PDA

Ver la versión completa : Muchas Gracias a Judith de la Rosa y a Hassan del Souther Cross



itsasotso
2nd March 2010, 19:18
Desde aquí quiero agradecer a Judith y Hassan, los dos excelentes guias, por las maravillosas vacaciones que han procurado que tengamos y lo han conseguigo.
He estado de crucero en el Souther Cross (Un excelente barco) en Febrero del 6 al 13 con Vascos, Catalanes, Madrileños y Cantabros. La experiencia ha sido fenomenal. El trato recibido en el barco, bien sea por la tripulación o bien sea con los guias (Judith, Hassan y su sobrino (Muy buen buceador, evidentemente de la escuela de Hassan) ha sido de DIEZ.
El barco (Souther Cross) es amplio, cómodo, limpio y con un cocinero que más de un restaurante lo quisiera para sí.
Los guias, a los que los conoceis no tengo nada que deciros y a los que no los conoceis os invito a que viajeis con ellos, pues es una "experiencia im presionante"
La tripulación y el Dhoni fenomenales.
Tambien quiero agradecer a los instructores, Chiqui y Javier, catalanes ambos por su labor para que el crucero saliese como salió.
Quiero mandar un SALUDO a todos los que fueron a este fenomenal Crucero en el SOUTHER CROSS ya que en él y como cabía esperar vimos de todo (Mantas, Tiburones, Tiburon Ballena, ... conocimos lo que es realmente bucear en corriente, etc.) gracias a Judith y Hassan.

jaribas
2nd March 2010, 19:38
Al amigo chiqui o "Sharky", lo tienes por aqui itsasotso.. jeje.. es un experimentado de maldivas.

Enhorabuena por tan buena experiencia a ver si cae relato y fotos.. jejeje

erostrato12
11th March 2010, 10:50
He estado de crucero en el Souther Cross (Un excelente barco) en Febrero del 6 al 13 con Vascos, Catalanes, Madrileños y Cantabros.

Hmmm... ¿no me digas que has estado con mis amigos Rosa y Fernando, de Madrid? Me los encontré el otro día en el Dive Travel Show y me contaban que "acababan de volver de Maldivas"