PDA

Ver la versión completa : SABADO 13 DE MARZO inmersion en la "DRAGONERA" de Tarragona.



zizou
9th March 2010, 23:37
buenas a todos...
Aprovechando el reciente reestreno de temporada del SES (parque subacuatico de Tarragona) para meternos en sus aguas ,el proximosabado 13 de marzo intentaremos disfrutar si el tiempo lo permite de la "DRAGONERA"(pecio)...el centro abre sus puertas a las 10h00..ahi mismo se puede alquilar material en caso de que a alguien le haga falta...dejo el link(tarifa tb) por si a alguien le interesa y quiere animarse.....


http://www.sestarragona.es/PagEd-index-topic_id-16-page_id-59.html



- ALQUILER DE EQUIPOS: todo lo necesario para la inmersión: traje, chaleco, aletas, botellas ( es conveniente reservarlas con antelación ), plomos, escarpines, guantes, gafas...; se pueden también reservar llamando al teléfono del Parque (977-244719).
- CARGA DE AIRE: se puede realizar en el mismo Parque.

Dirección: ESPIGON PUERTO - MOLL DEL LLEVANT en: TARRAGONA ( TARRAGONA )

deseo matizar una cosa:en el parque es sabida la afluencia de submarinistas,eso supone que no meterse entre los primeros en el agua,pues en cierto modo es relevante en cuanto a la visiblidad(por el levantamiento de particulas)aunque ya de por si es un pecio que no goza de una visibilidad extraordinaria.Dicho esto,tanto Capi,Namia como un servidor estaremos ahi a las 10 con el equipo montado.
http://www.tinet.cat/~ses/parque/dragoner/mondra2.jpg


listado de inscritos:

-NAMIA
-CAPI
-TRUENO
-ANGEL(falta confirmar)
-ZIZOU

jaribas
10th March 2010, 03:49
Vosotros lo que quereis es que no me vaya a Berlín.. ehh.. que os conozco..
Pasarlo bien y sobre todo.. hacer fotos.

zizou
10th March 2010, 14:14
Vosotros lo que quereis es que no me vaya a Berlín.. ehh.. que os conozco..
Pasarlo bien y sobre todo.. hacer fotos.
a ver a ver..uhmmm donde hace mas frio???donde hay menos agua?donde se habla mas aleman?...ufff nose...jejejejeej ;-)

trueno
10th March 2010, 19:45
yo andres aleas el trueno iré a la dragonera, todo por mojarme jejeje

zizou
10th March 2010, 19:48
yo andres aleas el trueno iré a la dragonera, todo por mojarme jejeje
claro....la tentacion es grande y los caminos del señor inundables...;-) ok anotado!