PDA

Ver la versión completa : Buceo en Euskadi



Naranjito
11th March 2010, 21:15
Hola, tengo que ir a Bilbo en el mes de Junio a ver la BIEMH y ya que estoy quiero aprovechar para bucear por esa zona. Me interesa que me digáis sitios, clubes, etc.
Si alguien se quiere apuntar, tampoco hay ningun problema.

Gracias

maverick
11th March 2010, 22:18
Aupa Naranjito, por aquí yo suelo salir con Divetarpoon desde el puerto deportivo de getxo, además desde Arminza sale Nervión sub y desde Bermeo con Olatu. El primero digamos que es mi centro de referencia aunque con los otros dos también he hecho muy buenas inmersiones (para lo que es esto, recuerda que esto es el Cantábrico, con lo que eso supone, temp. visibilidad, mar de fondo, etc. pero es lo que hay). En cuanto a las inmersiones hay algún pecio (Gabarra, Mina Mari) y bajos interesantes, con mucha vida.
Estoy a tu disposición si te animas y quieres pegarte un txombo en el Cantábrico.
salu2

diva_opera
16th March 2010, 12:04
Aupa Naranjito
Por estos mares de tan mala fama (frio, mar de fondo, aguas oscuras,... cuantas sorpresas da este marenostrum)
Yo suelo bucear con un centro que no esta en Bilbao pero si muy cerca en Castro Urdiales, a media hora de Bilbao el centro se llama Buceoagua, es pequeño pero con un gran equipo que siempre te ayuda y busca sitios interesantes donde bucear, si te gustan los pecios suelen ir al diana, la gabarra, los railes, si te gustan las cuevas tambien tienen un par de inmersiones cueva lucero, la milla, la catedral, si prefieres los bajos tambien los hay. Lo mejor siempre es echar un vistazo a su web. Si te animas a bucear con ellos seguro que nos encontramos.
Un saludo
Sonrie y se feliz

Naranjito
21st March 2010, 23:00
Gracias chic@s, os mantendré informados, aun sigo recopilando información. Tengo visto también uno en Zarautz creo que se llama ksub o algo así, que van a ver peces luna. Todavía tengo tiempo tengo que ir en Junio, para esa época que equipo recomendáis? el seco hace falta?

maverick
22nd March 2010, 12:02
Aupa naranjito, lo de hacer falta, es siempre relativo, el viernes estábamos en Armintza a 11º a 7 metros yo fuí con seco y mi compi con microporoso.
Yo preveo que en Junio seguiré buceando con el seco aunque con un semi bien pertrechado puede que te sea suficiente.
salu2

guilleab
9th April 2010, 00:48
Yo suelo bucear con Buceo Euskadi en Mutriku y Buceoagua en Castro-Urdiales.

Naranjito
9th April 2010, 21:05
Muchas gracias, voy haciendome un listado con los centros a ver como lo puedo planificar. Saludos y gracias.

felixfue
22nd May 2010, 19:02
naranjito que eso no es mallorca . jejej
en bilbo los que te ha dicho maverick y si quieres ver peces luna en guetaria . con ksub , si vas . dimelo que yo me subo tambien. aunque para agosto estare por ally o por la zona de getxo . que aun no la conozco . pero en agosto algun finde semana pienso subir.
ademas es la semana grande FIESTAAAA. EN BILBO Y EN DONOSTI LA SIGUIENTE. 626 700 850 MOVIL

bolinche
21st October 2010, 14:01
Buenas a todos , yo buceo con BUCEOAGUA y como diven por ahi muy buena gente