PDA

Ver la versión completa : recomendacion asia julio



medusita
27th February 2010, 20:47
hola chic@s, estamos organizando un viaje (luna de miel) para principios de julio y estamos mirando asia, que combine una semana de turisteo y otra de buceo..... que nos recomendais ¿maratua? ¿sipadan? ¿sulawesi? ¿otros???? muchas gracias:redface::redface:

Decoman
28th February 2010, 19:46
Ya que es de luna de miel, yo te recomiendo Wakatobi para bucear e Indonesia en general para viajar, combinando islas. Echa un vistazo al reportaje en el último número de Sensaciones (descargable en PDF desde el foro) a ver si se ajusta a tu idea. Otra buena opción y combinar Maldivas con Sri Lanka, pero hay muchas más. Saludos

Victor Romeo
1st March 2010, 21:36
Norte de Sulawesi o Sureste con la visita a la tierra Toraja; Sipadan con visita a Sabah que es mucha naturaleza; Thailandia con Phuket o Similans (ojo con quien buceais porque hay de todo); más aventurero Maymar más que nada porque es una dictadura; Bali con Komodo o Bali con Bali....Hay muchas combinaciones pero si sólo contais con 15 días es un poco justo para mucho movimiento, por ejemplo entrar y salir de la tierra Toraja son dos días.

medusita
1st March 2010, 22:01
muchas gracias, he leido tu reportaje y es una chulada......

medusita
1st March 2010, 22:05
muchas gracias.....lo de las dos semanas es orientativo, tenemos tres semanas pero no sé si nos da el dinerete para tanto, tú me entiendes......ahora mismo me pongo a mirar todos los destinos que me has dicho.....ummhh se me está haciendo la boca agua.

bschoeppner
16th March 2010, 09:49
Thailandia y Similan en julio es epoca de lluvias, no recomendable.
He estado 2 veces en Bali, 6 semanas en total y para luna y miel me parece muy bien... hoteles de todas las categorias a a muy buena relacion calidad - precio, la isla es muy bonita alejandose de Kuta y alrededores, cultura es intersante... y el buceo muy variado y muy bonito, recomiendo tb quedar unos dias en Nusa Lembogan para bucear por Nusa Penida sin largos trayectos en barco (World Diving)...

Y en Bali puedes estar una semana gastando poquisimo (con 15€ al dia duermes bien y comes 3 veces...), ademas es muy facil viajar alli.

Segun mi hermano (instructor en Thailandia) que ha buceado toda asia, Komodo es el mejor sitio donde ha buceado hasta ahora. Entonces combinacio crucero Komodo + Bali probablemente (lo estaba mirando tb para mi luna y miel).

Que lo paseis bien!!