PDA

Ver la versión completa : ¿Que me recomendais???



Nefer
18th May 2007, 20:50
Hola a tod@s

Estoy pensando en comprarme un ordenador, con lo que he mirado por catalogos me quedo igual, hay muchos y no entiendo sobre el tema, y ya que son tan baratitos no me gustaria equivocarme...
Algun amigo me ha recomendado que compre alguno que sirva tambien para Nitrox, no se, por lo poco que me han contado creo que podria estar interesante hacer un curso de Nitrox, pero todavia no lo he decidido.....
Que me decis??
Por cierto soy advanced....

Gracias a tod@os y saludos :rolleyes:

jaribas
18th May 2007, 21:04
A ver eso por supuesto, maxime hoy en dia y máxime si piensas hacer buceos en viajes de esos multiples, 3-4 al dia..
El nitrox, es genial te lo aconsejo buceo con el hace al menos 3 años
Hay quien dice que solo sirve para varios buceos.. yo siempre digo que una cosa que es buena para muchas veces tb lo es para una.
El nitrogeno es malo en una inmersion, mas malo en varias.. pues eso.. a menos nitrogeno, menos cansancio,etc.. y sobre todo.. menos decos.

Un buen amigo cubano dice para vender nitrox que: el antes buceaba, volvia a casa, cenaba con su mujer y a dormir.
Ahora con nitrox bucea, se va a casa, cena con su mujer, se va a dormir y por la mañana ella se levanta contenta.. jejeje

En cuanto a ordenadores, bfff. muchisimos.. y más.. segun tu presupuesto... recomendables.. a gustos colores.. yo tuve el aladdin, el aladdin pro, el aladdin air2, el atom, y ahora el D6.. ya ves.. y eso en 4 años y medio.. jeje

Laura
19th May 2007, 10:53
Hola, qué tal?

Yo era de las que decía que para que el Nitrox si buceaba bien con Aire, para que compicarme la vida. Pero en Marzo de este año fuí a Maldivas y desde la segunda inmersión buceé con Nitrox. La experiencia fué buena es cierto que no estaba nada cansada lo cual es bastante más cómodo y las paradas de Deco son bastante menores, estar más de diez minutos en el agua mirando al agua es un coñazo, sobre todo cuando el resto del grupo te está esperando..

Mi primer ordenador fué un Aladin AirZ de Uwatec y en Maldivas me compré el Shunto D9, los dos con gestión de aire, te lo recomiendo está muy bien. El D9 es un poco caro pero es el mejor.

mickey
21st May 2007, 09:35
Yo tb soy firme defensor del nitrox, para mi hay un antes y un despues de empezar a bucear con nitrox, te recomiendo ese curso ya por los beneficios obtenidos el precio resulta muy correcto.
En cuanto al ordenata, yo tb tengo el D9( por el tema de la gestion de aire ), pero el D6 es una muy buena opcion, tambien el NEMO wide de mares esta muy correcto, no se yo miraria cualquiera que tenga gestion de nitrox y calculo de paradas profundas ( deep stop )

Salu2

AquaOne
22nd May 2007, 16:32
Hola:

Que tal es D6???

Un saludo,

jaribas
22nd May 2007, 16:46
Para mi perfecto. Antes tiraba siempre con gestion de aire, pero ahora vuelvo al manometro, estoy cansado de sincronizar botella y reloj.
La pantalla se ve muy bien, mucha información, brujula, perfil de la inmersion realizada, posibilidad de Deep Stops, programadas, 2 mezclas (para decos con nitrox o oxigeno), elegante, y de diseño para mi más bonito que el D9, su hermano mayor.
O sea, estoy muy contento con el.

http://www.suunto.com/media/suunto/NewWorlds/Diving/images/articles/image_590x160_D6_2ff35.jpg

http://www.suunto.com/media/suunto/NewWorlds/Diving/images/products/d6_profile_2d70f.jpg

AquaOne
22nd May 2007, 17:23
Para mi perfecto. Antes tiraba siempre con gestion de aire, pero ahora vuelvo al manometro, estoy cansado de sincronizar botella y reloj.
La pantalla se ve muy bien, mucha información, brujula, perfil de la inmersion realizada, posibilidad de Deep Stops, programadas, 2 mezclas (para decos con nitrox o oxigeno), elegante, y de diseño para mi más bonito que el D9, su hermano mayor.
O sea, estoy muy contento con el.

http://www.suunto.com/media/suunto/NewWorlds/Diving/images/articles/image_590x160_D6_2ff35.jpg

http://www.suunto.com/media/suunto/NewWorlds/Diving/images/products/d6_profile_2d70f.jpg

Gracias!!!!

No quiero ser indiscreto, pero cuanto te costo???

Un saludo,

jaribas
22nd May 2007, 17:32
Jeje.. pues no puedo decirlo, pero digamos que mucho menos de lo que vale.
Por aqui en españa creo que esta entre 600-700€, orientativos, mira casco antiguo u otras.

Si tienes quien vaya a maldivas, puedes pillartelo en el duty free del aeropuerto por 400€.. ya ves..

Salu2.

AquaOne
22nd May 2007, 17:40
Ok...

Muchas gracias!!!

