PDA

Ver la versión completa : Salarios de trabajos de buceo alrededor del mundo



jaribas
12th April 2010, 07:51
Hola a todos.

Aprovechando un reciente viaje de buceo y hablando con los Dive Masters de la zona, fuí enterandome de sus salarios, los cuales iba comparando con otros que conocia de otros lugares del mundo.

Ello me llevó a la idea de que no estaría mal el poder compartir esta información entre todos, de forma de que sirviera de referente o referencia para aquellos que en ocasiones se plantean ir a trabajar a otros paises.

La ficha podría ser del tipo (sin datos personales o identificativos del centro):


Pais:
Region:
Titulacion del trabajador:
Funciones:
Sueldo: (expresado en euros, dolares, o la moneda local)
Extras: si va incluida la alimentación, alojamiento, o algún tipo de beneficio adicional

Espero que os guste la idea. Recibo en ocasiones emails de gente interesandose por los sueldos en españa, o si conozco los sueldos de otros paises. A ver si con esta iniciativa podemos ayudar a otros y a su vez trazar un mapa economico de salarios en este nuestro mundo de las burbujas.

Silvia
26th August 2010, 10:47
Parecía muy interesante este tema! Nadie puede aportar información? Y aquí en españa (sobre todo me interesa costa brava) cómo está el tema?
Qué hay que hacer para conseguir un trabajo de submarinista con el que se pueda vivir todo el año?
Algún consejo de por dónde empezar? Soy Advance con 50 immersiones y una gran pasión por el GRAN AZUL

Gracias!

elchass
21st September 2010, 13:57
perfecto, pero donde pondrias las fichas, como se podria colaborar?????


saludos

herber
6th October 2010, 16:56
La iniciativa es interesante aunque a su vez complicada.

Por ponerte un ejemplo:
Mexico, Instructor, guias, cursos, ventas. 800.-dólares + comisiones por venta. Tú pones tu equipo y te pagas todo.

pelocho_11888
7th October 2010, 00:14
yo como quiero colabrorar me informo tengo un amigo que me lo dice pero es de aqui de España, eso vale tanbien'? a la mayor brevedad y en cuanto me enter os lo pongo en el foro y hombre pues a mi me interesaria tanbien porquwe estoy enrollado con esto y me voy a sacar mas licencias y si puedo hacerme profe, pues adelante co n la informacion que de seguro que nos interesa a todos

DanielRodriguez
25th December 2010, 15:08
Pais: Venezuela
Region: Isla de Margarita
Titulacion del trabajador: DiveMaster
Funciones: Montar los Equipos, Ayudar con la carga de equipos al bote, guiar a los buzos
Sueldo: 400$ mensual
Extras: NADA