PDA

Ver la versión completa : needed 2 dive masters and 1 OWSI for dive operations on the northern, quiet part of Ibiza island (Me



jaribas
23rd February 2010, 08:34
Starting 1st of June until mid September, needed 2 dive masters and 1 OWSI for dive operations on the northern, quiet part of Ibiza island (Mediterranean).

Salary range:
Divemaster: 500-700 euro depending on experience.
OWSI: 700 euro+commission

Job requirements:
OWSI:
fluent in German, advanced English. Spanish, Italian or Fr...ench a big asset! Drivers license B and able to work full time. Sunny disposition and team player.
Divemaster: 1x fluent in German, advanced English. Spanish, Italian or French a big asset 1x English and Spanish advanced level, German, Italian or French a big asset Drivers license B and able to work full time. Sunny disposition and team player.

Please be advised that we are looking for employees with either a Schengen passport or a work permit for Spain. Couples welcome.

If you would like additional information about our center please go to
http://www.divingcenter-ibiza.com / or on Facebook: mundo azul diving center.

If you are interested please send your motivation, CV and picture to: info@divingcenter-ibiza.com

Regards,

Jessica and Jaime
Mundo Azul Diving Center

alfil600
25th February 2010, 14:09
Eres la leche Jaribas!! Vaya montaña de oportunidades!! Muchas gracias.

jaribas
25th February 2010, 14:59
Hago lo que puedo..
salu2 y suerte a quien pueda interesarle

DAF
7th March 2010, 09:56
Mientras se pague esto a los dive masters, seguiran mueriendo buceadores....!!!!! Esto no es broma....Valorizar nuestro trabajo, y no aceptar estas condiciones....por 500 me hago camarero!!!! A la mierda!

Cook
16th March 2010, 12:08
Cuanta razon tienes Daf..,
esta muy bien que tengamos ofertas de trabajo..PERO NO DE ESTAS.., asi no se valora nada la profesionalidad del guia o instructor, una pena...

blackdeath
16th March 2010, 12:35
menuda basura de sueldo. y dice, que disponiblidad de tiempo completa. y alemán fluído, inglés, a ser posible , italiano, etc.... jaja. en fin, ceí que había topado con piratas en algunos centros de buceo pero estos ya se llevan la palma

jaribas
16th March 2010, 12:50
Os recuerdo que cuando hay quien paga eso es porque hay quien esta dispuesto a trabajar por eso.. y... ciertamente por mi experiencia.. he visto centros donde ni te pagan, sencillamente te ofrecen formación a cambio de trabajo (en la mayoria).
Aunque comparto vuestras opiniones al respecto.

blackdeath
16th March 2010, 13:21
bueno, lo de trabajar a cambio de empleo, no lo veo mal. es más es la forma más rentable tanto para la empresa, cómo para el que se quiere dedicar a este mundo.No todo el mundo tiene los medios, para sacarse todos los cursos ´inmersiones + equipo, tasas, etc.... pero ya cuando se habla de una oferta de empleo remunerado, de un puesto de trabajo específico, con sus responsabilidades y demás. creo que los centros deberían pagar en condiciones a lo que ellos piden, horas, disponibilidad completa, experiencia,idiomas,etc.....es que por 500 euros, le cargo botellas 3 horas al día y por 700 ...4 horas. y ya por 700 + comisiones , le cargo botellas 5 horas de lunes a sábado. Sin necesidad de hablar idiomas, tener carnets, ni trato con el público...
Por supuesto, que si han puesto el anuncio es porque habrá alguién que lo acepte, que como bien has dicho, estamos en tiempo de crisis. Pero una cosas es eso y otra aprovecharse de la gentey degradar al sector.
bueno es , lo que hay. ni tan siquiera dicen si ofrecen alojamiento. vamos, teniendo en cuenta , la temporada de verano.....ibiza, etc... 300 de alikiler, 200 al mes pa comida y demás. bueno los DV ya no podrían. los OWDI, tendrían 200 euros pa sus gastos, etc...suponiendo que no tengan un coche que pagar, o una letra de un piso, la gasolina, o un crédito de algo. Después en invierno por cuanto trabajarán? por 400? si se supone que en verano es la temporada fuerte.
no en serio, jaja, supongo que esta oferta estará hecha para alguién muy joven que no tenga gastos de ningún tipo, y quiera pasar unas vacaciones en Ibiza; " si es que le queda dinero para gastar o tiempo para poder disfrutar"
en fin

jaribas
16th March 2010, 13:40
La gente que trabaja en temporada, tanto buceo, sky, o similar, trabajan para vivir, no para ganar.. te aseguro que conozco a muchos..
Alojamiento, 4 gastos y rapiñar de las guiris que encuentres.. :)

El trabajo de temporada no da dinero a no ser en una nuclear, en una plataforma petrolifera o cosas parecidas.

