo buscar algo en concreto.
Votado.

rubenikem
23rd April 2010, 13:38
Yo creo que este tema lo han sacado para subirse la moral de cara al fin de semana, después de leer todos los post en los que se dice lo buenos que son van a salir con una sobredosis de ego.

zizou
23rd April 2010, 14:52
buenas.
yo por mi parte vote para que se mantuviera aunque tampoco me opongo a lo otro(era una u otra),pienso que todos los cambios mientras sean para bien ,por mi perfecto!
la esencia de sensaciones esta por encima de esto ..jejejejejeej ;-)

cyclon
23rd April 2010, 15:37
con la actual va bien

fitis88
23rd April 2010, 16:13
Yo soy de la opinión de "mas vale malo conocido que peor por conocer" , aunque por aqui ronda una gran frase: "No podrás conocer lo desconocido si solo te aferras a lo conocido". Creo que en este caso bajo mi pequeño punto de vista lo mejor es dejarlo como está. Y me explico:

Para los novatos del fotosub, como yo (aunque creo que no llego ni a novato), el formato actual creo que es mejor porque nos sirve un poquito de guia. Quien me iba a decir a mi, cuando hace un año me compre mi caracasa, que las fotos que he estado haciendo eran macros, de ambiente, .... . Pues habria dicho que esas, mis fotos, eran FOTOS y punto. Gracias a este foro y a vosotros empiezo a ser consciente de lo que hago.

Vamos que despues de la parrafada voto que mejor el formato actual.

GRACIAS
HAPPY BUBBLES

Marcello
23rd April 2010, 16:44
Hola a todos! :smile:

A mi me gusta como esta y prefiero que se mantenga la actual estructura separada y clasificada.
:081:

vasalva
23rd April 2010, 17:25
me parece cojonudo como esta... "¿Funciona?? dejalo como esta."

Rufete
23rd April 2010, 17:41
Mantener la estructura actual de galerias con las diferentes secciones

Tony.sub
23rd April 2010, 17:50
Creo que esta quedando clara la respuesta, que no se cambie nada de esto hombre....
Bueno es solo mi opinion

tiburon2000
23rd April 2010, 18:00
Creo que la que tiene ahora es la mas clara y directa

Saludos

mbesub
23rd April 2010, 18:10
a mi me parece perfecto tal cual esta

un saludo

jalberdi
23rd April 2010, 18:39
Seguir como estáis, que lo hacéis de maravilla.
Aparte de los súper-expertos que concursan cada mes, estamos un puñadito bastante grande de los que gracias a vosotros gozamos “en seco” lo que nos gustaría estar en directo “mojados”.
Enhorabuena y muchas gracias por habernos dejado subir a este barco
J. Alberdi

demarett
23rd April 2010, 18:40
En un inicio nuestra idea era dividir las imagenes en secciones con la finalidad de educar tanto al que publica como al que las disfruta en los diferentes tipos de fotografia que podian existir,

esto, para mi, es uno mas de los magnificos detalles con k sensaciones nos ayuda a crecer y ampliar nuestros conocimientos en ese maravilloso mundo de burbujas! Dejemoslo asi, y 1000 gracias por preguntar.

Mauricio Rampoldi
23rd April 2010, 22:33
Hola a todos, mi humilde opinion es seguir como esta, lo creo mas comodo, salu2.

hombre pez
23rd April 2010, 22:55
Me parece perfecto como esta.
Gracias por preguntar.

Happy bubbles

Buenrroyo
24th April 2010, 00:08
Hola Buzos,yo pienso que cuando algo funciona mejor no tocarlos.Un saludo.

charlie brown
24th April 2010, 05:40
Muchas gracias Sensaciones, creo que está muy bien así, más ordenado y fácil de localizar; de todos modos, lo que la mayoría prefiera y gracias por considerar nuestra opinión... :)

burt 00
24th April 2010, 07:10
"pa" mi ya esta bien!!!!

elpulpokraken
24th April 2010, 08:08
Hola a tod@s,
a mi me parece estupenda la estrucutura actual, ya que nos ayuda mucho a los que estamos aprendiendo. Podemos ir directos al tipo de fotografía que queremos copiar o coger ideas. De hecho ya serí perfecto si aparecieran los datos EXIF de las fotos, aunque en la red hay programas que con un solo click visualizas dichos datos.

