PDA

Ver la versión completa : Hola yo también soy nuevo por este foro



franchu
23rd May 2007, 19:31
Hola yo también soy nuevo por este foro, no he estado en más pero llevo tiempo queriendo participar en uno y este me ha gustado como para lanzarme de cabeza.
Soy de Barcelona, llevo cuatro años buceando, soy advance acuc, he estado por la costa brava sobre todo, también de vacaciones en el mar rojo, en fernando de noronha brasil y en ibiza. Siempre con mi mujer que la arrastré a este mundo y ahora no hay quien la pare; también viene mi cuñado de vez en cuando.
He visto que haceis quedadas y eso, no estaria nada mal quedar en alguna ocasión me apetece mucho conocer nuevas caras experimentadas.
Por cierto eso de "la corriente paralela"? es paralela a algo?

Bueno pues un saludo, espero veros pronto.
Adeu.

jaribas
23rd May 2007, 19:36
Pues Bienvenido a esta tu casa como le digo a todos.. jeje. me encanta.. a diario saludando y dando la bienvenida a nuevos amigos.
Guay por lo de la costa brava, yo voy por aiguablava, palamos, tossa y medas normalmente en esa zona, pero buceo mas por mataro y ahora estoy en ruta por donde puedo.

Lo de las quedadas, de momento solo han sido escapadas rollo llamar por tlf a ultima hora algunos que estamos por aki, aunque se ha intentado hacer algo de secano al final ha sido dificil pero yo no desisto.. jeje

Lo de la corriente paralela supongo que tiene que ver con una circunstancia personal de algunos de los foreros y viene referia a la idea de bucear con paradas deep stop y algunas cosas similares, contrarias a pesamientos de otros, nada mas.. y por darle un tono jocoso a eso.. la idea de hacer una corriente paralela de amigos donde disfrutar del buceo sin mas.. sin importar titulaciones ni equipos.. solo la pasion por el buceo.
Salu2.

Chiqui Bustos
23rd May 2007, 19:51
hola franchu,