Un saludo,

mariosanchez
19th April 2008, 17:10
Sin duda si puedes elegir Mares 2 RGBM,aire nitrox.De lo mejor que tuve.¿para buceo deportivo claro esta.
Saludos

AquaOne
20th April 2008, 21:39
Sin duda si puedes elegir Mares 2 RGBM,aire nitrox.De lo mejor que tuve.¿para buceo deportivo claro esta.
Saludos

Y que tal el Nemo Excel ó el Nemo Sport???

Un saludo,

orusito
21st April 2008, 14:00
yo tengo el cressi archimedes y me va de maravilla!!!! :smile::smile:
además de las funciones habituales de hora, profundidad maxima realizada, temperatura, saturacion de 02 y nitrogeno en pantalla, Nitrox, planificacion y logbook, la ventaja para las nocturnas del boton light para ver cualquier dato (supongo que habra muchos que lo tengan tmb))))

Saludos..........

AquaOne
21st April 2008, 17:54
yo tengo el cressi archimedes y me va de maravilla!!!! :smile::smile:
además de las funciones habituales de hora, profundidad maxima realizada, temperatura, saturacion de 02 y nitrogeno en pantalla, Nitrox, planificacion y logbook, la ventaja para las nocturnas del boton light para ver cualquier dato (supongo que habra muchos que lo tengan tmb))))

Saludos..........

El Cressi Archimedes II???

Un saludo,

buceonaufragios
21st April 2008, 20:34
Respondiendole A Nefer, Mira Yo Tengo Una Mares 2 Que Tiene El Algoritmo De Rgbm, Y Te Permite Usarla Con Aire Y Con Nitrox. Es Excelente, Facil De Usar Y Es Bastante Economica Para Las Prestaciones Que Tiene. Espero Que El Dato Te Sirva. Un Saludo

seamarazul
23rd April 2008, 15:00
Yo te recomendaria el mares (http://www.mares.com/lab_detail.php?id=53&region=ESP)buenisima relación calidad precio.



http://img524.imageshack.us/img524/2497/m1ay0.jpg

ludgardosoto
8th May 2008, 18:34
Yo he buceado desde el 99 con suunto, he pasado del Cobra al mosquito y son buenisimos, mi mosquito despues de varios años se a estropeado, asi que ahora compraré el Sunnto D9 que me dara los mismos resultados que los dos ordenadores que he tenido en uno. La seguridad de que es tecnologia sunnto, el tamaño y practicidad del mosquito y la medición de aire del cobra por supuesto sin latiguillo ya que funciona con antena, por supuesto vale remarcar que tiene aire y nitrox. Esta seria sin duda una buena inversión

Un saludo.

AquaOne
8th May 2008, 19:04
Gracias!!!

Si en realidad quieron un Suunto, pero se me va de presupesto..:015:

Un saludo,

ludgardosoto
9th May 2008, 14:31
Yo te diria que esperes un par de meses mas y guardes las pelas para comprarte el que mas te guste, no se en este tipo de "juguetes" siempre espero a poder por el que mas me ilusione jajajaja.

Un saludo :biggrin:

AquaOne
9th May 2008, 14:40
Yo te diria que esperes un par de meses mas y guardes las pelas para comprarte el que mas te guste, no se en este tipo de "juguetes" siempre espero a poder por el que mas me ilusione jajajaja.

Un saludo :biggrin:

Si tienes razón, a ahorrar se ha dicho...

Un saludo,

Marcos Sardino
11th May 2008, 13:22
Echarle un ojo al nuevo D4 que acaba de salir.

nefer ni se te ocurra comprar un ordenador que no sea compatible con Nitrox, es seguro que tarde o temprano harás el curso, y aunque no lo hagas, la diferencia de precio es inexistente, de hecho no creo que ni se hagan ordenadores actuales que no tengan para nitrox.

oºo ºoº oº o o oºo

ludgardosoto
14th May 2008, 13:49
Echarle un ojo al nuevo D4 que acaba de salir.

nefer ni se te ocurra comprar un ordenador que no sea compatible con Nitrox, es seguro que tarde o temprano harás el curso, y aunque no lo hagas, la diferencia de precio es inexistente, de hecho no creo que ni se hagan ordenadores actuales que no tengan para nitrox.

oºo ºoº oº o o oºo


Bueno Marcos el D4 es el nuevo modelo que lanza la Suunto para reemplazar al antiguo mosquito, que he venido usando desde el 2000 y sin duda es muy bueno, tiene Aire/Nitrox , modo freedive. Lo único que no incorpora que seria interesante son las paradas profundas. Pero por lo demás sin quejas.

Un saludo

AquaOne
14th May 2008, 15:02
Alguen sabe el precio del D4???

Un saludo,

Docdiver79
4th June 2008, 14:59
D4 si tiene paradas profundas. Anda por 420€
Otro de características similares pero algo más económico es el nemo Excel de Mares. Unos 350€
Yo estoy en duda entre los 2
Algún consejo?

ludgardosoto
4th June 2008, 17:12
D4 si tiene paradas profundas. Anda por 420€
Otro de características similares pero algo más económico es el nemo Excel de Mares. Unos 350€
Yo estoy en duda entre los 2
Algún consejo?

Yo creia que el D4 no tenia modo paradas profundas, creia que era el D6 y el D9, pero bueno mejor aun ya que es mas barato que los dos antes mencionados. Un saludo.

ludgardosoto
4th June 2008, 17:16
Pues si lo acabo de corroborar, D4, si tiene paradas profundas.