PDA

Ver la versión completa : 1ª Quedada Senseisons 13 y 14 Marzo Cabo de Palos, Murcia



orusito
4th March 2010, 15:22
Como continuación a la quedada que no se ha podido realizar, para el fin de semana del 6 de Marzo....

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?10743-1ª-quedada-Sensations-T-2010-Buceo-en-Cabo-de-Palos-Murcia&p=55286&posted=1#post55286

Os informo a continuación, que seguimos con los planes previstos,,para los que sigan interesados y puedan.....(tengo constancia de Leti,Menciya, juanescamilla, Almu73, Seahorse, Orusito...)
Seguimos con planes previstos,,,
Sussojac, aunque no vengas, puedes seguir con la organizacion, sino te importa?
Sino,,seguimos con el cuadrante "prehistorico" je,,je,,je no pasa nada, de verdad, Sussojac, sin compromiso.

El resto,,si quereis seguir con los planes,,comentadnoslo.
Saludos :smile:

sussojac
4th March 2010, 17:57
Orusito tienes email de Gmail?? si no lo tienes hazte uno y te doy privilegios de admin para que puedas modificar el documento, no es pon no querer hacerlo es por no poder ya que a finales de mes tengo vacaciones familiares

Un saludo... me morire de envidia al no poder ir ...sniff sniff

Leti
4th March 2010, 18:32
Una quedada la semana que viene?? Uff, no se...
Es invierno todavía y hace un frio que pela ahora mismo y una es muy delicada.... Uff...
Venga va. Vamos a probar a ver que tal.
Me apunto.

P.D.: Susso, yo tengo gmail, podria encargarme si a Oru le parece bien.

orusito
4th March 2010, 19:48
Como va la Continuación de la KDD???? :rolleyes::rolleyes:

Datos:


1.Orusito
2.Almu73
3.Juanescamilla
4.Menciya
5.Seahorse
6.Leti
7.Jose Ramon


Del Resto, no os he incluido los nombres, por que:
Riverwind, Kanutto, y Sussojac and Friends han comentado que no pueden.(Una lástima,,la verdad,:frown:,,)
Harkangel and Friends, han comentado que alguno puede,,otro no,,si podeis alguno y quereis,,comentad algo...:confused:

Resto de la gente que estaba interesada, o bien, no podia,, igual ahora si podeis....como MartaZgz, Glub-Glub (no habeis indicado nada todavia) , Martin Ynestrillas, Crescente, Erostrato, Cirujano, Chirli, JavierCachalote ,SergioVK , Juggalofx.... :confused:
Si haceis el favor, y como en aquella pelicula con banda sonora de Tubular Bells, ...."Mostraros"

Pd: Lo mejor,,hacer como el dicho, al mal tiempo, buena cara....(vaya tela) :smile::smile:

Leti
4th March 2010, 22:17
Orusito tienes email de Gmail?? si no lo tienes hazte uno y te doy privilegios de admin para que puedas modificar el documento, no es pon no querer hacerlo es por no poder ya que a finales de mes tengo vacaciones familiares

Un saludo... me morire de envidia al no poder ir ...sniff sniff

Sussito plis ilumina a este pequeño saltamontes con tu sabiduría y enseñamen como se hace lo del gmail y la tabla excel.
Thanks a lot
:048:

sussojac
8th March 2010, 08:14
Leti pasame por mensaje privado tu gmail y te alecciono yo si Orusito aun no lo ha hecho

Saludos

Almu73
8th March 2010, 10:39
que digo yo, que si esto sigue adelante, tendremos que organizarnos de nuevo para apartamentos, así que ¿alguien quiere compartir? Supongo que juanescamilla y menciya siguen con la misma intención, no? ¿Los demás? Y ya aprovecho estos momentos logísticos para preguntar si alguien va desde Madrid....

Seahorse
8th March 2010, 11:11
Buenos dias chic@s:
Oye, yo me pregunto si hay posibilidad de cambiar la quedada para el prox finde por el tema de que los que este que viene no pueden, para q puedan… … … si no, yo salgo de Madrid el viernes hacia el medio día. (y es que tengo en mi garaje el coche de unos amigos que se fueron de viaje y llegan el viernes de madrugada, con lo que tengo que dejarles el coche en el parking del hotel para que puedan volver a Galicia :P y si se cambia el finde…tb me vendría mejor porque estaría menos agobiada)
Almu, yo salgo de Madrid cn Patricia y mi perrina.
Bueno, decirme que. Si no, el viernes hacia la tarde-noche estamos en Palos.
Saludines!

orusito
8th March 2010, 12:06
En efecto, Seahorse, la quedada es este fin de semana, si, o si,,,no es posible dejarlo para mas adelante, (el tema del puente nos penaliza) ademas de compñaeros que ya tendrán planes para dicho puente, apartamentos ya ocupados,,etc......

