PDA

Ver la versión completa : donde practicar snorkel



humbertobuzo
20th May 2007, 22:39
wenas debido a mis problemas de oido y que me estan haciendo pruebas de momento tengo restringidas las inmersiones pero no aguanto mas tengo mono y tenia pensado ir a tossa la semana que viene ala bañera a hacer un pokito de snorkel y tirar unas fotos desde arriba tipo ambiente y a los buceadores que pasen por debajo :D y si aguanto con el oido pues bajar a pulmon un par de metros haver si pillo algo por casualidad que opinais o sabeis de algun sitio mas cerca que al final se va a rovellar la camara saludos:cool:

jaribas
20th May 2007, 22:56
Yo estuve el sabado, buena visibilidad y la verdad es un sitio perfecto. En la bañera hay mucha vida, gobias, salpas y muchos bancos de peces pequeños. Tambien he llegado a ver algun pulpo y como dices, no cubre mucho.
Salu2.

Tonirv
8th June 2007, 21:00
Una pregunta de ignorante, ¿Es la Banyera de ses dones?

jaribas
8th June 2007, 21:04
Exactamente, esa es.. ademas te lo puedes pasar bien, el otro finde estaba yo buceando y unos en snorkel, o apnea bajaban y te miraban.. era como decirlo.. una situacion extraña pero simpatica.
Una experiencia similar la tuve.. mas bien alucinante.. Boreas (pecio hundido en palamos), 32m de profundidad, tirando fotos al barco y un tipo en apnea, agarrado a una roca en el suelo mirandome.. y yo alucinando, tan embobado que ni le tire una foto.. jeje
Abrazos.

Tonirv
9th June 2007, 00:27
Gracias.

Es que no conozco esa parte de Cataluña y puede ser un buen destino para combinar turismo y snorkel para otro año. (Si todo marcha, este año repito Menorca)