PDA

Ver la versión completa : Semiseco Scubapro Scotia talla S



OSABUZOSA
24th February 2010, 07:40
El traje ya está vendido. Gracias a todos

Leti
6th March 2010, 15:58
Hola!! Puedes dar mas detalles por favor?

OSABUZOSA
8th March 2010, 11:26
Es un traje de neopreno de 6.5mm de grueso, muy flexible y cómodo. Color negro. Manguitos dobles en puños y tobillos (2 manguitos de 3 mm) para evitar la entrada de agua. También manguito doble en el cuello (el primero se pega al cuello y el segundo se pone por encima de la capucha). La capucha es de 6mm.
Neopreno más flexible en las axilas y refuerzos en las rodillas. Las costuras del traje son termoselladas, y todo el interior esta forrado. Las juntas de las costuras van reforzadas y tapadas para evitar rozaduras.
La cremallera, en la parte trasera (de hombro a hombro), es de polímero, muy cómoda, pero ha de estar bien limpia y engrasada con silicona líquida (regalo un bote grande con el traje).
Esta talla vale para chica de menos de 50 kg. Para que te hagas una idea yo peso 46-47 kg y mido 1,56 m y fue el único semiseco que encontré que se adaptaba perfectamente a mi talla. Pero ya sólo puedo bucear en verano y ahora me sobra...
Si necesitas algún detalle más que no se me ocurra ahora, me dices. Si quieres puedo enviarte fotografía, pero hasta mañana no podría hacerla y colgarla
Un saludo

Leti
8th March 2010, 14:18
Hola Osa, yo mido 1.60 y peso unos 51 kilos.
Donde vives?? Yo estoy en Barcelona, me gustaria probarmelo a ver que tal me va...

OSABUZOSA
8th March 2010, 15:31
Pues la cosa está dificililla, vivo en Madrid y no tengo previsto viajar a Barcelona ¿Cómo lo ves tú?

Leti
8th March 2010, 18:54
Yo voy a la quedada de palos. Puedes dárselo a alguien de Madrid que baje (no se si conoces a alguien) Y si no me va bien te lo devuelvo por el mismo medio. Y si me va bien te envío el dinero igualmente o te hago una transferencia, lo que prefieras. Que te parece?

OSABUZOSA
9th March 2010, 07:38
Hola Leti, no conozco a nadie, acabo de entrar en el foro como quien dice ¿conoces tú alguien de Madrid que vaya a la quedada? También se puede poner un post en el tema de la quedada a ver si alguien de Madrid nos hace el favorcete... ¡seguro que alguien habrá! Y si te va bien, ya hablamos para lo del dinero ¿OK?
Hice las fotos, pero no puedo colgarlas, me da error mi ordenador y se me cuelga, pero si me mandas tu correo te las envío