Lo dicho, la salida es este fin de semana, Prevision a dia de hoy:
Sabado
Nublado, por posibilidad de algo de lluvia debil..
Domingo:
Soleado

En cuanto al estado del mar, es pronto aun para preveerlo, en cuanto sepamos algo mas,,os informo..
Saludos y buen comienzo de semana

Almu73
8th March 2010, 13:16
Seahorse, me he hecho un lío con el coche el parking, etc.... :207: En fin, que ¿entiendo que tienes coche, vais Patricia, el perro y tu? Entonces me parece que no voy a caber, ¿o si? Si no, no hay problema, bajo yo en mi coche tranquilamente. Bueno, ya hablamos y quedamos.
Saluditos!

Leti
8th March 2010, 19:05
que digo yo, que si esto sigue adelante, tendremos que organizarnos de nuevo para apartamentos, así que ¿alguien quiere compartir? Supongo que juanescamilla y menciya siguen con la misma intención, no? ¿Los demás? Y ya aprovecho estos momentos logísticos para preguntar si alguien va desde Madrid....

Yo tb comparto Almu, con le frio que hace como para dormir solo.... :136::136:

Leti
8th March 2010, 19:19
Tabla actualizada. Reflejo las bajas pero no las borro, por si acaso.
Los confirmados tienen un "CC" al laso del nombre/nick.

Es la primera vez que hago esto :150:, si hay algún error o algo que no se tiende decídmelo, por favor.


http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AjB_D5ZlZ3A8dHZYY1VwOVpDM0RUeFpTNXJyVld1d 2c&hl=es

juanescamilla
8th March 2010, 21:25
Hola de nuevo, familia, yo sigo interesado en compartir alojamiento, es lo suyo (más barato y nos conocemos "mejón"). No sé cómo queda la cosa ahora para los grupos. Por ahora parece que ha dado un bajón el número de personas que vamos... Y el tiempo en la mar no sé cómo estará, por tierra ya veis, Barcelona colapsada con nieve, por Andalucía no recuerdo que lloviera más en mis 35 años... Para la semana que viene a partir del lunes da sol pero el fin de que vamos no sé. En fin, a ver qué pasa, crucemos los dedos y a ver si esta puede ser.
Aprovecho para recordar que voy desde Sevilla sin acompañantes en el coche, por si alguien se apunta desde aqui o de camino. Aunque yo pensaba ir el jueves y hacer noche en Almería, hacer una visita y bucear el viernes con el amigo Álvaro de Balkysub haciendo una inmersión de refamiliarización, después de 9 años y medio sin bucear con botella...

Seahorse
8th March 2010, 21:49
Gente… malas noticias L
Una profesora nos ha puesto un seminario el viernes de 18:00 a 19:30 de carácter obligatorio por ser parte de las practicas de esta asignatura, con lo que ya se me chafó la kdd L
Me da rabia porque ya tenía medio solucionado lo del coche de mis amigos y ahora esto. Así que nas, no me da para ir, porque para salir el sábado y volver el domingo ya me parece mucha paliza. Lo siento muchísimo L esperaremos para la prox (que ojala sea en breve)
Una preguntilla… ¿se pierde el importe de la reserva?
Nos vemos el 18 en Madrid. Saludines!

Leti
8th March 2010, 22:00
Actualizado Seahorse. Que pena...

Necesito confirmaciones de:

<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.2 (Win32)"><style> <!-- BODY,DIV,TABLE,THEAD,TBODY,TFOOT,TR,TH,TD,P { font-family:"Arial"; font-size:x-small } --> </style> <table border="0" cellspacing="0" cols="1" frame="VOID" rules="NONE"> <colgroup><col width="136"></colgroup> <tbody> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" width="136" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="19">Harkanjel </td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="19">Harkanjel +1 </td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="18">Harkanjel +2 </td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#ffcc99" height="18">MartaZgz </td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#ffcc99" height="19">Glub-Glub</td> </tr> <tr><td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="19">Debora</td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="19">Alex</td> </tr> </tbody> </table>
Asias!!

sussojac
9th March 2010, 07:50
Leti te confirmo yo que Alex y Debora no van (les apunté yo) asi que puedes pasarlos a bajas

Ya te lo he modificado yo en la tabla para echarte una mano

Un saludo

orusito
9th March 2010, 09:28
Bueno,,,,pues nada,,,por lo que veo, de momento somos 6, con prevision de ser 8,,,,,,,:rolleyes:
Si se alguien mas se apunta, tenemos mas o menos hasta el Jueves, fecha en la que tendremos que confirmar asistencia y nº de asistentes, a ser posible, a lo largo de la mañana.
En cuanto a la reserva, Seahorse, hablalo con Balkysub.

Saludos :smile:

Pd: A los que vayamos, ya nos queda menos....(Espero aunque sea que alguien se apunte, no me gustaria ir "zolito"),, :rolleyes:

Almu73
9th March 2010, 09:51
Ohhhhhh, Seahorse, qué pXXXda! Bueno, otra vez será.

Reservo entonces apartamento para Juanescamilla, Menciya y Leti, luego os cuento por MP, no te preocupes Orusito, que no te quedas "zolito"

Seahorse
9th March 2010, 10:42
buenas, una preguntilla solo, que pasa cn el dinero de la reserva? se pierde? bss

Almu73
9th March 2010, 10:54
Seahorse, lo de la reserva, como ha puesto Orusito, háblalo con Balky directamente. De todas formas, si acabas las prácticas a las 19.30, ¿no te da tiempo a venir? Yo he salido un montón de veces de Madrid a las 8 para bajar a La Azohía (que el viaje es incluso un poquito más largo), se hace un pelín tarde pero si apetece compensa! Bueno, que tu verás, pero que si te apetece yo te digo que yo lo he hecho un montón de veces y parece más de lo que luego es.
Saluditos

menciya
9th March 2010, 11:10
Bueno,,,,pues nada,,,por lo que veo, de momento somos 6, con prevision de ser 8,,,,,,,:rolleyes:
Si se alguien mas se apunta, tenemos mas o menos hasta el Jueves, fecha en la que tendremos que confirmar asistencia y nº de asistentes, a ser posible, a lo largo de la mañana.
En cuanto a la reserva, Seahorse, hablalo con Balkysub.

Saludos :smile:

Pd: A los que vayamos, ya nos queda menos....(Espero aunque sea que alguien se apunte, no me gustaria ir "zolito"),, :rolleyes:

Hola a todos!

Lo siento mucho, pero yo no voy a poder ir, se me ha complicado el tema xk ayer me dieron un golpe en el coche. Maldita nevada!!!!
Lo siento Leti, tendrás k buscarte otro compañero de viaje...

Para la próxima sí me apunto!
Saludos a tod@s y que lo paseis muy bien.

sussojac
9th March 2010, 13:43
Puuuuuuuf se va complicando la QDD cada vez mas eh?? (yo soy partidario de pasarla al 3º o 4º finde de abril ... asi tenemos tiempo para organizarnos y ademas tengo libre seguramente ji ji ji)

juanescamilla
9th March 2010, 15:16
Sí que se está complicando. Es una pena porque de 20 que íbamos pues parece que quedamos solo 5, y eso si a última hora no se cae nadie (verás que al final nos plantamos 3...), no era la idea de la kdd, lo suyo era ir un grupo apañao... nos quedaremos sin conocer al resto... Lo que vosotros veáis, yo no me quiero quedar con las ganas de ir aunque se puede ir en otra ocasión en lugar y/o además de esta aunque yo si voy a esta dudo que vaya a otra (a menos que me toque la lotería antes...), porque es un gasto importante y me toca apretarme el cinturón ya... Una pena volverlo a aplazar pero si en una fecha posterior fueramos la gente que estaba apuntada para la primera sería para pensárselo, aunque lógicamente nos quedemos con las ganas, que yo como todos tengo todo preparado y estoy deseando de ir, pero también es verdad que da pena que no vayamos más que 5 en lugar del grupo de 20 que íbamos, a saber cuándo coincideremos de nuevo...
En fin, qué opináis los que estáis apuntados para ahora y los que estábais apuntados para la primera que ahora no pueden venir, podríais venir más adelante...?
(que no trato de convencer para retrasarlo, ehn? es solo por ver vuestra opinión y ver si sería factible que estuviéramos todos o los más posibles...)

orusito
9th March 2010, 15:52
Buenas,,de nuevo,,,,,,:smile:
Pues parece que si,,que por mala suerte, algún incidente que otro, por coincidencias, y demás, se ha ido disminuyendo el nº de buceador@s.....:frown:

