PDA

Ver la versión completa : Me podÉis ayudar…



hombre pez
14th March 2010, 22:20
Hola a todos.
A ver si entre todos me podéis ayudar. Resulta que tenemos (mi buddy y yo) dos reguladores Sherwood SR1 y a ambos 2 se nos ha roto la protección de la membrana (el embellecedor) de la segunda etapa.
Como vivimos en Mozambique, y aquí no hay ni una tienda de material de buceo y mucho menos con material Sherwood, (hay un centro de buceo en Tofo que tiene algo de Scubapro) nos preguntábamos si alguien conoce de alguna tienda que dispongan de material SHERWOOD y que podamos contactar con ella para intentar que nos envíen las piezas nuevas.
De momento alguna solución temporal no ira mal, ya lo intenté pegar con Loctite, pero como es algo flexible no sirve.
Adjunto fotos para entender mejor el problema.

Muchas gracias.

http://img638.imageshack.us/img638/8016/variasdelosultimosdias0.jpg

http://img52.imageshack.us/img52/8016/variasdelosultimosdias0.jpg

HAPPY BUBBLES

jaribas
14th March 2010, 23:54
Loctite tiene una versión GEL para elementos blandos. Igual de resistente y se utiliza para objetos de goma, plastico (no duro), etc.
Yo la utilizo en varios casos.
Espero que puedas encontrar por ahí o por internet.

Abrazos

hombre pez
15th March 2010, 08:41
Muchas gracias Jaribas, desconocía ese Loctite, mirare de encontrarlo por aqui, si aquí no hay (cosa que seria lo mas normal) seguro que lo encuentro en Sudáfrica.
Pero aun que pueda solucionarlo sigo queriendo encontrar una tienda que tengan material SHERWOOD para poder sustituirlos y de paso cambiar ya las membranas.
Me puse en contacto con la tienda que me los vendieron en Malaysia, pero no e revivido ninguna contestación.
Gracias de nuevo.
HAPPY BUBBLES

Leti
25th March 2010, 18:03
Supongo que has agotado todas las opciones, como por ejemplo, hacer la compra por internet y que te lo envien (no se si es posible en el sitio donde estás) o buscar un distribuidor en la pag. web de la marca y ponerte en contacto con ellos....:051: