PDA

Ver la versión completa : Colgador de trajes.



Naranjito
20th March 2010, 14:17
Hola, el otro día mi señora compro en ikea un perchero para colgar los trajes de buceo, la verdad que no estaba yo muy convencido, pero va estupendamente y cuesta 10€. No es inoxidable y las ruedas son algo débiles... pero por 10€... Después cada uno que haga sus bricos y lo refuerce.

Enlace al catalogo ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/16684783

A continuación unas fotos.

36273628

*Nota al pie. Los de baleares que debemos ser mas tontos lo tenemos que pagar a 15€

burt 00
20th March 2010, 18:08
Esto en el argot de la alta costure se llama una "burra" y va de coña, los hay bueno y los que no pero por el precio prefiero los que no por que ,cuando se estropean a la "M".....y a por otro

zizou
20th March 2010, 23:24
practico......de ese modo aprovechas y tienes a la señora contenta y feliz por no tener mas "cachibaches" por casa.....jejejejeejje:biggrin:..no sea que un dia medio "inspirado",en lugar de pasar el aspirador acabes pasando el regulador......:069:

A.Monclús
11th August 2010, 19:01
Muchas gracias por la informacion....... ya mismo me pido uno que seguro que la mujer lo agradecerá jajaja

Naranjito
11th August 2010, 19:26
Yo lo tengo siempre puesto en la terraza, limpio los dos equipos y todo colgadito a escurrir, lo tengo delante de la maquina exterior del aire acondicionado asi me los seca con aire caliente :D.
Yo cuelgo dos equipos completos, dos trajes, dos jackets... etc. creo que apretandolo un poco pueden caber 3 o tal vez 4.

Saludos

lotofago
27th August 2011, 10:46
Hola, que apañada tu señora. Con tu venia le mando un par de besos y un afectuoso saludo para ti también. Lotofago.