Pues creo que ya sabeis lo que os voy a decir, pero bueno, lo repetire las veces que haga falta, je,,je,,je
La salida esta proyectada para este finde, practicamente al 100%, podriamos decir......:smile:
El tiempo en cuanto a temperatura y sol es muy bueno, hara sol el fin de semana, desde el Sabado........(o Viernes noche).:eek:
El haber pospuesto la Kdd del finde anterior a este fue todo un acierto,en lo que a la climatologia se refiere.:smile:
Siento bastante que mucha de la gente apuntada en un principio, no pueda asistir a esta nueva KDD, es una autentica lástima.....:frown:
Pero al igual que algunos tenian mono de bucear la semana pasada, hay otros que tenemos el mismo, mas el acumulado de esta semana :eek::207:
Lo dicho, confio en unas cuentas personas de la KDD que quedan, se que no me fallarán,,je,,je,,je (ahora es el momento que todos ponen un post de borrado,
y me quedo "Zolito",,je,,je,,je) :rolleyes:

Pues eso,,a ver como lo apañamos para que le venga a la gente lo mejor posible para todo, para los pocos gatos que somos,,,,,,,
Eso si,,se premiará a los fieles grumetes de agua salada,,de eso me encargo yo,,je,,je,,je
Hasta el Jueves,,recordad fecha limite,,(mas o menos)

En cuanto a quedadas posteriores, se realizarán, no os preocupeis,,,,a su debido tiempo,,je,,je,,je :tongue:
Saludos

juanescamilla
9th March 2010, 16:16
Pues nada, Orusito, palante como los de Alicante... alli nos vemos si no hay ningún contratiempo. Por curiosidad, sigue viniendo alguien de Barcelona? (ya no recuerdo quién es de allí), lo digo por los colapsos que he visto en la tele que hay por la nieve, cómo está la cosa? no pasa ná, salís esta tarde con el maletero (o lo que quede libre de él por los equipos de buceo) llenos de bocatas y agua y ala, paciencia...
Ahora que caigo, lo mismo tengo que comprar cadenas para pasar por Granada...

Almu73
9th March 2010, 16:23
Bueno, yo también sigo p'alante, ya que le hemos prometido a Orusito que no se va a quedar "zolito":wink:
En fin, le había enviado un correo a balky para reservar apartamento para 4 pero de momento ya sólo somos tres (juanescamilla, leti y yo), así que lo cambiaré luego más tarde. Leti, tu sigues ahí al pie del cañón, verdad?

juanescamilla
9th March 2010, 16:29
Orusito, tú no te unes al apartamento? (no estoy seguro de haber leído algo al respecto en algún post anterior)

orusito
9th March 2010, 16:47
Si,,claro,,,le digo a mi mujer que me voy al apartamento contigo y con Almudena (aunque la conoce) y a Leti (aun no),,y no creo que le hiciera mucha gracia,,,je,,je,,je :mad:
Mas que nada, por que le extrañaria un poco que no fuera a dormir al apartamento,,je,,je,je :rolleyes:

Menudo crack estas hecho, Juan, y mira que en cualquier post que incluye los datos de todos, se ve
que no pido alojamiento,,je,,je,,je.
A ver si es por que estas Azuztao de estar con dos buzas????? je,,je,,je :tongue:

Pd: Confiaba en ti Almu,,sabia que te apuntas a un bombardeo,,Subacuatico,,,,,,je,,je,,je :wink:

juanescamilla
9th March 2010, 16:53
Con tanto post ya no recordaba si habías puesto o no lo del alojamiento... Con que "menudo crack...", jaja, me parto, mú gracioso, sí...jajjaaja
Bueno, pues nada, si hay que "sacrificarse" y dormir con dos criaturas... todo sea por la kdd...jajaja. Pero chicas, aunque no podáis resistiros a mis encantos, tratad de pensar que hay que descansar pa estar en buenas condiciones al día siguiente... sé que lo entenderéis, no es por haceros el feo, al apartamento se va a dormir... (bueeeeeeeeno, si os portáis bien ya se verá qué se puede hacer, pero sin abusar... jajaja). Aunque a este paso me veo durmiendo en el cuarto de baño del apartamento de Orusito...

orusito
9th March 2010, 18:17
Con tanto post ya no recordaba si habías puesto o no lo del alojamiento... Con que "menudo crack...", jaja, me parto, mú gracioso, sí...jajjaaja
Bueno, pues nada, si hay que "sacrificarse" y dormir con dos criaturas... todo sea por la kdd...jajaja. Pero chicas, aunque no podáis resistiros a mis encantos, tratad de pensar que hay que descansar pa estar en buenas condiciones al día siguiente... sé que lo entenderéis, no es por haceros el feo, al apartamento se va a dormir... (bueeeeeeeeno, si os portáis bien ya se verá qué se puede hacer, pero sin abusar... jajaja). Aunque a este paso me veo durmiendo en el cuarto de baño del apartamento de Orusito...

