PDA

Ver la versión completa : Hola yo también soy nuevo por este foro



franchu
23rd May 2007, 19:31
Hola yo también soy nuevo por este foro, no he estado en más pero llevo tiempo queriendo participar en uno y este me ha gustado como para lanzarme de cabeza.
Soy de Barcelona, llevo cuatro años buceando, soy advance acuc, he estado por la costa brava sobre todo, también de vacaciones en el mar rojo, en fernando de noronha brasil y en ibiza. Siempre con mi mujer que la arrastré a este mundo y ahora no hay quien la pare; también viene mi cuñado de vez en cuando.
He visto que haceis quedadas y eso, no estaria nada mal quedar en alguna ocasión me apetece mucho conocer nuevas caras experimentadas.
Por cierto eso de "la corriente paralela"? es paralela a algo?

Bueno pues un saludo, espero veros pronto.
Adeu.

jaribas
23rd May 2007, 19:36
Pues Bienvenido a esta tu casa como le digo a todos.. jeje. me encanta.. a diario saludando y dando la bienvenida a nuevos amigos.
Guay por lo de la costa brava, yo voy por aiguablava, palamos, tossa y medas normalmente en esa zona, pero buceo mas por mataro y ahora estoy en ruta por donde puedo.

Lo de las quedadas, de momento solo han sido escapadas rollo llamar por tlf a ultima hora algunos que estamos por aki, aunque se ha intentado hacer algo de secano al final ha sido dificil pero yo no desisto.. jeje

Lo de la corriente paralela supongo que tiene que ver con una circunstancia personal de algunos de los foreros y viene referia a la idea de bucear con paradas deep stop y algunas cosas similares, contrarias a pesamientos de otros, nada mas.. y por darle un tono jocoso a eso.. la idea de hacer una corriente paralela de amigos donde disfrutar del buceo sin mas.. sin importar titulaciones ni equipos.. solo la pasion por el buceo.
Salu2.

Chiqui Bustos
23rd May 2007, 19:51
hola franchu,
bienvenido, espero que vayamos leyéndonos mutuamente por aquí, y, especialmente que me cuentes algo sobre fernando de noronha, ya que no encuentro mucha gente que haya estado por allí y me llama el destino hasta en sueños jejeje ;)
saludos tb desde barna

franchu
23rd May 2007, 20:23
Hola sharky,
gracias por la bienvenida, yo también espero por canviar impresiones por aquí a menudo con todos.
Por lo de Noronha no te preocupes, tengo toda información que necesites....
es un lugar para perderse dos meses como mínimo, es un pequeño paraiso.

Saludos

rec
23rd May 2007, 20:42
hola franchu, bienvenido al foro... lo de hacer quedadas, pues claro que si, realmente esto es lo que mas nos gusta, no?

por cierto sharky, si querías información sobre fernando, lo hubieras podido decir... tengo al guñau que es submarinista, trabajado una temporada en brasil y ya me tiene montado lo de ir a fernando, lo malo que después de el viaje de este invierno, no puedo ir :( todabia me duele el bolsillo, pero lo aplazo para unos meses después del verano, haber si me recupero...

el ya ha ido y trajo un vídeo que le gravaron los del club de buceo, que es muy wapo y muy bien montado, lastima que se lo llevo, si no lo pongo en el foro...

bueno franchu, si tienes fotos o vídeos que nos ayuden con el mono de viajes, serán bien recibidos:)

un saludo desde tarragona

Chiqui Bustos
23rd May 2007, 20:49
joder rec, si es que no me tienes al día!!!! :mad:
lo de noronha, hace mucho que le vengo dando vueltas, pero tengo dudas acerca de la calidad del buceo allí, o, por lo menos en comparación por calidad precio,.....pero vaya ya me contarás que es lo que te estás montando para allí....;)
un abrazo

mickey
24th May 2007, 08:53
Bienvenido franchu
Estoy seguro de que te vas a sentir como en casa.
A ver si jaribas organiza una quedada o amenazamos con empezar a publicitar las cenas de los jueves

Mysea
24th May 2007, 10:51
Welcome, Franchu !!

gloria
24th May 2007, 11:55
Hola!!

Bienvenido franchu, yo tambien llevo enganchada a este foro poquito tiempo..

Tambien llevo tiempo con ganas de viajar a brasil, y ya de paso bucear. Me recomendaron 2 sitios obligados para bucear, uno es fernando de noronha (nordeste) y otro es bonito (centro- oeste)... yo tambien me apunto a recibir toda la informacion acerca del precio, mejor epoca para viajar....

Que envidia me dais los que estais por la costa... los que tenemos el manzanares, lo tenemos un poquito mas dificil pero no imposible.. con la que nos esta cayendo en unos dias nos ponemos el traje, y a bucear!! :-)

Saludos

Saludos

Laura
24th May 2007, 17:40
Hola Franchu:

Saludos y bienvenido al foro, esto se pone interesante, parece que todos teneis ganas de viajar y comentar experiencias de viajes.

Un saludo desde Valladolid:rolleyes:

franchu
28th May 2007, 20:57
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por este recibimiento, así de gusto entrar en un chat....

Pues realmente espero que en breve nos podamos ver o leer, que tengo unas ganas enormes de meter mi cabeza bajo el agua con todos vosotros, que este año aún y aunque parezca mentira, no lo he podido por una cosa o por otra.....

Un saludito.....