PDA

Ver la versión completa : Instalacion en modelos de TOM TOM sin tarjeta SD



juframa
23rd March 2010, 14:39
Tengo un TOM TOM XL IQ Routes Edition Europe y no lleva ningun tipo de tarjeta extraible.
Todas las actualizaciones y cambios de PDI se hacen a traves de TOM TOM HOME2.

Alguien me puede decir en que carpeta se ponen estos archivos o en este tipo de Tom Tom no se puede?

Un saludo y gracias

burt 00
23rd March 2010, 17:14
hola, el home2 actualiza las descargas, a que tipo de archivos te refieres?....., si son por ejemplo pdi pues en agregar voces,radares,etc...., esa es la carpeta donde se guardan los iconos musica( si tienes la opcion,el mio no) e imagenes.
No se si te he podido ayudar, si que es un poco rollo el que no disponga de un sistema de almacenaje externo

Saludos

juframa
23rd March 2010, 17:32
Hola, me refiero a los dos archivos .bmp y .ov2 de centros de buceo, para los de tarjeta está claro, pero para los que no tienen tarjeta y se actualizan solo a través de Tom Tom Home2 como los meto?? donde los busco?

burt 00
24th March 2010, 17:27
hola, como yo lo hize,sabia que se podia hacer, pero no veas lo que me ha costado recordarlo bueno ahi va
1º descarga el archivo (que supongo lo has hecho)
2º Busca la carpeta de Tom Tom que te creo en descargas ( mi ruta es C:/ Mis documentos/Tom Tom/Home/Backup/Go/Backup01/Intermal Memory/pdi,
A ver si asi, si no dimelo y seguiremos en ello.
Saludos

juframa
25th March 2010, 00:16
Ok, gracias, pero ya lo he echo, de otra manera, un tanto salvaje, pero efectiva.

He conectado el Tom Tom, he abierto Mi PC y directamente como si fuera una unidad de disco más y lo he añadido a la carpeta donde está el mapa y funciona y todo, jajaja.

Gracias.

burt 00
25th March 2010, 07:58
estupendo, me alegro que te funcione
Saludos

pepemanolo
12th December 2010, 19:34
juframa, no es "salvaje", es una forma completamente correcta.

El TomTom Home simplemente es una forma de que no tengas que saber dónde van las cosas: eliges un menú y él lo pone en el sitio correcto.

Pero eso no quiere decir que no puedas hacer y deshacer tú directamente desde el PC como has acabado haciendo. De hecho, de esta forma el control lo tienes tú, siempre que sepas dónde trasteas...

jhon733
5th March 2013, 19:14
como podria poner una tarjeta SD a mi tomtom xxl iq routes edition?, es de europa el de 42 paises, sq qiero meterle el mapa y el sistema de camiones, para mi camion y en la memoria interna de 2Gb del navegaro no me cabe, gracias

pepemanolo
5th March 2013, 21:42
Anda por internet un tutorial con fotos de cómo abrir el Tomtom, soldarle un lector de SD y cerrarlo, pero yo al menos no me he atrevido, si te cargas algo con el soldador, el TomTom será un bonito pisapapeles...

blada54
26th November 2020, 18:31
Yo me vi el tutorial que dice pepemanolo, es bastante util, te lo recomiendo