PDA

Ver la versión completa : Problemas con dan europa



OSABUZOSA
23rd March 2010, 08:11
Os cuento

El pasado 23 de Febrero inicié la renovación de mi seguro DAN.
El 4 de Marzo recibo el siguiente mail:

Estimado amigo buceador,

"Bienvenido en el mundo DAN ! Tua afiliación se ha finalizado correctamente.

Tenga en cuenta que, por problemas de compatibilidad entre los sistemas de
contabilidad internacional, te ha sido cobrado solo un ciento de la cantidad
total . El pago será rectificado automáticamente por nuestro banco en los
próximos días.

La cobertura de seguro que usted ha elegido ya se ha activado, puede bucear
con seguridad total.

Nos quedamos a su disposición para mayores informaciones.

Saludos cordiales"


A día de hoy no he recibido ni carné ni más explicaciones, pero sí el siguiente mail del 20 de Marzo:

"Estimado Amigo buceador,
Estimada Amiga buceadora,
Tu afiliación a DAN Europe esta a punto de caducar.
Te invitamos a renovarla para que puedas mantener tus privilegios (http://www.daneurope.org/web/guest/iscrizione) exclusivos reservados a nuestros afiliados"

¿Alguien más está teniendo problemas con su renovación? ¿Os lo han solucionado?

Gracias

aspasa
24th March 2010, 10:14
Demomento todas las veces que he renovado mi afiliacion co ellos no he tenido nigun problema te dire que la proxima me toca en mayo y si me pasara algo raro ya lo expondria aqui tambien pero te digo que con la seriedad y la profesionalidad de esta gente DAN seguro que si te pones en contacto con ellos atrabes de telefono te lo solucionaran en seguida ya que esto parece una lamentable confusion

Seahorse
24th March 2010, 11:04
yo aun no hice renovacion porque aun me di de alta este año y bueno, tardaron una semana y algo en enviarme el carnet. pero por lo demas, por el momento ok


de todas formas, por q no llamas a la sucursal q tienen en Cataluña, creo, y hablas directamente cn ellos? lo digo porque a veces comunicarse por mail se hace complicado!

saludos

jaribas
24th March 2010, 12:14
No es por hacer leña del arbol caido (yo además de la profesional de PADI tengo DAN, porque sí), pero si alguien piensa en cambiar, recordar que sensaciones tenemos acuerdo con diveassure:
http://www.sensaciones.org/seguros.htm