Je,,je,je si,,si aprovecha,,,aprovecha, q este finde no viene mi gatito,,je,,je,,je

Leti
9th March 2010, 18:20
Bueno, yo también sigo p'alante, ya que le hemos prometido a Orusito que no se va a quedar "zolito":wink:
En fin, le había enviado un correo a balky para reservar apartamento para 4 pero de momento ya sólo somos tres (juanescamilla, leti y yo), así que lo cambiaré luego más tarde. Leti, tu sigues ahí al pie del cañón, verdad?

Pooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr supuestoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Me estoy chutando el frenadol en vena, o sea que como se suspenda la quedada yo suspenderé a alguien... Pero de un pino.:142::142:
Y encima voy solita desde BCN.

Adjunto tabla actualizada:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AjB_D5ZlZ3A8dHZYY1VwOVpDM0RUeFpTNXJyVld1d 2c&hl=en

HarKanJel
9th March 2010, 19:24
Actualizado Seahorse. Que pena...

Necesito confirmaciones de:

<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"><title></title><meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.2 (Win32)"><style> <!-- BODY,DIV,TABLE,THEAD,TBODY,TFOOT,TR,TH,TD,P { font-family:"Arial"; font-size:x-small } --> </style> <table border="0" cellspacing="0" cols="1" frame="VOID" rules="NONE"> <colgroup><col width="136"></colgroup> <tbody> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" width="136" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="19">Harkanjel </td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="19">Harkanjel +1 </td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="18">Harkanjel +2 </td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#ffcc99" height="18">MartaZgz </td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#ffcc99" height="19">Glub-Glub</td> </tr> <tr><td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="19">Debora</td> </tr> <tr> <td style="border-top: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-bottom: 1px solid rgb(0, 0, 0); border-right: 1px solid rgb(0, 0, 0);" align="LEFT" bgcolor="#b3d580" height="19">Alex</td> </tr> </tbody> </table>
Asias!!

Hola chic@s ... tenía curiosidad por ver cómo os va en la KDD y veo que faltan mis datos, lo puse en el hilo de la KDD inicial... pero lo repito aquí. Lamentablemente no voy a llegarme con vosotros. A uno de mis compis le es imposible este fin de semana, y yo me animaría de buena gana, pero entonces no podré acompañarlo el fin de semana que pueda... así que prefiero guardarme (además tengo otros motivos que me añaden no poder ir... :mad:)
Pero bueno...
La verdad, como comentáis... es que es una pena, de 20 personas que eramos se ha quedado la cosa en 8, Juanescamilla preguntaba por ahi, hombre... yo y mis compis sí podríamos la semana siguiente pero como comenta Orusito, ya hay otros planes y la quedada no sería posible... pero seguro que hay muchas más!! esto no ha empezado aún, estamos en marzo... el verano va a ser muy productivo :biggrin: Seguro que nos vemos pronto!

Un saludo y que disfrutéis este finde... espero ver fotos!

orusito
9th March 2010, 20:02
Pooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr supuestoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Me estoy chutando el frenadol en vena, o sea que como se suspenda la quedada yo suspenderé a alguien... Pero de un pino.:142::142:
Y encima voy solita desde BCN.

Adjunto tabla actualizada:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AjB_D5ZlZ3A8dHZYY1VwOVpDM0RUeFpTNXJyVld1d 2c&hl=en

Je,,je,je justo las dos que sabia que no fallarian (Almu y Leti) ,:smile:,incluyendo a Juan escamilla, el hombre que no le da miedo llevar 10 años sin bucear,,y tirar pá lante!!!je,,je,je
(eso si,,espero que desde Balkysub me den noticas buenas de tu/s inmersion/es del Viernes,,,no faltes ehh,,,,??? Juan???

Leti,,,puedes cambiar los colores,,vamos todos juntitos,,,en un Balkyto,,,,,,,,:eek:

Menos de 90 horas,,,,,,,,y contando,,,,,,,,,,:rolleyes:


PD:Es que si hubierais fallado,,ibamos el apuntador y yo,,,y nunca mejor dicho,,je,,je,,je

menciya
9th March 2010, 20:55
En cuanto a quedadas posteriores, se realizarán, no os preocupeis,,,,a su debido tiempo,,je,,je,,je :tongue:
Saludos

Siiiiiiiiiiiii, por favor, k me kedo con las ganas!!!!! Pero aunke me n¡muera de envidia, k os lo paseis muy bien.

orusito
9th March 2010, 21:15
Siiiiiiiiiiiii, por favor, k me kedo con las ganas!!!!! Pero aunke me n¡muera de envidia, k os lo paseis muy bien.

