PDA

Ver la versión completa : Mar Rojo Mayo 07



chromi
23rd May 2007, 22:40
Hola a todos,
en agredecimiento a este foro por haber podido conseguir una carcasa nueva para mi camara y poder hacer fotos en mi crucero, aquí mando un par ellas a modo de prueba porque no sé muy bien como mandarlas de forma que queden más o menos visibles.

Espero que os gusten y sed indulgentes, que solo uso una camara compacta de medio pelo, sin flash externo ni ná de ná.

Edito: jo, yo queria que saliesen con el texto. Cachis

jaribas
23rd May 2007, 22:41
Pues oye.. para ser una camara a pelo, te han quedado super geniales.. la verdad.. y que envidia de pez pipa.
Enhorabuena por las fotos... y a ver si pones mas..
Gracias por compartirlas.

chromi
23rd May 2007, 22:52
Jo, que rapidos han venido los animos. Gracias ¡¡¡¡

Si, uso una camarita de medio juguete: la Olympus C-770 ultra zoom. Y creo que hasta que no me compre una un poquito superior (y eso será cuando por fin aprenda a usar esta, lo que pueda significar : nunca), no me liaré con flashes externos.

Si encuentro alguna mas medio digna de ser vista en este foro, la pongo. Lo bueno de esto es que siempre se pueden enseñar la mejores jejej

un abrazo

jaribas
23rd May 2007, 23:00
Pues te dire que "en este foro" como tu le llamas.. todas las fotos son bienvenidas.. te lo aseguro.. pues cada una muestra algo.. en definitiva, tus SENSACIONES.. y eso es precisamente la base de todo esto.. compartir. SENSACIONES.. con burbujas... ;)
Animos y postea.. postea.. que sino.. parece que solo lo haga yo.. :)

mickey
24th May 2007, 15:14
Muy wapas ambas me han gustado
Gracias por compartirlas y no dudes en colgar mas fotos
salu2