PDA

Ver la versión completa : Resultados del "I Concurso de Relatos de Buceo"



erostrato12
7th March 2010, 12:49
Bueno, no tenía intención de ponerlo, pero ayer durante el Dive Travel Show algunos miembros de este foro me insistieron en que "me dejara de tonterías", así que, allá va...

Ayer se hizo entrega de los premios correspondientes al "I Concurso de Relatos de Buceo (http://relatosdebuceo.blogspot.com/)".

En su web tenéis todos los relatos presentados (más de 130, de varios países), así como el estupendo listado de premios que han obtenido de los distintos patrocinadores y la lista de ganadores del concurso, que se falló hace unos cuantos días y... resulta que vuestro fiel amigo y servidor (o sea, YO), ha resultado ganador de uno de los premios principales, con un relato titulado "La Física del Aire" :redface:

La verdad es que cuando me enteré que había sido elegido me estuve leyendo unos cuantos de los relatos, y me di cuenta de que ciertamente los buceadores tenemos muchas, MUCHAS historias que contar.

Yo creo que casi todos compartimos unas SENSACIONES comunes de libertad, de descubrimiento, de ilusión, y también muchos hemos soñado con historias de ficción, o hemos vivido historias reales, que están ahí, esperando ese empujón que nos haga perder la vergüenza para compartirla con los demás.

El concurso, bajo el punto de vista de los organizadores (y que comparto), ha sido un éxito: Más de 130 relatos de buceo para una primera convocatoria augura un futuro prometedor a este tipo de iniciativas. Lo siguiente: editar un libro de relatos de buceo... pero eso ya serán palabras mayores. :confused:

En fin, no quiero aburriros más con ello. Tan sólo invitaros a visitar la página del concurso, leer unos cuantos relatos (insisto que hay muchos MUY buenos) y, si queréis, os adjunto un enlace para que leáis directamente el mío desde mi SkyDrive, y así lo tenéis más "a mano": "LA FISICA DEL AIRE" (http://cid-cbdc614bfed7db03.skydrive.live.com/self.aspx/MisEscritos/LaFisicaDelAire.doc) :cool:

Ya me diréis qué os parece. :smile:

Abrazotes,
Fernando

jaribas
7th March 2010, 13:36
Felicidades Fernando, siempre es un placer saber que un miembro de esta comunidad es premiado en lo que sea, y máxime cuando es merecido...
Cuando has dicho de descargarlo, he pensado en ponerlo en la seccion relatos de buceo (la del foro), pero lo dejo a tu elección, siempre será más comodo para muchos no? aunque tu mandas.
(he movido el post a relatos de buceo... lo veía más acorde.. :) )

erostrato12
7th March 2010, 13:46
¡¡¡Pues tienes toda la razón, maestro Jaribas... ha sido un despiste mío, que ni he visto que teníamos una sección al respecto!!!

Gracias por moverlo, y muchas más por la felicitación.

Almu73
8th March 2010, 14:24
Fernando, enhorabuena!!!!! Ya lo he leído, me ha gustado mucho. Ahora a buscar tiempo para los demás, a ver si yo te hubiera dado el premio.... :redface:

Spelvin
8th March 2010, 14:43
Muy bueno tu relato Fernando... felicidades