PDA

Ver la versión completa : ¿donde puedo comprar o renovar el equipo?



Manu10
22nd March 2010, 13:27
Buenas tardes a todos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Estoy mirando tiendas en internet para poder renovar mi equipo, que ya lo tengo un poco desgastado. Estoy mirando sobre todo Mares que es una marca en la que confio. Pero como esta el tema necesito conseguir lo mas economico posible.
<o:p> </o:p>
Agradezco todos los comentarios, ideas y sitios.
<o:p> </o:p>
GRACIAS!!!!

jaribas
22nd March 2010, 13:28
Si estas cerca de barcelona, hasta el 24 está en la tienda del clot, abierto el mercadillo.
Hay jackets por 150€, trajes semis por 70, etc.etc. para hombre, mujer, y muchas cosas mas.
salu2

aspasa
24th March 2010, 10:07
bueno aparte de los outlets que estan muy bien de precio si quieres novedades a buen precio una de las mejores tiendas que hay y sus precios creo que son unos de los mas baratos que hay en internet es esta http://www.scubastore.com/ el servicio de entrega impecable dos dias si esta en la tienda, es donde yo compro la mayoria de cosas saludos

racso
10th April 2010, 23:36
Depende de donde vivas tendrás más o menos cerca tiendas de buceo, en internet tienes infinidad de posibilidades para comprar "lo malo" es que no puedes probarte el material. Yo siempre voy a alguna de las tiendas físicas de mi zona, tengo la suerte de tener cuatro.
Todo es cuestión de buscar comparar y quedarse con lo que más te interese, pero hay veces que aunque sea un poco más caro compensa luego en dolores de cabeza.

Un saludo