PDA

Ver la versión completa : Trajes para los fans de Star Trek



SENSACIONES
8th March 2010, 17:06
Roddenberry presenta el RDT Star Trek, el traje húmedo original de la serie (en 3, 5 y 7 mm). Desarrollado exclusivamente para RDT por JMJ Wetsuits, estos trajes de una pieza se caracterizan por tener los colores de los uniformes y las insignias de rango de Star Trek: La Serie Original. Estos trajes no tienen truco, son como los originales, hechos con neoprenos de la mejor calidad y con los conocimientos de expertos artesanos. Cada traje está hecho a medida y ajustado a tus medidas para que te quede perfecto. Es lo último en calor y protección a la exposición para explorar nuevos mundos extraños.
Los trajes, de 3, 5 y 7 mm., están disponibles en tres colores: amarillo jefe, azul científico, y rojo ingeniero. Cada traje tiene un emblema de Star Trek en el pecho, un galón de rango y el logo de RDT en los hombros.


Algunos detalles del traje de buceo JMJ:
-Doble pegado y cosido ciego
-Alta calidad de resistencia a la compresión de material, grado W8
-Tallas adaptables
-Borde de licra en todas las terminaciones
-Hecho en EE. UU.
JMJ Manufacture, Inc. lleva haciendo trajes de neopreno para surf, buceo y otros deportes acuáticos más de treinta años. Con una combinación insuperable de conocimiento, experiencia y artesanía, JMJ utiliza materiales de la mejor calidad teniendo especial cuidado por los detalles. Como resultado, JMJ Wetsuits se ha convertido en el proveedor preferido por muchos de los principales estudios cinematográficos y parques temáticos acuáticos.
Precios en dólares estadounidenses: 3MM: 342.95 / 5MM: 469.95 / 7MM: 495.95



3486 3487 3488

Pere en el agua
14th March 2010, 22:05
me encantan, el rojo ingeniero.... De verdad, me parecen super graciosos i muy muy originales, ****, que son muy bonitos y quiero uno..jejjejej