No es solo en este campo, hoy en dia llega uno y hace una pagina web por 400€, donde antes cobraban 2000€... evidentemente no pidas lo mismo.. pero.. como dices los tiempos aprietan y.. tampoco se puede acusar a nadie de beneficiarse, yo si puedo pagar por lo mismo algo menos lo pago, tambien a mi me aprieta y supongo que sería un tema muy largo para debate en el que desde luego, lo bueno y lo malo, estarian muy distantes de lo correcto, incorrecto y de lo real o utopico.

salu2

blackdeath
16th March 2010, 14:14
si, estoy de acuerdo. es un tema muy largo para debate. está claro que para ganar dinero, mejor irse a una instalación petrolífera, y demás. cuando dije ganar dinero me refería a ganar un mínimo para vivir. yo sinceramente con 700 euros a 600 km de mi casa, sin alojamiento y demás en el destino me como los mocos. es más, perdería dinero. tendría que pagar por trabajar. y yo trabajo para vivir. Supongo que como bien dices, hará gente que acepte esas condiciones. Lo respeto, aunque no lo comparto, cada cual es libre. estoy hablando en España. si me voy a un país en el que el sueldo base como en tailandia sean 200 euros y me dan 700 euros más comisiones ya es otro tema. pero es que para desgracia nuestra, en España la vida está más cara y si aún así los sueldos se reducen a casi la mitad...ya es de locos.
De todas formas tampoco quiero polemizar, que cada cual haga lo que quiera. pero pienso que en el super de la esquina de mi barrio pagan 400 euros más y sólo piden la ESO...jaja
de todas formas, gracias por poner ofertas de trabajo. un saludo ;)

scubapirate
16th March 2010, 14:20
vaya oferta de negreros,sin verguenzas
that offer is a insult

Cook
16th March 2010, 14:40
Yo he trabajo años como monitor de esqui,
de temporada claro..la de invierno..,jaja y te aseguro que ganabamos dinero..por cada temporada de 4 meses en la nieve, pasabamos el resto del año.., pero claro no cobrabamos 500.-€ ..

Como Guia de montaña titulado he estado 18 años trabajando por el Pirineo y ni hace 18 años, nunca me habian ofrecido como profesional de algun deporte no mayoritario en España, tan poco dinero..algo pasa.. y eso afecta a la seguridad de la actividad de buceo y a la cotizacion mensual de los intructores o DM,
que nos dedicamos al buceo por pasion al mar y como fuente de ingresos tambien..

jaribas
16th March 2010, 15:25
Como ya dije, la situacion hace que donde antes habia un coste, ahora haya un medio coste....
Mientras haya quien trabaje por 500, nadie se planteará pagar 1000.
Como bien dices, al final los perjudicados seremos los usuarios, pero no solo a nivel buceo, a nivel transportes, vuelos, servicios, hoteles, etc.etc.
Tengo amigos que viven del sky en temporada y del buceo en temporada y te puedo asegurar que no todos tienen o han tenido tu suerte y que en muchas ocasiones trabajan para los gastos, vivir y poco más.
Por supuesto, habria que decir que cada caso es un mundo, igual que no es lo mismo una empresa que otra, ni un centro que otro.

Cook
16th March 2010, 19:49
si, todo va unido,
el buen servicio y la profesionalidad en los centros, los organizadores y agencias de viajes, etc.

Bueno al menos no enteramos de que existen estas ofertas, gracias a tu trabajo y al foro..

Tambien me gustaria apoyar a todos los profesionales del buceo deportivo, que no ven asi el tema,
les a costado tiempo y dinero ser Instructor y ver como baja tu caché profesional, por la cantidad de gente que piensa que ser intructor de buceo, "no es un trabajo de verdad", solo porque el sitio donde se desarrolla el trabajo es agradable y turisitico o valoraciones así, ...que se lo digan al callo que me salio de abrir y cerrar tanques en la temp.08.., ahora ya no esta, pero la piel de esa zona si tiene un color diferente al resto de la mano y hace 2 años..jaja

que pensaran los dueños de centros de buceo que llevan años viendo como sus instructores, trabajando dia a dia, han colaborado a que el Centro se desarrollase como negocio y entidad en el mundo del buceo, no creo que como director del centro, esta persona piense que el trabajo de un instructor tenga un valor de 500.-€ al mes....

weno.., un saludo a todos, es un lujo poder compartir con vosotros opiniones de buceo, asi podemos contrastar, al saber como lo vemos cada uno...