PDA

Ver la versión completa : Fantasy islands, aviso



llopdemar
1st March 2010, 19:48
Hola a todos,
Recien regresado de un viaje de buceo a Roatan y concretamente a Fantasy Island, os comento lo que me he encontrado para prevención de futuros viajeros.

El destino ya era conocido, habia estado en dos ocasiones y tenia un buen recuerdo.

Me habian comentado que el hotel habia cambiado de propietarios, pero que estos seguian siendo mallorquines.

Bien una vez en Fantasy me encuentro en un hotel que en poco se parece a lo que yo recordaba, total abandono de sus instalaciones, habitaciones en muy mal estado de conservación, mantenimiento nulo, goteras en el hall, restaurante y demas.

Se me asigna una cabaña que segun la recepcionista es la que habitualmente usa su jefe cuando esta en el hotel. Por el exterior buien estado y magnifica situación a poca dsitancia del centro de buceo, parece que ha habido suerte. El interior pasable, pero el aire acondicionado parece un reactor y la sorpresa en el baño. El armario sin puertas el grifo de la ducha suelto (casi imposible regular la temperatura).
Vuelvo a recepción y me encuentro con 5 o 6 parejas en la misma situación o peor, por lo que explican aun he sido afortunado, por lo que me quedo con la habitación.

Hora de comer, aqui tambien ha habido cambios importantes. cocinero Mexicano, mexicano... pollo, pollo y para postre pollo y picadillos de verdura en todos todos los platos, imposible comer algo a la plancha, que no sea pollo claro.
Total a la hora de la cena nos vamos a French Harbour a "Gios", para calmar el estomago y la mala leche.
La unica costumbre que han mantenido de los antiguos propietarios es la nocke de los jueves, que continua siendo a base de marisco.l

Al dia siguiente por aquello de que somos compatriotas y que aparte de nosotros dos solo habia Italianos y Canadienses, me prersentan al director el cual me dice textualmenmte ¿ como que el hotel seta tan mal con las mejoras que se han hecho ? ¡¡¡¡¡, no hay problema yo se lo soluciono hoy mismo.

Ya estoy aqui y todabia espero la solución.

Lo unico que se salva es el centro de buceo el cual continua funcionando de forma muy profesional y en que se estan cambiando los barcos por unos mas modernos y con mejoras muy importantes, pero ha desaparecido el servicio medico y de camara hiperbarica de que disponia el Hotel.

Para acabar, publicitan el hotel como **** y no pasa de hostal bajo.

jaribas
1st March 2010, 19:56
Ostras, lo siento Jordi.
Yo tambien recordaba mucho mejor fantasy, precisamente me lo recomendaste tu en sus tiempos.
Creo que es la 3º o 4º vez que vas, así que por algún motivo seria.

Algo habia oido, pues hace un año, el dr.segura y otro amigo habian ido con el cambio de dueños y me decian cosas que tampoco tenian mucho que ver con lo que yo recordaba.
Por lo que veo mucho ha cambiado el tema en cuestión, una lastima, pues el resort estaba muy bien y ubicado en buena zona de buceo.
Al menos espero que las inmersiones merecieran la pena y desconectaras un poco.

Salu2 y recuer2 a Ana.

ldecastro
2nd March 2010, 09:07
Ostras, lo siento Jordi.
Yo tambien recordaba mucho mejor fantasy, precisamente me lo recomendaste tu en sus tiempos.
Algo habia oido, pues hace un año, el dr.segura y otro amigo habian ido con el cambio de dueños y me decian cosas que tampoco tenian mucho que ver con lo que yo recordaba.
Por lo que veo mucho ha cambiado el tema en cuestión, una lastima, pues el resort estaba muy bien y ubicado en buena zona de buceo.
Al menos espero que las inmersiones merecieran la pena y desconectaras un poco.
Salu2 y recuer2 a Ana.

Enseguida se lo digo a unos conocidos que habían planeado un viaje allí para finales de marzo.
Creo que iban con la agencia "TURING BUCEO".
Gracias por la noticia.

