PDA

Ver la versión completa : Vendo Ordenador Oceanic Veo 180 Nx



erostrato12
8th March 2010, 09:57
He movido el mensaje a este foro, porque lo puse en el general de "Material de Buceo" por error.

Vendo Ordenador Oceanic Veo 180 Nx, usado -unas 50 inmersiones-, pero en buen estado, y con la pila cambiada hace un par de inmersiones.

Una imagen del ordenador:
http://ww2.cascoantiguo.com/6/imagenes/ordenador01.jpg

Precio: 100€ (+ gastos de envío, si es fuera de Madrid. Si es en Madrid, entrega en mano...)
¡ vaya, mucho más barato que un Suunto Gekko, o un Mares Puck, etc. ! :smile:

Obviamente, el ordenador va con su caja original y sus manuales.

Cuando lo compré en su día lo elegí por varias razones:
- Porque me pareció la opción más económica frente a otras marcas, aunque manteniendo la misma funcionalidad
- Porque permite usarlo con aire y nitrox (hasta el 50%)
- Porque la pila se puede cambiar por el usuario (y es muy fácil hacerlo. Doy fe)
- Porque se puede comprar un interfaz para conectarlo al PC, aunque yo finalmente no lo he hecho.

De todos modos, si queréis conocer las características del ordenador al detalle, nada mejor que el manual: MANUAL DEL OCEANIC VEO 180 NX (http://www.worldive.es/Manuales/Oceanic/ordenadores/Manualveo180.pdf)

La verdad, desde que lo compré he estado encantado con él, y el único motivo de venderlo ahora es que como resultado de un concurso, he ganado un nuevo ordenador mucho mejor que éste. Pero sigo pensando que a pesar de tratarse de un ordenador sencillo, cubre perfectamente las necesidades de un buceador recreativo.

Para cualquier duda, aquí me tenéis.

Un abrazo,
Fernando

erostrato12
9th April 2010, 12:08
He rebajado el ordenador 20 eurillos. Oferta final: 100€ + gastos envío (que no tengo "tanta" necesidad de librarme de él, caray...)

Abrazotes,
Fernando

#Keny#
21st July 2010, 20:14
Sigues teniendo el ordenador??

erostrato12
25th July 2010, 11:55
Sigues teniendo el ordenador??

Sí, todavía lo tengo, Keny. Si te interesa mándame un mensaje privado y lo seguimos hablando.

Un abrazo,
Fernando

#Keny#
26th July 2010, 17:32
Hola erostrato, he intentado mandarte un privado pero no tengo 10 mensajes en el foro, y eso que llevo leyendo la revista desde hace siglos, uno que es un poco vago.

La verdad que estaba buscando algo parecido al uso que le das tu, un ordenador de backup, porque el año pasado ya me paso en crucero quedarme colgado por la pila del mio, y la verdad no me hizo gracia, el tener que hacer luego las inmersiones en plan muy conservador. El modelo que tienes lo tiene un amigo y alguna vez lo he usado y me parece sencillo y conciso, vamos lo que busco para un ordenador de backup.

Si me lo dejas a buen precio, esta semana mismo me hago con él.

Me puede mandar alguna foto a mi correo. david.aibar@gmail.com

Muchas gracias.
Un saludo

erostrato12
26th July 2010, 23:45
Hola, Keny. Te he mandado unas cuantas fotos a tu correo, pero te añado aquí una que demuestra a las claras que este ES tu ordenador, jejeje...

(el ordenador lo ves mojado porque una de las fotos que te he enviado es debajo del agua, para que se vea la claridad de los dígitos)

http://img69.imageshack.us/img69/2994/oceanic.jpg

Un abrazo,
Fernando

jaribas
27th July 2010, 00:02
mola jeje. el muñecote.. a mi me igualaban con el karman.. manda webs.. :).. al menos yo sacudia y no me mataban.. :)

jecjec
3rd October 2010, 21:11
Hola, ¿lo has vendido ya?

erostrato12
3rd October 2010, 21:32
Te acabo de responder al privado. No, todavía no lo he vendido. El amigo #Keny# que parecía decidido por él me llamó para quedar pero no ha dado señales de vida hace ya unas semanas (espero que esté bien, y que simplemente sea que ya no le interesa, desde luego...)

Si te interesa, contéstame al privado y ya nos organizamos.

Un saludo,
Fernando

Delfin
24th October 2010, 17:52
Hola, estoy interesada en el ordenador si todavia le tienes

erostrato12
6th November 2010, 14:13
Ay, perdona, Delfín, que llevaba varios días sin pasar por aquí y no había visto tu post. Sí, todavía lo tengo. Te mando un privado.

Delfin
6th November 2010, 16:58
Hola Fernando,si sigo interesada en el ordenador, he intentado mandarte un mensaje privado y no me deja, gracias, saludos

erostrato12
6th November 2010, 18:54
¿? Qué raro lo de que no funcionen los MP, hace un par de días me crucé uno con Jaribas sin problema.

No hay problema. Escríbeme a mi dirección de correo: erostrato12 @ hotmail . com

erostrato12
12th November 2010, 07:11
Ordenador VENDIDO a Delfin. Que lo disfrutes mucho.