Gracias Menciya,,,y tu q te recuperes,,,,
Se que tambien hubieras venido de no ser por el infortunio,,,,,,,,,
Que te mejores!!!

Almu73
9th March 2010, 21:38
Vaya, Menciya, ¿estás bien? Pensé que era un problema exclusivamente logístico. Bueno, cuídate, recupérate y nos vemos en la próxima.

En fin, que nos quedamos sólo 4 finalmente... Va a parecer un chiste "Van una catalana, un andaluz y dos madrileños...." :069:Ja, ja, ya pondremos el final, que seguro que es bueno! Nos vemos en ná de ná

juanescamilla
9th March 2010, 22:39
Menciya, entendí que era solo problema con el coche, espero que estés bien. Ánimo y si se nos acercan un par de delfines para acompañarnos buceando seremos buenos y no te lo diremos, jeje
Orusito... 10 años sin bucear han sido mi mayor pena en este tiempo, si no tengo problemas con los oídos ni ningún otro infortunio, por mi parte viento en popa, debajo de agua siempre me encontré mejor que fuera, espero que siga siendo así...
Seguimos con la cuenta atrás...ya queda menos...

Leti
9th March 2010, 22:57
En fin, que nos quedamos sólo 4 finalmente... Va a parecer un chiste "Van una catalana, un andaluz y dos madrileños...." :069:Ja, ja, ya pondremos el final, que seguro que es bueno! Nos vemos en ná de ná


:073::073::073::073::073::073:

Que güenoooooooooooo!!!!!!!!!!

Tabla actualizada... again. Gracias Orusito, no habia caido en los colores.
Por cierto que sabemos de Martha y glubglub?? Revisaré el post antiguo....

orusito
10th March 2010, 00:33
Mañana tendreis un correo cada uno, (espero tener el de todos,,je,,je,,je) para comentaros unos planes,,a ver que os parece........

Ahora si,,a dormir,,buenas noches;
80 horas.........

jose ramón
10th March 2010, 01:29
mu wenas gente!! aunque escriba tarde intento estar al dia de lo que se dice..
sigo en pie a mis dos inmersiones del sábado, y a la comida probablemente venag mi novia lo digo por que apunteis una más y no sé si una amiga...lo confirmaré cuanto antes

un abrazo a todos y espero que nios veamos cuantos más mejor..
saludos

Salpa
10th March 2010, 02:01
Hola a todos,

Este fin de semana tengo que ir por costas murcianas:smile:, por resolver unos asuntos típicos de capitán bricolage. No sé cuánto tiempo tendré como para poder hacer una escapada a los fondos; por si acaso, supongo que podré hablar con Balki para saber de vuestros planes ¿se puede?:179:
Además, si hay sorteos y así es condición suficiente de participar... es solo por si toca:069::069::069::069::069:

orusito
10th March 2010, 11:36
A ti Salpa ya te ha tocado,,jodio,,ademas, creo recordar,,en la Chatarra´s Weekend, te toco el curso de buceo a profundidad,,je,,je,,je
Avisa si puedes Salpa antes de las 19 horas de mañana, para poder incluirte en la salida,,si es que quieres participar en el sorteo,,je,,je,je
De no ser asi,,,si vienes, nos veremos por Balkysub,
Queda mucho menos........

orusito
10th March 2010, 18:18
Buenas;
Acabo de hablar con Alvaro de Balkysub,,y........................

Dan buena prevision para el fin de semana!!!! :smile::smile::smile::smile::wink:

Al fin, parece que vamos a poder disfrutar,,,,,,,,,,,,,,,,,,:biggrin::eek:,

Va a intentar localizar a Martazgz y Glub, Glub, a ver si al final vienen o no. :confused:

Saludos :smile:

menciya
10th March 2010, 19:16
Menciya, entendí que era solo problema con el coche, espero que estés bien. Ánimo y si se nos acercan un par de delfines para acompañarnos buceando seremos buenos y no te lo diremos, jeje
Orusito... 10 años sin bucear han sido mi mayor pena en este tiempo, si no tengo problemas con los oídos ni ningún otro infortunio, por mi parte viento en popa, debajo de agua siempre me encontré mejor que fuera, espero que siga siendo así...
Seguimos con la cuenta atrás...ya queda menos...
Ey! trankilos k d esta no me muero!!!! Pero gracias por preocuparos.
Sólo es una contractura y un resfriado de un par de narices... lo justito para jorobarme el finde. Pero no os preocupeis, para la próxima kdd me meto en una urna hasta el momento de la inmersión, y así seguro k no me perjudico :-)

