PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la G11



matrapola
23rd February 2010, 23:12
Hola me acabo de comprar la G11 y me gustaria que me ayudarais partiendo de 0 osea como debo de comenzar,puesto que siempre he fotografiado con otra camara pero en automatico.Gracias

pachibio
25th February 2010, 18:05
Matiza un poco mas la pregunta, es como un libro abierto solicitando un curso de fotografia :-))))

matrapola
25th February 2010, 20:08
me refiero a que parametros hay que ir poniendo en manual o si en automatico va bien.Gracias

pachibio
26th February 2010, 09:09
Prueba en Manual, siempre podras ultizar los modos automaticos en SCN

Lo mas normal vel 125 obt 5.6. Aumenta y disminuye velocidad si los objetos se mueven mas rapido. Con la obturacion lo mismo, pero aqui ten en cuenta que la apertura minima es la ancha, entra mas luz.

No se si esto se aclara algo, es muy basico. Soy de la opinion de probar en manual, el modo automatico pierde la gracia pero ayuda a los principiantes.

HarKanJel
2nd March 2010, 20:05
me refiero a que parametros hay que ir poniendo en manual o si en automatico va bien.Gracias
Yo que tú empezaba buscando cursos de fotografía (que por internet hay muchos) para empezar a conocer lo que es Automático y lo que es Manual... luego utilizaba los foros para preguntas concretas de cosas que no entiendas... es que como dice Pachibio.... la pregunta es muy abierta....