PDA

Ver la versión completa : ¿Alguno habeis buceado en Portugal?



Llarín
19th April 2010, 01:53
Pues eso, que me voy en julio unos días a Lisboa y otros pocos al Algarve y quisiera llevarme los bártulos. Pero es que he estado buscando info pero no encuentro nada. Tan solo un centro en Sagres (en el Algarve). Así que lanzo aquí esta pequeña cuestión: ¿alguno habeis buceado en Lisboa o el Algarve?

A ver si me pudiérais recomendar algún sitio. ¡Gracias!

starman
3rd May 2010, 14:45
Tengo la misma duda que tú, he buscado y aparecen centros de buceo, buscando en google por "mergulho" (buceo en portugues), pero me serviría la opinión de alguien que hubiese estado y comentase.

Seahorse
4th May 2010, 21:59
hola!
Yo he buceado en las Berlengas – Peniche con el centro de buceo Haliotis, cerquita de Lisboa y en Sagres, con Mar Ilimitado (en los dos el año pasado) En ambos clubs me trataron genial y tienen material para alquilar por si no quereis llevaros el vuestro. En el club Haliotis está un forero, su nombre es Gonzalo; y si os pasais por Sagres, podeis preguntar por Sara, que es la que está en Mar ilimitado. Además, estos últimos tb hacen dolphin watch y natación con delfines… estuve el año pasado y ya os digo que sin problema ninguno!!! Fui con un grupo, desde Porto, ADNG DIVING.
Ah! Hay hotel mismo al lado en los dos casos, Haliotis esta metido en el mismo hotel y Mar ilimitado está en el puerto, al fondo de una pequeñita colina. Enm lo alto está el hotel (yo dejaba el equipo allí y bajaba y subía al hotel andando :D
Las inmersiones geniales! En ambos sitios! Preparar las cámaras porque es genial!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Espero haberos ayudado, si necesitais nº de contacto o algo…me decis, ok?

saludos!

starman
11th May 2010, 09:54
Muchas gracias, parece interesante. De momento tengo apañado el próximo viaje de buceo, pero para un futuro próximo lo tendré presente.

jaribas
11th May 2010, 10:51
Yo he estado en matosinhos, haciendo el U-Boat 1277.
http://www.sensaciones.org/viajessensa/viajes_sensaciones_2.htm