PDA

Ver la versión completa : buceo en plataformas



vicens
7th March 2010, 18:38
tengo un amigo que busca trabajo de buzo en plataformas es un buen profesional si alguien sabe algo agradecere informacion
gracias

plongeur
30th April 2011, 15:37
No escribas chorradas.¿De veras crees que si alguien sabe de un trabajo offshore te lo va a reportar? Joder, pensar antes de escribir

CreX
30th April 2011, 19:05
No escribas chorradas.¿De veras crees que si alguien sabe de un trabajo offshore te lo va a reportar? Joder, pensar antes de escribir

¡¡¡Vaya hombre!!! ¡¡¡Un sobrao!!!

Vicens, no te puedo ayudar pero te envio un link con el que se accede a una gran base de datod de buzos profesionales y empresas que los contratan. Aunque seguro que despues de AÑO Y MEDIO ya no te hará falta, pero por si acaso ahí la tienes.

http://www.canalsubmarinista.com/buzo22/

Un abrazo y buenos buceos.

plongeur
1st May 2011, 10:52
De sobrado, nada. Realidad sí. Es lo mismo que preguntar: ¿me gustaría tener 100.000 euros, alguien sabe quién me los puede dar?
Tu respuesta: Banco Santander, BBVA, Caixa, Caja Madrid...
¡Venga, hombre!
Otra: ¿me gustaría acostarme con una modelo guapísima?
Respuesta: Discoteca Pacha, 54, etc...

CreX
1st May 2011, 10:59
Plongeur, la realidad no está reñida con la educación y las buenas formas. Para contestar de tu manera mejor déjalo correr...¿no te parece?.

plongeur
1st May 2011, 11:51
Tienes razón:

Por favor, no expongáis preguntas que, dada su naturaleza, nadie va responder en la adecuada dirección que deseáis. Obviamente, es deseo de todo el mundo acceder a esos niveles, no obstante mi querido forero, los trabajos o puestos no sobran, la demanda por ellos es muy alta y, perdón por mis palabras, pretender que aquí se expongan para que, un total desconocido lo reciba, es simple y llanamente, impensable.
La única recomendación es que "tu amigo" se ponga en contacto con las diversas agencias de empleo para personal en plataformas, envíe su CV y espere que le llamen. (IMCA personnel agencies)

¿Te gusta más CreX? Creo que haces demagogia, una carrera profesional profusamente difundida en España. Denostas el contenido por la imagen. Bajo mi más educado y simple concepto, no aportas nada. Es preferible un dialéctico bofetón que mimos consentidos.

Naranjito
1st May 2011, 19:06
Entonces se te puede decir que ahora has escrito de forma correcta y antes como un gili*****s auto-sobrevalorado.

CreX
1st May 2011, 20:01
Pues si, ahora si que está bien chulo. Ya has cogido las formas de este foro.

Un saludo