PDA

Ver la versión completa : Margen de confianza de tamaños en juntas



juanescamilla
28th February 2010, 18:47
Hola, familia
¿qué margen de variación se admite en las juntas tóricas? pues el kit que compré de Casco antiguo viene con unas juntas para baja de 2mm de diámetro interno menor que el diámetro de la parte del tornillo donde va la junta. Me parece demasiado apretada, no? Por otro lado veo que cada junta de baja, supuestamente iguales, es algo distinta a la otra y quería saber con qué márgenes se puede estar seguro de que la junta no se deformará y, en definitiva, irá bien.
La junta de HP del mismo kit es 0,5 mm más pequeña solo en diámetro interior que el tornillo donde ajusta y en cambio la de LP 2 mm.
Si es un kit para eso, (de Subacua) uno supone que es lo suyo, pero me extrañaron las diferencias con las juntas originales, al menos las que vienen en los tornillos de la primera etapa.

Naranjito
28th February 2010, 20:25
Yo comro el kit de Mares para mi regulador y vienen todas las juntas, el filtro, el asiento y el anillo seguer del diámetro exacto.

juanescamilla
28th February 2010, 20:33
Gracias, los pediré mejor a Mares y a Cressi, que son las marcas de mi regulador y octopus. No sé qué es el anillo seguer. Tendré que aprender a desmontarlo... Por ahora lo llevaré a algún lado para el cambio de juntas y ya después aprenderé yo...
Gracias

Naranjito
28th February 2010, 21:03
3443
Estos son los anillos que mantienen el filtro pulvimetalurgico en su sitio. Yo te digo, uso el kit de la marca y todo perfecto.