Lo dicho... a seguir trabajando. Yo me voy al agua que parece que el Cantábrico nos sigue dando tregua. Un saludo desde Pamplona.

davidcomas
24th April 2010, 12:19
Coincido con lo dicho, el format actual ayuda a buscar fotos de una temática en concreto

Paco Galicia
24th April 2010, 12:35
Tambien estoy de acuerdo en que el actual formato me parece correcto, ya que asi, englobados por temas, será mas facil la compartiva estre fotos de la misma tematica.

Marcos Sardino
24th April 2010, 13:53
Buenas, en mi opinión alguna vez si que se me hacía un poco engorroso manejarme por las secciones, sobre todo con los pokemons del mundo que luego se subdividia en pokemons de aquí o de allí, más la sección de macro, era un pelín exagerado (en mi opinión) pero como ya están todos agrupados yo lo dejaría tal y como está. Es fácil, e intuitivo. Y la sección pokemons conociendo a Jaribas y su pasión por ellos, puede quedarse a parte de la macro tal y como está.

Vamos que lo dejaría como está, que está bien. Se agradece la consulta.

Ale!!! º ºoºooºo

soriano
24th April 2010, 13:58
Creo que las secciones fotograficas tal como estan es lo correcto por el tema de localizar distintos temas dentro de lo que es
la fotografia submarina.

Un saludo a todos y felices inmersiones.

Decoman
24th April 2010, 14:39
Yo me uno al grupo. Está perfecto.

aspasa
24th April 2010, 14:45
perfecto aun que lo de las chatis con neopreno no lo descarto

macamo
24th April 2010, 17:31
¡Hola!
Yo soy de la opinión que una variación sería positiva. Lo encuentro engorroso de visionar teniendo que estar retrocediendo para cambiar de tema, ver comentarios al respecto, y parecido. No se si es muy complicado de hacer pero creo que estructurado a modo de carpetas-subcarpetas y en ellas todas las fotos publicadas continuadas (pudiendo agrandar o minimizar la vista de los archivos) y cklicando sobre la foto elegida (la cual tendría una pequeña etiqueta, nombre. lugar, fecha) entrar en comentarios sobre ella y poder introducir nuestro propio comentario.
Tal vez sea muy clásico pero creo que es más fácil. Hagáis lo que hagáis gracias por contar con nuestra opinión.:smile

RAFAEL GARCIA GOMEZ
24th April 2010, 21:36
Hola a todos,
En mi caso no he subido ninguna foto, pero pienso que a la hora de visionarlas es más sencillo por categorías.
Saludos.

susito666
25th April 2010, 21:49
Como la mayoría, encuentro muy útil el formato actual. Las secciones son lo suficientemente diferentes como para tener muy claro qué vas a encontrar en cada una de ellas y poder elegir cual quieres ojear cuando tienes poco rato.

FEDUÑU
26th April 2010, 10:37
Gracias por todo, sois unos fieras. a mi, personalmente, me gusta más la opción de ver todas las fotos
juntas. Un abrazo a todos

jgzozaya
26th April 2010, 19:01
A mi me parece muy claro el formato que hay actualmente. Me parece que lo que han comentado es así, si algo funciona, no creo que deba cambiarse.

Saludos

Pedro58
26th April 2010, 21:14
Hola a todos,
En mi caso no he subido ninguna foto, y tengo alguna que a mi aficionado entender podría subir, rhinopias caballitos pigmeos, etc. (me da vergüenza viendo las fotos que hay.)
Me parece bien el formato que hay actualmente. Yo creo que cuando algo funciona, no creo que deba cambiarse.

Saludos

eduardo2540
26th April 2010, 21:17
Creo que lo haceis muy bien, y como está, está muy bien.
Haceis una revista muy buena, de lo mejor que he leido en el mundo del buceo.
Un saludo a todos.

patillas
26th April 2010, 22:59
para mi esta muy bien como esta

felixfue
27th April 2010, 21:49
yo pienso que como esta. es estupendo. como mucho poner un buscador por palabras para buscar algun lugar o algun pez.
saludos a todos , y buenas inmersiones.:wink:

Bernie Lull
28th April 2010, 08:07
Yo prefiero que se quede como está, aunque me apunto a la idea de chicas y chicos en neopreno.

yaurbus
7th May 2010, 15:37
A mi me gusta así. Está fenomenal!

sussojac
8th May 2010, 15:22
Votado!!

La estructura actual me parece de lo mas correcto

Saludos