PDA

Ver la versión completa : Buceo zona Marbela



ellargo
21st March 2010, 20:27
Hola a todos,

Me voy unos días a Marbella la semana que viene y quería aprovechar para hacer alguna inmersión, pero no tengo referencia alguna. Os agradecería a alguien que esté o vaya por allá si me puede indicar/recomendar algún centro por la zona. No tengo gran experiencia, así que entiendo que la zna de Tarifa está fuera de mi alcance, por si alguno pensáis en ella.

Gracias

pepe74
24th March 2010, 20:31
Hola ellargo,

Trabajo en un centro de buceo con locales en Estepona y Marbella (Puerto deportivo). En cuanto a nivel principiante no te preocupes pq hay varios sitios en la zona que se adaptan muy bien. Te dejo el link del centro. Cualquier duda ya sabes, por el for estamos....

www.happy-divers-marbella.com/espanol/index.html (http://www.happy-divers-marbella.com/espanol/index.html)

Salu2,

patillas
24th March 2010, 22:53
saludos ellargo
he estado echando un vistazo a las zonas de inmersiones de el centro que te recomienda pepe74 y la verdad es que son zonas interesantes y como dice pepe para todos los niveles.
como recomendación personal, si te sale la oportunidad de bucear en Gibraltar, no la pierdas, para mi es una de mis inmersiones favoritas, por su cantidad de vida y la tranquilidad en la que transcurre.

pd: en Tarifa también hay inmersiones para todos los niveles, y estas son 100x100 recomendables