PDA

Ver la versión completa : Kowalski o DragonSub



beluga
23rd February 2010, 17:08
Hola,

Tengo una duda muy grande, estoy pensando en cambiar de foco, yo tengo un DragonSub de 3 led que me ha ido muy bien, pero para las nocturnas se me queda un poco corto ya que me gustaría que iluminara una zona más amplia. Estoy dudando entre un Kowalski Speed 1250-D y un DragonSub microlitium de 8 led.

¿Me podéis asesorar por favor?

¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde vendan focos Kowalski o donde vendan focos DragonSub?

Naranjito
23rd February 2010, 20:54
Yo tengo un dragonsub de... 5 leds creo que es, y estoy muy contento con el. Volveria a comprarlo.

De hecho tengo dos iguales.

jaribas
23rd February 2010, 21:02
Que precios tienen?.. te lo comento porque segun el precio puedes tener otras opciones muy buenas y de muy buena calidad con mayores prestaciones.
salu2

beluga
24th February 2010, 09:57
Muchas gracias por responderme tan rápido :)

Pues el Kowalski me saldría por 418 euros y el DragonSub por 350 euros (entregando mi foco).
El Kowalski me gusta por que cuando lo enciendes parece que se hace de día, y el DragonSup por tamaño y autoria. Claro que mi comparación en cuanto a lo que iluminan esta hecha con un DragonSub antiguo de 3 led.

Saludos

jaribas
24th February 2010, 10:47
Yo te recomendaria esta, la FIX LED1000 de 9 leds:

3352
http://www.fun-in.com.tw/catalog/product_info.php?products_id=1370

yo tengo la versión de 4 y sirve hasta para video debido a su parabola y luminosidad. La de 9 leds la he visto la tiene un amigo y es una pasada, incluye autonomia y potencia.

salu2

sussojac
24th February 2010, 11:34
Yo te recomendaria esta, la FIX LED1000 de 9 leds:

3352
http://www.fun-in.com.tw/catalog/product_info.php?products_id=1370

yo tengo la versión de 4 y sirve hasta para video debido a su parabola y luminosidad. La de 9 leds la he visto la tiene un amigo y es una pasada, incluye autonomia y potencia.

salu2


Arrea! Jaribas eso son palabras mayores para buenos bolsillos pero moooola

Beluga si te cambias de foco avisame si decides vender la dragon

Saludos

beluga
24th February 2010, 12:04
Muchas gracias jaribas, me gusta un montón :)).

Se me va un poco de presupuesto, pero creo que merece la pena esperar y ahorrar un poco.

¿Que tal es el servicio postventa?

Muchas, muchas, muchas..... gracias

beluga
24th February 2010, 12:18
Arrea! Jaribas eso son palabras mayores para buenos bolsillos pero moooola

Beluga si te cambias de foco avisame si decides vender la dragon

Saludos

No te preocupes,eso esta hecho,cuando cambie te avisaré.

saludos

beluga
10th March 2010, 17:41
Hola,

Estuve este sábado en el Dive Travel Show y allí me hablaron del foco BS KINETICS, solo he encontrado información sobre el en la página de casco: http://www.cascoimagen.com/runtime/mostrarpagina.asp?idcon=4969.
¿Lo conocéis?, ¿que tal es?

Gracias

beluga
12th March 2010, 08:51
Entonces...... nadie conoce este foco?

j.vte
12th March 2010, 11:15
Hola beluga ,
mira yo el foco ese que comentas no lo conozco , pero si que te digo , que te fijes en las caracteristicas y datos tecnicos. Comentas que tienes una dragonsub de tres leds , que si no me equivoco , tiene una intensidad de luz de 615 lumen , y comentas que vas algo corto, la BS KINETICS que comentas dice que tiene una intensidad de 500 lumen , si no estoy equivocado ,¿ eso no significa que tiene menos potencia de luz ?.

el Nacho de Sevilla
13th March 2010, 01:07
Hola Beluga.
El último foco que comentas es para videosub ¿no? Yo soy de los que piensan que cada cosa para lo que fue diseñada.
El Kowalski es un foco que me encantaba hace unos años , pero que creo que se ha quedado un poco antiguo. Inconvenientes , muy grande , pesa mucho , sólo 40 minutos de autonomía. A favor , posibilidad de elegir entre dos parábolas de distinta apertura.
El Dragonsub es un foco de leds y moderno , creo que es mucho mejor opción , mucha mayor autonomía , los leds son menos delicados , el fabricante es de Murcia y el servicio técnico y postventa lo tienes asegurado.
Un saludo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Nota para Jaribas.
Escribo en Word y luego lo pego aquí. Es desesperante pero cada dos minutos se reinicia la página y pierdo lo escrito. Me pone “esta pestaña se ha recuperado” ¿le pasa a alguien más?

beluga
25th March 2010, 13:23
Hola Nacho y j.vte,

Perdonar que no os haya contestado antes pero es que he estado buceando en Cabo de Gata y allí no tengo Internet.

Creo que ambos tenéis razón, el Kowalski es antiguo y delicado y el BS tiene menos lúmenes.
En un primer momento había pensado cambiar mi linterna por una Dragon de 8 Led o por una de 3 moderna (que es bastante mas pequeña y creo que los Led son mejores). Pero la pega que tienen las Dragon para mí, es que así como tienen mucho alcance y penetración no tienen mucha apertura (solo 37º). Lo que me encanta del Kowalski es que tiene mucha apertura, si no recuerdo mal 100º.
La verdad es que el foco que me dijo Jaribas me encanta (abre 85º) el problema son las pelas. Yo no tengo mucha idea pero el ¿BS podría ser como el "hermano pequeño" del FISHEYE FixLed-1000DX?, bastante apertura, poco peso, varios niveles de potencia, parede que tiene catacteristicas similares. Lo que no se, es si la diferencia de precio estará, ademas de en el numero de Led, en el tipo de Led que usa cada una.

Saludos