Seahorse
10th March 2010, 22:10
Seahorse, lo de la reserva, como ha puesto Orusito, háblalo con Balky directamente. De todas formas, si acabas las prácticas a las 19.30, ¿no te da tiempo a venir? Yo he salido un montón de veces de Madrid a las 8 para bajar a La Azohía (que el viaje es incluso un poquito más largo), se hace un pelín tarde pero si apetece compensa! Bueno, que tu verás, pero que si te apetece yo te digo que yo lo he hecho un montón de veces y parece más de lo que luego es.
Saluditos

Pues la idea no es mala, pero es que se me hace muy tarde, entre que llego a casa, pillo las cosas y demas se me hacen las 8 u 8:30 de la tarde... y no me gusta conducir de noche porq me conozco y me da el sueñecillo, mejor no tentar a la suerte. la proxima vez será!!! PASARLO GENIAL!!!!!!! ya nos contareis q tal. besis!

juanescamilla
10th March 2010, 23:39
Una cosilla, mañana temprano salgo para Almería y el viernes temprano para Palos. Probablemente no me vuelva a conectar más así que si queréis cualquier cosa llamadme al tlf. Os dejo mi número en privado. Oru, se me ha olvidado llamar al centro, supongo que cuentan para el review del viernes, mañana llamaré para confirmar pero si hablas con alguien de alli, por fa, recuérdaselo por si se me pasa a mí, vale?

Salpa
11th March 2010, 00:07
A ti Salpa ya te ha tocado,,jodio,,ademas, creo recordar,,en la Chatarra´s Weekend, te toco el curso de buceo a profundidad,,je,,je,,je
Avisa si puedes Salpa antes de las 19 horas de mañana, para poder incluirte en la salida,,si es que quieres participar en el sorteo,,je,,je,je
De no ser asi,,,si vienes, nos veremos por Balkysub,
Queda mucho menos........

Si es por pedir, je ... aunque, ya veo vuestra respuesta, al "vicio de pedir...":smile:
No, no iré a todas las salidas, ya preguntaré a Balki; supongo que en su página tiene colgado el calendario de salidas también.
Un abrazo a todos y felices inmersiones.:044:

juanescamilla
11th March 2010, 00:18
Oru, la semana pasada nos ofrecieron quedarnos la noche del domingo gratis para la inmersión del lunes. Esta vez es igual?? Alguien se queda?? Tenía en mente hacerlo asi, inmersión de lunes y salir para Sevilla pero si no se queda nadie aprovecho y regreso el lunes, que me vendrá bien pues voy muy atrasado, pero vaya, ya que estamos si se tercia me puedo quedar, es lo que pretendía en principio. Lo que no sé si esta semana siguen esos planes de inmersión de lunes y si la noche del domingo la tenemos también.

orusito
11th March 2010, 15:41
Oru, la semana pasada nos ofrecieron quedarnos la noche del domingo gratis para la inmersión del lunes. Esta vez es igual?? Alguien se queda?? Tenía en mente hacerlo asi, inmersión de lunes y salir para Sevilla pero si no se queda nadie aprovecho y regreso el lunes, que me vendrá bien pues voy muy atrasado, pero vaya, ya que estamos si se tercia me puedo quedar, es lo que pretendía en principio. Lo que no sé si esta semana siguen esos planes de inmersión de lunes y si la noche del domingo la tenemos también.

Lo hablamos,,,mañana si quieres,,llamame, por la mañana y te comento...
Saludos

capi
12th March 2010, 09:22
Pues nada, que ya lo teneis aquí!!!
Os deseo unas felices inmersiones y que lo paseis genial!!!

Saludos ;)

Almu73
12th March 2010, 09:28
Gracias Capi! y aunque esta vez el maestro erostrato no viene para poder hacer una de sus fantásticas crónicas, prometemos contar cómo ha ido.

orusito
12th March 2010, 10:08
Pues nada, que ya lo teneis aquí!!!
Os deseo unas felices inmersiones y que lo paseis genial!!!

Saludos ;)

Gracias Capi,,igualmente si buceais por alli,,,,,,,,,,,,,

Ya os enseñaremos fotitos,,,,

orusito
12th March 2010, 10:10
Gracias Capi! y aunque esta vez el maestro erostrato no viene para poder hacer una de sus fantásticas crónicas, prometemos contar cómo ha ido.

