PDA

Ver la versión completa : Uno nuevo por aquí



Mysea
22nd May 2007, 11:08
Hola a tod@s,
Acabo de amerizar por aquí, después de que otro foro amigo -*********- me ha recordado la existencia de esta revista.
Por lo que veo, muy cuidada y con un prometedor futuro.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Jaribas por este curro que se está tomando. Procuraremos echarte una manita si tenemos ocasión.
Saludooooooooos,
Maixi

jaribas
22nd May 2007, 11:11
Cualquier ayuda sera bienvenida pero eso si, disfruta de tu estancia y gracias por participar en este proyecto.
Bienvenida a esta tu casa, felices burbujas.

Chiqui Bustos
22nd May 2007, 11:16
bienvenido mysea

maradentro
22nd May 2007, 12:34
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poco a poco esto se va ambientando,además mola ver conocidos de otros foros.

;) ;) ;)

maradentro
22nd May 2007, 12:36
Cualquier ayuda sera bienvenida pero eso si, disfruta de tu estancia y gracias por participar en este proyecto.
Bienvenida a esta tu casa, felices burbujas.
Pues nada compi.
Tu dirás si es posible ayudarte en algo.

jaribas
22nd May 2007, 15:18
Hola amigo maradentro, en cuanto a lo de ayudar.. pues ya lo haces, saludando a quien viene, compartiendo conocimientos, consultando duas, simplemente estando aqui ya ayudas al proyecto, igual que el resto de amigos. Poco a poco esto se va convirtiendo en una familia mayor y me encanta.

Otro tipo de ayuda que estoy recabando, y más que ayuda es ofrecimiento para todo el que quiera publicar cosas del tipo reportajes, historias, relatos o similar para la revista. En este nº3 un forero me ha enviado el relato de su viaje a maldivas, lo he arreglado, puesto sus fotos y ala.. lo vereis a finales de semana...

De esa forma todo el que quiera colaborar o mejor dicho participar con SENSACIONES tiene la puerta abierta, por eso mas que ayudar seria formar parte.. esa es la idea que busco, algo echo como digo siempre por submarinistas para submarinistas..

Un ejemplo.. todos hemos oido hablar de ese o aquel destino, pero siempre por agencias y todas nos lo ponen genial, luego volvemos y no era tan bonito, o era otro tipo de vida, o justamente en diciembre es cuando más vida grande hay,etc.etc.... si hablamos los que lo vivimos, ayudaremos a todos los demas. Yo siempre he buscado informacion directa de la gente porque es la que me gusta, y eso quiero lograr, un lugar donde poder compartir esa informacion.

Bueno, espero haberme explicado, se lo que quiero decir, pero a veces no se como decirlo.. jeje.. sencillamente y aunque suene pesado el decirlo, me muevo por SENSACIONES.

mickey
22nd May 2007, 15:31
Bienvenido Mysea un placer tenerte aqui
Un abrazo desde barna y wenas burbujas

Angel
23rd May 2007, 08:33
Un saludo desde Valencia Mixea. Nos vemos por aqui.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info