PDA

Ver la versión completa : Salón de la Inmersión 2010



jaribas
16th March 2010, 05:54
Hola a todos.
Despues de ver una queja en la sección de quejas sobre la falta de las grandes marcas en el salón de la inmersión (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?11644-Grandes-Marcas-y-Sal%F3n-de-la-Inmersi%F3n-de-Cornell%E1&goto=newpost#post56256), me gustaría saber la opinión de aquellos que habeis estado.

Yo este año debería de haber estado, puesto que tenía hasta stand y era el primer año que lo montaba, aunque no era directamente sino a través de una empresa que gestiona la publi, pero al final la chica responsable por motivos varios no pudo asistir y se quedó el stand vacio. (Yo tenia un viaje a Berlin desde hacia más de 6 meses)

Me han comentado que la idea del salón se aprovecha más como lugar para quedar con amigos, que como lugar para encontrar información ya que todo aquello que se ve, se puede encontrar por internet.
Es algo redundante pues en otras ocasiones ya se ha hablado de ello. Creeis que se va a acabar el salón, creeis que falta el apoyo de los grandes como se decia, creeis que nuestro mercado no se merece la inversión por parte de marcas, o simplemente es algo motivado por la crisis?

No sé, que pensais vosotros..

Victor Romeo
16th March 2010, 18:34
Tienes razón, normalmente puedes encontrar la misma información por internet. Yo mismo es la principal fuente de información, pero también es cierto que es una gran oportunidad para que muchas empresas conozcan personalmente a sus clientes. Conocí a Carlos de Buceo en Filipinas y me estuvo explicando cosas que no aparecen en los folletos, etc...

Para los centros de buceo, bien para darse a conocer. Tiendas como Casco Antiguo por nombrar una, son ya muy conocidas pero muchas veces se va porque hay que estar.

Yo me acerqué sin tener un destino claro para agosto y me marché teníendolo, desconozco el precio m2 de stand pero había algunos muy concurridos...

Mariano Melero
16th March 2010, 20:02
Hola Jaribas, yo también pase por el salón y me parecio más de lo mismo, es verdad que se echa en falta las primeras marcas como dinamizadoras del certamen pero a parte de las ofertas que realizan en todos los stands y darse a conocer, no encontre nada estimulante. Aunque debo decir que las conferencias que se dan durante las 3 jornadas algunas si estaban bién.
El año pasado pregunte en algún centro el por qué no estaba en la Fira y me comento que es bastante cara, preferían presentarse en Alemania que era mas barata.
Saludos.

Heyholetsgo
19th March 2010, 14:44
Yo también encontré a faltar a las grandes marcas. El año pasado estaba Aqualung (creo recordar). Me parece que la feria es un buen sitio para "tocar" el material en directo y poder tener algo más de info de primera mano, aunque también hay que tener en cuenta lo que opinan las marcas sobre la rentabilidad, o no, de tener un stand en la feria. Yo fui el domingo por la mañana y no había mucho ambiente, aunque los amigos de Mateua me comentaropn que el sábado había estado bastante bien. La impresión que me llevo después de asistir estos últimos 4 años es que en lugar de crecer, la feria decrece en cuanto a expositores.