PDA

Ver la versión completa : Habilitación de tecnicos deportivos



jaribas
16th March 2010, 08:02
La generalitat ha publicado la resolución que regula el procedimiento de habilitación para el ejercicio de las profesiones de monitor o monitora deportivo profesional, entrenador o entrenadora profesional y director o directora deportivo.

https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5568/10032014.pdf

Hay que acreditar experiencia y entregar los formularios que se mencionan en la resolución para el reconocimiento de las profesiones de Monitor deportivo. Esta resolución permite trabajar como Técnico Deportivos, no significa que se otorguen las titulaciones de Técnico Deportivo.

Peke
16th March 2010, 12:39
Suponemos que esto únicamente le vale a los residentes en Cataluña, ¿no?

No estoy muy puesto en temas de leyes.. perdon por mi ignorancia :S

jaribas
16th March 2010, 12:48
En principio el documento a que se refiere si tiene que ver con la generalitat de cataluña, aunque es de preveer que en breve otras autonomias tomaran cartas a nivel nacional.
Cataluña ha sido la pionera en la promoción de esta habilitacion o convalidacion. Creo que hace ya 3 años que se está hablando del tema.

salu2

Peke
16th March 2010, 12:50
Joder, para muchas cosas siempre a la cabeza! Pues a ver si aprenden por mis lares... gracias por la info ;)

empuriabravenc
2nd June 2011, 09:56
Hola para los que no se claren con la tramitación del técnico deportivo os dejo la información de un bufete de abogados que nos lo ha tramitado por 100 euros + tasas.

SI ERES INSTRUCTOR DE BUCEO DEPORTIVO Y TODAVÍA NO HAS CONVALIDADO TU TITULACIÓN DE CUALQUIER ORGA-NIZACIÓN: PADI, SSI, ACUC, ESA, ETC. ESTA ES TÚ ÚLTIMA OPORTUNIDAD SI NO DESEAS PASAR POR LAS AULAS PARA OBTENER LA TITULACION OFICIAL Y PODER IMPARTIR TUS CURSOS DE BUCEO EN EL FUTURO
Diari Oficial de la Generalitat de Cataluña Núm. 5859 – del 14.4.2011 se abre el periodo de Validación con co-nexión al título de Técnico Deportivo en periodo transitorio.
El proceso de inscripción a la validación termina el
15 de Junio de 2011
Legal Services es un gabinete jurídico con un departamento especializado en buceo que se encarga de preparar, revisar y presentar toda la documentación necesaria para poder trami-tar y obtener la validación oficial del título de Técnico
Deportivo Nivel I.
Si deseas más información no dudes en contactarnos:
info@legalservices.cat
LEGAL SERVICES ELISABET MARTÍNEZ
TEL.651467288 C. PENÍ, 166, 17487 EMPURIABRAVA (GIRONA)