Gracias Almu!!!!!!!!! :tongue:Sabia que alguien se ofreceria ocupar tan magnifico caro!!! Menuda escuela de "relatadores" que tenemos,,je,,je,je :smile:
Con el Maestro Erostrato al frente, :eek::eek::eek:

Almu73
12th March 2010, 10:59
Gracias Almu!!!!!!!!! :tongue:Sabia que alguien se ofreceria ocupar tan magnifico caro!!! Menuda escuela de "relatadores" que tenemos,,je,,je,je :smile:
Con el Maestro Erostrato al frente, :eek::eek::eek:

Nótese el uso de la 1ª persona del plural en mi promesa....:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Leti
12th March 2010, 11:03
Pues nada, que ya lo teneis aquí!!!
Os deseo unas felices inmersiones y que lo paseis genial!!!

Saludos ;)

Gracias Capi!!

P.D.: Aún me duelen las mandíbulas de reirme ayer....

capi
12th March 2010, 12:28
Gracias Capi!!

P.D.: Aún me duelen las mandíbulas de reirme ayer....

Yo también lo pasé genial!
Ahhh... Se me olvidaba! No te olvides los 18 Kg. de lastre para el semi!!!!:058::000:

orusito
15th March 2010, 10:16
Quedada Magnifica..como siempre. STOP.:smile:
Sabado no estuvo mal, Domingo muy,,muy bueno.STOP.:smile::smile:
Y como siempre,casi lo mejor de todo, al irnos el Domingo ese Caldero "Magico" Murciano regado con cervecitas y mejor compañia,,STOP.:biggrin::biggrin::biggrin:

Pd: Almu,,,empieza a ir currandote la crónica, esta vez,,tienes bastante curro,,y un protagonista,,Juan Escamilla (hasta ahi,,puedo leer..........):confused:
Pdd: Se agradece la asistencia a todos los senseisons participantes,,je,,je,,je
Leti, Almu73, Jose Ramon, Juan Escamillla, al equipo Balkysub por aguantarnos,, y,,,,como se dice en estos casos,,,To be continued.......:wink:

capi
15th March 2010, 10:51
Esperamos impacientes esa crónica y porsupuesto, las fotos!!! :biggrin:

menciya
15th March 2010, 14:29
Pues nada, k me alegro de k os fuese tan bien, aunke me seguís dando mucha envidia!!!

Para cuando la próxima????

erostrato12
15th March 2010, 14:59
Nótese el uso de la 1ª persona del plural en mi promesa....:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

¿Queréis dejar de mentarme y escribir una crónica en condiciones? No, si a este paso lo mismo viene el Orusito diciendo que "pues podrías escribirla tú", que le conozco...

Venga, venga, contad cosas (no esa cutre-crónica-telegrama)...

Almu73
15th March 2010, 16:24
¿Queréis dejar de mentarme y escribir una crónica en condiciones? No, si a este paso lo mismo viene el Orusito diciendo que "pues podrías escribirla tú", que le conozco...

Venga, venga, contad cosas (no esa cutre-crónica-telegrama)...

si es que te hemos echado de menos :015:
Vaaaa, ahora la cuelgo.... Eso sí, la mía va sin fotos, luego la completa Orusito con fotitos

jose ramón
15th March 2010, 18:29
estupendisima quedada amigos!!!!!
para la próxima ahí estaremos todos los dias al pie del cañón..... Enorme conocer a todos los que fuimos asi que nada un abrazo a todos y hasta la próxima..
saludos

orusito
15th March 2010, 18:51
estupendisima quedada amigos!!!!!
para la próxima ahí estaremos todos los dias al pie del cañón..... Enorme conocer a todos los que fuimos asi que nada un abrazo a todos y hasta la próxima..
saludos

Pues si,,la verdad si que se paso bien, si,,,,Ahi nos veremos,,Jose Ramon,,,,un placer que pudierais compartir quedada,,tanto dentro del agua como en el mantel,,,,,,,,:smile:

sussojac
18th March 2010, 08:46
Orusito pon fecha y lugar para la proxima que ya sabes que algunos tienen que cuadrar fechas ;)

Saludos en espera de la cronica ;)

Almu73
18th March 2010, 10:10
Orusito pon fecha y lugar para la proxima que ya sabes que algunos tienen que cuadrar fechas ;)

Saludos en espera de la cronica ;)

¡Que ya está puesta! En el subforo (o foro, o tema, o lo que sea.... que no he tenido tiempo de leerme las instrucciones) de crónicas, bla, bla, bla....