PDA

Ver la versión completa : Aprender a nadar en 12 dias en 1954



MIZU
4th March 2010, 00:34
347434733472
Hola
Mi difunto padre me enseñó a nadar. Cuando era peque le dije que me escocía el flotador por debajo de los brazos, entonces me agarró y me llevó lejos de la orilla del mar, allí tuve mi primera lección. He encontrado este librillo de 62 páginas que como podréis comprobar lo utilizaba el ejército (mi padre estuvo una temporada allí y luego pasó a ser polícia nacional). El libro en cuestión es del año 1954 y costaba 15 pesetas. Incluía varias tablas de ejercicios, claro que en aquella época no había ni Photoshops, ni dibujos vectoriales ni nada que se le pareciera. Por cierto, aunque parezca mentira, nadar es una de las cosas que me gustan menos y de mi estilo mejor no comentar, si mi padre me viera, venía y me pegaba 2 tortas! Aunque soy Rescue, así algo se me debe haber pegado, jua, jua,jua

jaribas
4th March 2010, 08:24
Seria genial poder escanearlo y compartirlo con el resto en formato PDF por ejemplo.
Gracias por la info mizu.

MIZU
4th March 2010, 08:37
Por supuesto! Tened un poquillo de paciencia que ya sabéis cómo es eso de escanear!
Saludos!

capi
4th March 2010, 12:54
Que guapo!!!!! :)
Gracias!

jorgeY
4th March 2010, 13:30
Muy bueno!

ahora, me pregunto cuantos pudieron aprender a nadar con un libro... :207:

saludos

Bubbles
6th March 2010, 23:39
a lo mejor utilizaban el libro como flotador ... jejeje

En serio , es algo que no habia visto un libro para aprender a nadar , desde luego es interesante , nunca lo pense . Gracias por el aporte Mizu , estamos deseosos de ver el contenido de dicho libro !

Saludos !

jorgeY
8th March 2010, 16:02
a lo mejor utilizaban el libro como flotador ... jejeje



:007:

MIZU
9th March 2010, 20:46
Hola!
Ya tengo en pdf el libro, primero me ocupaba 24MB, lo bajé 8 pero se veía como el culoooo! Total que lo tengo a 14Mb, hay alguna manera de subirlo? Porque creo que el tamaño máximo de subir algo son 1,91MB. Mi catetismo informático solo es superado por mi catetismo!:confused:
Gracias!

IberoPool
15th February 2012, 21:31
Pues hace tiempo recomendé un curso que dio muy buen resultado y tal vez pueda interesarle a alguien, especialmente a personas con ganas de aprender, pues es un curso intuitivo, motivador, sencillo y muy completo. Ya digo que yo lo utilicé hace 4 años o así, supongo que habrán cambiado cosas para mejorarlo, pero lo he visto por la red y me ha traído buenos recuerdos, jeje.

La superación y el aprendizaje es un hecho, puro progreso!

Lo pongo aquí por si hay algún interesado/a.

http://bit.ly/wyhmwK

Suerte chic@s!!