PDA

Ver la versión completa : Primera QUEDADA Oficial - Jueves 31/05/2007



jaribas
24th May 2007, 12:09
Bueno, pues eso... que os parecería ir haciendo ya la primera quedada oficial para conocernos un poco?
Por ejemplo tal y como apuntaba el amigo Mickey el próximo Jueves 31 por la noche para cenar?.. o bien para tomar un pica pica.. ?? vamos la excusa para conocernos to2.?

Ahí lo lanzo, el sitio es lo de menos si hay ganas.. hay propuestas variadas.

(Hablo de Barcelona que es donde estoy, pero todos los que sean de otras provincias y puedan aprovechar para conocerse entre ellos seria genial tb)

Quien se apunta?..

mickey
24th May 2007, 12:33
Pos para dar ejemplo, yo me apunto!!!!

llopdemar
24th May 2007, 15:13
Dos mas,
saludos

joakazen
25th May 2007, 14:37
Dependiendo de la hora y el lugar, iría:) . Es que termino a las 21:30, yo, el jueves...:confused:
Saludos !

jaribas
25th May 2007, 17:45
A ver. .lugar.. seria por bcn.. la verdad.. es lo que da mas oferta.. hora.. pues las 22h esta bien para cenar. .digo yo, bueno entre 21.30 y 22h.. en el sitio...

humbertobuzo
25th May 2007, 22:09
buenas mi señora y yo tambien vamos saludos

jaribas
26th May 2007, 01:10
Jaribas & company
Mickey
Llopdemar & company
Joakazen
Humbertobuzo & company
Bien, ya somos 8...

quien más se anima??? :)

(acordaros que de madrid sois unos cuantos, podeis montar una paralela.. o de otros lados.. seria genial.. haceis fotos y luego las compartimos)

jaribas
28th May 2007, 13:58
De momento somos 8, que preferis, cena o pica pica?.. y por otro lado se aceptan sugerencias.

joakazen
28th May 2007, 15:42
Continuo pendiente del lugar y hora más que de otro tema, ceno poco yo...
Podré confirmar cuando digais donde quedar, a ver si me da tiempo de llegar antes de que termineis con todo.
Saludos !

jaribas
28th May 2007, 16:03
Hora: entre 21:30 - 22:00h, para gente como joakazen que plegan tarde. Creo que comenzar sobre las 22.00h, es una buena hora.

A ver, yo conozco varios sitios, uno de pica pica por las ramblas.. rollo facil y centrico.
Otra opcion al ser jueves podemos irnos por la zona de correos, que alli siempre hay ambientillo.
Mas pica pica, pues el tapa-tapa de ps.gracia (por lo centrico).

Y luego de cena, pues 2 sitios.. Tasca i Vins en C/Industria-Lepanto, comida variada mediterranea, pudiendo coger lo que querais o solo picoteo. Tortillas variadas, patatas caliu, torradas (tostadas) calientes y frias, ensaladas y más.

Otra opcion más happy que algunos ya conoceis, el Rio Dragon, el restaurante chino del mago Gang, el que salia en la tele en cronicas marcianas, para el que no lo sepa, no es un chino tipico, sino que es comida tradicional, como la del chino, de la zona de manchuria, pero con una calidad exquisita. Lo digo porque allí ademas tenemos espectaculo de magia en directo. Tambien se puede elegir entre una gran variedad de platos desde una simple ensalada (hace 2 de las de los chinos tradicionales en cantidad), hasta pollo pekin, etc.etc. Esta en la plaza Maragall.

Ultima opcion por el rollo ser muchos y comer lo que uno quiera..tanto mucho como poco, quedar en un Fresh&Co, por ejemplo en Ronda Universidad, o en Diagonal, o en Pau Claris, hay muchos mas.
Allí por 9€ (aprox), buffet libre de pasta, ensaladas, pizzas, etc.etc. y espacio para muchos.

Si sabeis mas sitios o teneis mas ideas es cuestion de concretar.. la idea básica, juntarnos por una zona y charlar.. o ir a un sitio..

Espero vuestros comentarios.Salu2

humbertobuzo
28th May 2007, 21:23
wenas yo donde querais menos un chino no me gusta nada doy una opcion para que haya variedad y podamos elegir donde ir en plaza urquinaona hay un restaurante se llama el raco se come muy bien hay carne pescado pasta etc...pero este es rollo cena hace esquina y el parking en la puerta por lo que ami respecta me gusta tanto el pica pica como sentarme a inchar la barriga:D no me enrollo saludos:cool:

humbertobuzo
30th May 2007, 00:29
wenas apunta dos mas jaribas ruben y acompañante saludos:cool:

jaribas
30th May 2007, 00:37
Jaribas & company
Mickey
Llopdemar & company
Joakazen
Humbertobuzo & companyVictor Romero
Ruben & company

Pues ya somos 11

- Descartado chino, mañana concreto sitio.

Alguien más se apunta?

jaribas
30th May 2007, 11:21
Bueno, si no hay cambios de momento somos 11 personas:

Jaribas & company
Mickey
Llopdemar & company
Joakazen
Humbertobuzo & company
Victor Romero
Ruben & company

al final he pensado en el Tasca i Vins:

Tasca i vins - Indústria
c/ Indústria, 118. Telf. 93 435 50 52

http://www.tagzania.com/item/8333

Está en la zona Gracia/Sgda.Familia, centrico y sobre todo amplio.