USUKE<º)))><
2nd March 2010, 11:55
Muchisimasssssssssssss muchisimas gracias.
Teniamos la reserva para finales de Marzo y si es tan chungo prefiero anularlo hoy mismo y cambiar el viaje por ir a Lanzarote,, menudo chasco

llopdemar
3rd March 2010, 00:40
Hola Angel, Usuke, Idecastro y demas,
Pue si ha cambiado mucho el tema de hotel, a peor claro.
El tema buceo sigue igual, esta en manos de buenos profesionales que al final te hacen olvidar lo otro.
Angel dejaste huella, saludos de Nelson.
Ya estaba un poco "mosca" antes del viaje porque los de Presstour via Marmota me rebajaron a ultima hora 300 eur. la tarifa, despues lo comprendi.
De todas formas si uno no es muy quisquilloso y si pones en la balanza, precio/hotel y buceo, en peores garitas he hecho guardia.
Pero si alguien se decide a ir, exigir ver la habitación antes de cojerla y pedir las pocas que parece ser estan reformadas.

estrella fugaz
3rd March 2010, 15:15
Que lástima!! Supongo que los problemas políticos graves que hubieron en Honduras, han influído en su economía. Tengo muy buenos recuerdos de hace un par de años. Esperemos que todo mejore, ya que es un muy buen destino para los buzos.

USUKE<º)))><
3rd March 2010, 16:22
Gracias llopdemar.
Mira abando tiene una oferta magnifica para el Anthony Key que viene a ser algo mas o menos como una semana dos buceadores 2050 Euros con todo incluido, un muy buen precio bajo mi punto de vista (es algo como 50% al segundo buceador), miramos y hablamos con la agencia y todo estaba perfecto, nos llamaron para decirnos que tenia que ser el Fantasy Islands y que nos encarecia el coste del viaje a mas del doble con lo que ya nos parecia una autentica puñeta, como habiamos dado la señal correspondiente lo estabamos dudando pero visto lo visto hemos preferido anularlo y nos vamos a Lanzarote que si bien es cierto el viaje no tiene nada que ver hemos podido organizarnos las inmersiones que en otras ocasiones que hemos bajado no habiamos podido hacer, como ir a la isla de Lobos a la Graciosa y al Chinijo, no se trata de comparar dado que el caribe tiene lo suyo y sin desmerecer para nada a lo que tenemos en nuestra tierra pues nos vamos a las Islas Canarias. Desde hace ya años todas las Semanas Santas nos hacemos nuestro viaje de buceo en el que nuestras respectivas MDR (maquinas de regañar) se quedan en casa o se piran de viaje (aqui no hay exclusion mas bien decisión) mi compañero de buceo y yo nos pegamos unos dias buceando a tope, este año con los motivos de la crisis y demas dificultades nos habia pillado el toro y Roatan era uno de esos lugares que teniamos en nuestra lista de buceo, ya hemos tachado muchos y con excepcionales resultados, lo unico que pedimos es que el buceo sea bueno nada mas, ahora bien si pago oro pido oro .
Una vez mas te doy las gracias por la informacion que nos has dado ya que nos has ahorrado alguna discusión y algun problema.

jaribas
3rd March 2010, 18:07
Ostras Jordi, que guay que Nelson me recordara.. jejeje
Una abraçada..

orusito
4th March 2010, 09:32
Gracias por la info, LLopdemar,,,,a tener en cuenta....

llopdemar
4th March 2010, 18:52
Usuke
He leido bien + de 2050 te pedia Abando ?
A Roatan via Milan se puede ir en un semi-charter de Blue Panorama, que hace escala en Habana.
El precio vuelo + estancia en Ti es de 1099,07 eur
El paquete de buceo 3 diarias por 6 dias desde barco + nocturna desde barco + ilimitadas desde tierra 259 eur.
Añadele 100 de papeleo y 35 usd de salida del pais.
Ese precio es que pague, primero me pedian 1600 eur.

El trayecto es muy bueno pues se sale de Milan a las 0h y se llega a Roatan a las 6,30 h de alli.
La vuelta es mas pesada pues se sale a las 7.30 de la mañana hora Roatan y se llega a Milan a las 4,30 de la mañana del dia siguiente..
Si necesitais mas información, preguntar.
Saludos

USUKE<º)))><
17th March 2010, 17:44
Has leido bien, 2 personas por 2050 todo incluido.............
Te pedire información mas adelante.
Muchas gracias