Hasta mañana por la mañana no reservaré, asi que todavia hay tiempo de hablar o de apuntarse.

Victor Romeo
31st May 2007, 00:17
El donde está ya claro....pero la hora....a que hora???:eek: :eek:

jaribas
31st May 2007, 00:59
entre 21.30 - 22h.. más tirando a 22h para dar margen a to2..

Si alguno tiene problemas o pasa algo mi movil: 654 753 351

Salu2.

samaruc2007
31st May 2007, 08:01
Tiene buena pinta eso, pero yo etare sufriendo en Las Palmas.
Por cierto igual el viernes, solo el viernes, puedo bucear aggggggg.......
Pasarlo bien..

Chiqui Bustos
31st May 2007, 13:44
hola amigos,

solo os escribo para deciros que os lo paséis muy bien esta noche y que seais buenos,
y aver si colgais alguna fotillo del evento para que los que no hemos podido ir a esta os veamos las caras,
espero poder ir a la próxima...
salu2 a to2:D

jaribas
31st May 2007, 22:10
Voy para allí, si alguno se quiere apuntar todavia, a las 22h, en el tasca i vins, la direccion ´más arriba y mi movil tb.
Salu2 a to2.

Ricard
31st May 2007, 22:56
Buenas a todos,

pues mira, una verdadera lastima no haber hecho antes el registro, me hubiera apuntado de buena gana. En fin, para la proxima contad conmigo.

Un saludo,

Ricard

jaribas
1st June 2007, 03:28
Bienvenido Ricard, habran mas.. seguro, esta noche no ha estado mal, al final hemos sido 10, pero risas, buena cena y charla en compañia de amigos subs.. que mas se puede pedir??..
Mañana la cronica y las fotos ...

jaribas
1st June 2007, 09:53
Bueno, a la hora en punto ya estaba el amigo Joakazen esperando allí (y eso que no sabía si podría llegar a la hora jejeje). Por mi parte en previsión que sería entre 21.30 y 22h, llegué a las 21.45 y alli estaba el mencionado esperando, luego llegaron los amigos Humberto y Rubén con sus respectivas parejas y posteriormente el amigo Llopdemar con su pareja tambien. Eramos 9, así que a las 22h tal y como se comentó entramos, faltaban el amigo mickey y Victor que no habian llegado, pero los esperariamos dentro.
Al poco llego el amigo Victor y Mickey llamó informando de que acababa de llegar de viajar en avión y que no sabria si le daria tiempo, asi que comenzamos la cena.
Tipico de la casa, las torradas (tostadas) de enormes dimensiones que la mayoría no pudo acabar...y mira que lo avisé.. jejeje

Por lo demás una noche de buen rollo, ambiente de buzos, conocer caras de algunos aunque otros ya nos conociamos y en definitiva otra noche de SENSACIONES que se alargó hasta poco más de la 1 de la madrugada...y por supuesto la primera quedada que espero no sea la última y que intentaremos repetir ahora con el buen tiempo de forma reiterada.

Ahí van las fotos:

Imágen general del grupo
http://www.sensaciones.org/fotosub/quedadas/1quedada00.jpg

De izquierda a derecha - Victor, Joakazen, Llopdemar y señora
http://www.sensaciones.org/fotosub/quedadas/1quedada01.jpg

De izquierda a derecha - Humberto, Ruben y respectivas
http://www.sensaciones.org/fotosub/quedadas/1quedada02.jpg

Vision general del grupo, con Norma a la derecha del todo
http://www.sensaciones.org/fotosub/quedadas/1quedada03.jpg

Llopdemar y señora
http://www.sensaciones.org/fotosub/quedadas/1quedada04.jpg

Victor Romero y Joakazen
http://www.sensaciones.org/fotosub/quedadas/1quedada05.jpg

Humberot y Rubén y un servidor que se lo estaba pasando genial con cara un poco empanada.
http://www.sensaciones.org/fotosub/quedadas/1quedada06.jpg

Chiqui Bustos
1st June 2007, 12:07
veo que os lo pasásteis bien,
no veo ninguna foto en la que no aparezcan "varias" cervezas jejeje ;)

jaribas
1st June 2007, 12:09
Que va.. eran de decoración, las puso el mismo restaurante para ambientar.. no olvides que somos submarinistas.. jeje. .nos cuidamos..

Pinoy
1st June 2007, 12:36
Pero cómo os lo montáis por ahí.
A mi me pilla un poco lejos, vivo en alcalá de Henares (Madrid)...:( :(

jaribas
1st June 2007, 12:39
Pues montar una por la zona.. que de madrid ahora mismo me consta que hay monton de usuarios, y luego poneis fotos.

humbertobuzo
1st June 2007, 21:02
wenas nosotros aunque nos retiremos antes por la peque que estaba en casa de la suegra me lo pase de maravilla y sobre todo poder conocer esa fantastica gente y gracias a jaribas por preparar todo esto y por su esfuerzo un tio de primera esto es solo el comienzo de una gran familia un saludo y espero poder conocer en breve poder bucear con todos vosotros y muchas quedadas mas un saludo:cool:

Narcosis78
3rd June 2007, 12:54
Muy buenas las fotos, así vamos poniendo caras.. Yo como no me vaya a cenar solo...:rolleyes:

Parece que os lo pasasteis en grande eh... weno, pues para cuando coincida que estoy por Bcn (casi nunca) seguro me apunto!!!

Saludos, y a disfrutar!!!

Narcosis78